…Holas! aqui dándome una vuelta rapidín…en sí, no hay tanto que contar, ya estoy en mis clases intensivas de inglés ^-^b y pues también arreglando algunas notas de mi materia de graduación >w<….domingo! pues me ha tratado bien x) ..quehaceres, poner en orden unas cosas y deberear inglés, además que ando sumergida en un mini corto de proyecto >w< allí les estoy echando feeling <3

Bueno, hablando de feeling, pues note que en el blog llegan muchos visitantes por música, en especial esos temas medio eeee no me gustan mucho e.e,  pero cuando se experimenta un momento out, quizás sirva de alivio ?_? aunque cuando he experimentado la “suerte” de desear escuchar algún tema así, opto por temas en que se le da solucción al problema y finde de todo el rollo, todo tiene un límite y eso es lo mejor. Okis, la semana que paso en la radio pues habia un segmento de canciones arruga corazones, sí! temas para hacer llorar, a algunos les gustan eeee esta bien un ratito, pero no toda la vida.

…bueno el tema quedará más claro, es de uno de mis cantantes italianos favoritos “Nek” y el video, es un mar de emociones combinado con la canción, está en español >w< aunque no le alcanza a su versión italiana, tiene más sentimiento; para los que no conozcan el tema o no hayan visto el video, pues tiene un buen concepto de la historia de la canción, es decir, como se mueven en el juego sucio al lastimar a las personas :/ en sí, la primera vez que vi el video me sorprendió, una buena forma de mostrarlo, porque en el juego sucio, todo es falso y suele ser disfrazado, él se da cuenta del daño, es una realidad y la afronta, que desea hasta el punto que ya no puede ser; para que tener una relacción falsa y enfermiza, aunque este enmascarada de cosas lindas y demás :/ Donde está el amor allí…?  Ojalá lo disfruten pero porque les llene de valor, más no por la pena pasada del corazón, las cosas siempre pasan por algo, que lo bueno siempre llegue a tu vida y pues lo malo, que no se quede. Y por el lado malo, por eso el dicho, no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti, la vida es un boomerang y todo de alguna u otra forma, tarde o temprano se te regresará las acciones que has hecho; así que ni se les ocurra jugar con los corazones de las personas, eso está mal, ese se llama no respetar, no querer, menos amar, en fin muchos creen que el amor es un juego y regalan el corazón y sus sentimientos así numás, es una diversión, pero eso le gusta a la gente, pique y pase :/  hay que tener cuidado con los asuntos del corazón, sean sinceros por favor -.- … Siempre se deja en claro los sentimientos.

Nek – Deseo que ya no puede ser

Sé conmigo jugarás,
como has echo siempre
¿Qué sonrisa inventarás?
No, yo quiero resistir
Si pienso en ti yo tiemblo.

Yo lo sé, que el mundo encontraré
viajando en tu mirada
Al final, yo sé que el hechizo Tú lo romperás.

Después me quemas dentro,
y tu sed es mi tormento y
¿Ves? Deseo que ya no puede ser,
aunque tus lágrimas te sequé,
eres ya parte de mi ayer…

Sé que culpa sentirás
detrás de nuestra puerta,
y qué excusa inventarás
Vas y el tiempo va al revés
mientras el sol se pone.

Lo sabes bien
Que rompes los silencios,
tu relámpago en mi cielo…

Y, ¿Ves? Deseo que ya no puede ser,
aunque tus lágrimas te sequé,
eres ya parte de mi ayer.
¡Una locura!

Con cada gesto se terminará,
rompiendo el hechizo que existía,
ahora que no eres mía.

Sé que un fuego espléndido
se enciende y dura poco
Sé también que ahora el hechizo
yo lo desharé…

¿Ves? Deseo que ya no puede ser,
aunque tus lágrimas te sequé,
me he ido para no volver
¡Eres locura!

Con cada gesto se terminará,
rompiendo el hechizo que existía
Ahora que no eres mía
Ahora que no eres mía…

La versión italiana para los que gusten escucharla

