Tipo de música :  M gusta escuchar todo genero d musica, pero aquí van mis preferidos ^-^U. Disfruto d escuchar Baladas  románticas en ingles o español (Laura Pausini, Franco de Vita, Alicia Keys, Ricardo Arjona, Tiziano Ferro, Alejandro Sanz ,La 5ta Estacion, Enanitos Verdes, Chayanne, Luis Fonsi, Hombres G, Jerry Rivera, David Bisbal, Sin Bandera, el grupo Elefante)
En música nacional m gusta los Crucks en Karnak, Juan Fernando Velasco, Danilo Parra, Jorge Luís del Hierro, Las Lolas, Los Verdes 70, Tranzas, Pamela Cortez y Andreita Espinoza.
Rock alternativo/latino, electrónica, rave (Red Hot Chili Pepers, Gorillaz, U2, Mago de Oz, Daft Punk, Good Charlotte, Caramelos de Cianuro, My Chemical Romance,Benny Benassi, La Ley, The Rasmus, Kelly Osbourne y unos q otros temas d System of a Down)
En música anime (Lain, Full Metal Alchemist, Naruto, FLCL, Inuyasha, Rurouni Kenshin, Witch Hunter Robin, Love Hina, Cowboy Bepop,Raxephon,Utena, Hack Sing, Initial D) e instrumental especialmente d Yoko Kanno y Yuki Kajiura (X, Escaflowne, Noir, Saint seiya, Earth Girl Arjuna, Hellsing, Wolf Rain y Señor de los anillos) ademas del j-pop : The Pillows, X-Japan, Luna sea, Larc en Ciel.
Tambien m gusta algo de pop/rock, tecno, hip hop (Black Eyed Peas, Lu, Gwen Stefani,Green Day, Destiny Childs, Ashley Simpson, Miranda!, Usher, Kylie Minogue, Maroon5, Lenny Kravitz y tambien algo d Reik, RBD y Floricienta XDD )
T gustan las canciones viejas : una q otra cancion, como the Doors y the Beatles.
Canción que escuchas: para ti sería d Nek
Programas de TV : Casi no veo mucha tv D: cuando no hay algo que no me llame la atención, no veo tv …por ahí algo de cortometrajes, me gusta el buen cine, videos musicales, programa de temas interesantes, jaja por ahi pocas caricaturas a veces noticias, casi no me gustan pero es necesario informarse de lo que pasa a tu alrededor…más me paso escuchando música, debereando mis apuntes para estudiar, leyendo más cosas para estar al día, resumiendo mis clases y las cosas que leo en mis cuadernos, por alli uno que otros garabatos para relax, pintando en mi ratos por que me encanta o en la compu haciendo, deshaciendo, la ley las diapositivas cuando toca, es divertido; cuando tengo tiempo también me doy mi mini maraton d animes, osea, los fines de semana son sagrados!

Películas ?  M encanta el terror (las sagas del El Ojo), suspenso (Los Otros, Sexto sentido), comedia (Coyote Ugly, American Pie; Irene, yo y mi otro yo; Los Piratas del Caribe), ciencia ficcion (El Señor de Los Anillos) , animadas (Escaflowne, Metropolis, el Viaje d Chihiro, X, Perfect Blue, La Princesa Mononoke, Cowboy Bepop, Anastacia, La Era del Hielo y ahora último final fantasy VII y el cadáver d la novia) y uno q otro drama (El Joven Manos d Tijeras, Mas alla d los sueños, el club d los cinco, el hombre bicentenario)

Novelas : no veo novelas en la tv, lo último ya hace muchísimo tiempo fué floricienta .//. porque me entretenía, pero de allí no soy novelera xD prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas

Noticias : a veeeeces, por la razón que no m gusta escuchar ni ver malas noticias

Disney o Warner Bros: creo q Disney,  m trae buenos recuerdos (Aladino, El Rey León)..pero preferiría los estudios Clamp o Ghibli =)

Caricaturas preferidas:  en animes: lain, X, escaflowne, karekano,elfen lied, saikano, full metal alchemist, love hina, shigentsu tsukihime, earth girl arjuna,full metal panic /fomuffu,ranma 1/2,witch hunter robin, girls bravo, inuyasha, naruto y boogiepop phantom  y otros dibujos como : south park, oye arnold, martín mistery, spiderman, alvin y las ardillas (rara vez la pasan por la tv, a mi m encantaban XDD), scooby doo, x-men evolucion y mirmo zibang ^^U

Flor (es): los claveles

Restaurante o comida rápida: un restaurante, donde haya algo sano para comer, resulta increíble, desde hace muchísimos años que no me apetece comidas rápidas, trato de evitarlas.

Comida favorita: el pollo con coca cola q m gusta hacer al horno acompañado de un pedazo de maduro/papa horneada, arroz con ensalada (brócoli, zanahoria, cebollita, tomate :P) o ya sea un puré de papas

Bebida favorita: agua

Café o te: ambos..en el caso del te m gusta mas el del toronjil ^^

Salchichas o hamburguesas: ambas no suelen ser malas, me gustan, es algo que no como todos los días, pero si me doy esos gustos *-*

Pepsi o Coca Cola? son lo mismo, no m gusta  la cola negra (pero con el pollo al horno ya es otra cosa :P). Prefiero una seven o fioravanti, tropical, manzana

Sprite o Seven up? : seven up

Prefieres cerveza o vino? Ummm, creo q el vino, porq la cerveza casi no la he tomado,  solo un sorbo, pero eso no es nada ^^U

