• Mantengo una laaaaarga discusión con otra persona fanática d otra serie, sobre porque es mejor karekano a otras series de amor y comedia jejeje como el dr. tofu xD aunque es más fanático de Belldandy xP…pero en fin, termino convenciendo que lo buena que es la serie ^-^
  • Veo un semáforo y m acuerdo de karekano
  • Me encanta karaokear el opening y el ending de la serie 😛
  • Mi dirección de e-mail incluye el nombre de mi personaje favorito de la serie
  • Respondo asi d normal al apodo de yukino
  • Comienzo a estudiar en exceso  y a ser perfecta en los estudios para después revelarme como realmente soy ^^U xDDD
  • Cuando miro a alguien que m gusta .//. , lo miro casi  como un dibujo a lápiz rodeado de pétalos de cerezo *-* jaja! x’D

  • Estoy haciendo una página web, algo fuera d lo normal con mi estilo dedicado en parte a karekano 😛
  • Bajo el manga y música d karekano por Internet
  • Toy feliz por ver la serie en excelente calidad..en dvd *-*
  • Se perfectamente cual secuencia del anime no aparece en el manga
  • Hay veces q escucho la música de karekano en mi cabeza -_-!!! dependiendo de cómo m sienta en cierto momento (alegre, triste,etc,ect)
  • Opino que Arima y Yukino son la pareja perfecta del anime y mato al q diga lo contrario ¬_¬”
  • Visto normal, cómoda y soy amable frente a otros, pero en casa estoy toda fodonga ^^U ..ja,ja XDD
  • Quisiera q mis padres fueran tan graciosos como los de yukino *^*
  • Le tatuaría a mi padre el kanji de “padre” en la frente cuando “intenta protegerme” de los hombres XDD
  • He intentado con todas mis fuerzas hacer lo q hace yukino en un solo día XDDD  (despertar a las 5:00 am, salir a correr, despertar a tus hermanas, estudiar, limpiar, lavar, ir a la escuela, ver a tu novio, regresar, seguir estudiando, cenar, bañarte y dormir )
  • He visto el primer capitulo un montón de veces  x)
  • Siempre q pasa por la calle una carretilla ambulante vendiendo frutas o helados m acuerdo de la escena en q yukino le da un supersaludo a Arima con un patazo ja,ja,ja y se escucha a alguien diciendo por parlante : “taaaamaaaaaales…” XDDD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! m muero! x’D
  • Aun m emociono mucho cuando Arima y Yukino se dan la mano por debajo de la mesa la primera vez…es una escena muyyyyyy romántica *-* (je,je,je y quien dijo q es cursi?? Pos mírame a mi XDD)
  • M cae superchevere la escena en que Yukino persigue a Tsubasa por romperle la foto y en una parte la imagen de Yuki se agranda y se le ponen los ojos rojos similares cuando enloquece el Eva 01.
  • Colecciono y sigo coleccionando imágenes y gifs de karekano 😛
  • He estado pensando en historias paralelas al anime para crear un fanfic
  • En vez de poner el típico tono o alguno q este de moda para el celular, me estrujo los sesos oyendo mil veces las canciones de karekano para intentar que las notas musicales se parezcan al que estoy “copiando” en el compositor del cell (mi celular es medio raro en algunas notas musicales y hay veces q no suena como quiero -_-..pero aun asi, lo dejo y estoy feliz ^___^)
  • En vez de tener posters de mis artistas favoritos o algún chico guapo ?_? o estar elogiandolo y baboseandolo, tengo dibujos o poster de algún personaje d karekano y de otros animes con mensajitos también 😛
  • Mi computadora tiene wallpapers o alguna herramienta d escritorio d la serie..pa contarte: mi puntero y algunos iconos son de karekano y mi mascara d winamp es la imagen en q Yukino y Arima están abrazados como bailando en el pasillo del colegio, d
    allí bueeeeeno..mi protector d pantalla es d bogiepop phantom, es q también m gusta esa serie je,je..ya,ya se q no es karekano XDD
  • Se de memoria la traducción de las advertencias “ATTENTION” que aparecen al principio de los episodios.

***Konichiiwa!!! hola a todos los q m leen Lengua fuera , espero q se encuentren superbien  y aqui escribi algunas razones d lo q hago y hasta lo q haria,todo por consecuencia d karekano je,je,je …si t gusta alguna serie en especial, puedes escribirme “he visto demasiado __________cuando…”  es muy divertido ^^ ..okis, por ahora m despido, cuidensen. Bye,bye!!!!

Att.Su @miga
“yukinito” O-:)


