eee q hago a estas horas despierta….ya debería estar durmiendo u.u….ummm…no puedo conciliar facilmente el sueño, estaba descubriendo unas notas que me dejaron pensando dentro de un rato (((arghhh! ya quiero dejar de vivir mi mundo paralelo -_-))) ….mientras leia unas notas d deberes x_X, d repente salio una canción en la radio que ya antes la habia escuchado pero no le preste mucha atención, no se si por las circunstancias q lei hace rato x ahí Pensativo m dio por oirla y m quede o_o….

Okis, la cancion de por si es muy romantica, algo triste y quien la canta lo hace con tan alma y pasión , trata de un amor perdido y como las personas  t hacen sufrir  y aun asi estas ahi ¬¬ hasta que t das cuenta que esta mal seguir así porque le haces daño a el/ella e incluso a ti mismo…tiene una bella voz…aunque el video no es lo mejor del mundo, pero la cancion es buenisima dedicada especialmente para alguien que hirio nuestros sentimientos …okas! aqui la letra y checa el video para que escuches la cancion. Por cierto, el tema se llama “cuentame” y la canta el grupo ecuatoriano Equilivre Nota .
Cuentame…

Cuéntame si otra vez quieres que te cure una herida
puede ser que lo haré no creas que con eso te libras
Cuantas horas pase, cuanto tiempo espere
que me mires así como lo ves a el
parece que fue ayer que me viste caer
que por ti me enrede y eso lo puedo ver

Coro
¡Y es que ya! Ya me canse de tantas mentiras
no quiero que este juego sea mi vida
y ya no doy mas no encuentro salida
no quiero tener que amarte a escondidas

No quiero saber que vuelves a mi si tus labios me saben a espinas
tratare de esconder todo lo que me lastima.

Tratare de olvidar todo el mal que viví
hoy me niego a seguir amarrándome a ti
Dejare todo atrás, volveré a empezar
en un mundo sin ti donde puedo ser feliz.

Coro
¡Y es que ya! Ya me canse de tantas mentiras
no quiero que este juego sea mi vida
y ya no doy mas no encuentro salida
no quiero tener que amarte a escondidas

Y si crees que el te quiere mas pues vete y no mires atrás
Si crees que voy a suplicar, prefiero mi amarga soledad.

Coro
¡Y es que ya! Ya me canse de tantas mentiras
no quiero que este juego sea mi vida
y ya no doy mas no encuentro salida
no quiero tener que amarte a escondidas
Cuentame…