El vaso mitad lleno o mitad vacío? Mitad vacio

Sabor de helado?: ron pasas en cono y  en helado d palito q sea empastado, tentacion, también el sanduche d frutilla o vainilla..todos d pingüino =)

La Gaseosa, con o sin hielo?: con hielo

Golosinas? El flan de leche,la gelatina, las galletas de coco o canela y unos dulces con relleno q les llamamos caracoles

Frutas? Manzana, mandarina, papaya, durazno, frutilla, kiwii y melón

Que tienes en el cuarto que mas te gusta?:….pues, mi póster d escaflowne (sta tan kawaii el principe vahn, too angelical *_*), de X (m gusta kamui, es tan bello *_* y con fuuma y los detalles apocalípticos del póster es superbakan, por eso lo considero mi 1er favorito) d alli otros pequeños posters d las revistas d animes,dibujitos que pinto ñ_ñ… :D!!!!!!! un cd d una shirasse con la imagen d kamui d X *_* q como ya se m quebraba, salve el material y lo tengo d adorno en la mesa d la compu n_n

Que hay debajo de tu cama: mis zapatillas…trato d evitar el polvo, me hace daño

Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: mi corazón

Deporte favorito: volleybol, basket, caminar,trotar ^.^ . De espectadora m gusta el fútbol xD casi no le hago mucho al juego del futbol, pero si me invitan ahi le hago hasta con el pie chueco pero si juego xDDD

Demoras en elegir la ropa : a veces xD

Has chocado un carro : solo en el play land park: los carros chocones XDD

Atropellado a alguien : ah, pos, eso no

Estuviste en un choque de autos: En 4to año del colegio pues el expreso tenia q virar la carretera pa subir al colegio que está en un cerro ((mi colegio es genial, tiene bonito panorama)) y en una d esas como q se le fue los frenos y casi se estrella contra el cerro. En ese momento estaba dormida por los penúltimos asientos del bus (100pre prefiero sentarme allí o en medio, mejor q estar 1era) supuestamente “estudiando anatomía” (je,je el sueño puede mas…pues eran las 6am y me da sueñitis) y una chica m despierta y todas staban en la parte de atrás del bus gritando, yo solo m qd sentada viendo d frente a q el bus se estrelle o_o (no podia hacer naa, solo estar d espectadora…esperando mi muerte XDD)..bueno, el bus ese no se, como q se fue deteniendo, no paso nada grave. Y si m han pasado pocas veces cosas asi, especialmente cuando hay competencia entre buses o_O y terminan quebrandose los vidrios de las ventanas por el roze (es mejor no ir hacia la ventana..eso  m lo aconsejo mi pa siempre desde pelada) pero no pasa a mayores y queda como un susto nada mas.

Has tenido alguna fractura: nop

T han cogido puntos : no

Supersticioso: nop

Cuando fue tu última visita al hospital: el año pasado, por el mes d junio cuando operaron a mi mama

Has intentado matar a alguien : no

Suicidarse: no

Golpear a alguien : golpear, golpear, no.Solo d repente se m salen unas mañas d dar unos coscorrones, pero no los doy duro, son suavecitos ^^U, es d cariño XDDD (solo son a mis amigos d confianza  y a mi familia) y a veces d hacer coskillitas, jajaja con mi hermana o mi ma (q horror! Tengo esa graciosa y a veces fastidiosa costumbre <<lo digo por bell chan xD>> desd q tngo uso d razon o_o..soy insoportable -.-)

Te has vengado de alguien : no. La venganza no es buena, yo creo que lo que uno siembra es lo que cosecha.

Has estado a punto de morir : de pelada m había dado un resfriado fuerte q no m dejaba dormir y m costaba respirar. Me sentía desfallecer.

Peor accidente q has tenido : De chiquita por estar hecha la traviesa trepándome en los cajones d una cómoda como si fueran escaleras por alcanzar unos juguetes, m cayo el ropero encima o_O, eso m quedo como susto y desd allí jamás subí mas cajones je,je,je que susto que aún me acuerdo xD

Qué piensas cuando te despiertas? Agradecer a Dios por el nuevo dia y q les vaya superbien y q cuide mucho a todas las personas q quiero…

Las tormentas te asustan o te gustan: me encantan

Te gusta leer: si, en especial libros d ciencia ficción, dramas interesantes, mangas y todo lo q tenga q ver con misterios o cosas parasipcologicas

Hablas algún idioma: ingles básico y algunas palabras o frases japonesas ñ_ñU

Pasatiempos : me encanta muchisimo escuchar musica y andar con mi complejo d cantante pa toda cosa q hago XDD mientras estoy dibujando, editando imágenes, haciendo tarjetitas con mensajes y dibujitos; tambien cuando estoy inspirada o tengo la necesidad d dejar plasmada alguna anécdota o pensamientos y sentimientos, los escribo en una libretita con dibujitos naa q ver XDD; aprender a editar videos, aunque no lo hago a la perfección pero es el comienzo, leer algun libro interesante y seguir traveseando en la compu pa ver cuanto mas puedo experimentar de ese maravilloso mundo y d ley m fascina ver videos d openings y endings d anime o alguna cancion q m guste pa karaokear un rato ^__^; ver algun anime o alguna película y d vez en cuando cuando llega a mi vida algun videojuego, si es chévere, m la paso todo el dia jugando..hasta m amanezco por pasar niveles  XDDDD y de ley! m encanta mucho pintar =) es lo que me encanta hacer cuando tengo tiempo libre, aunque todos los dias hago algo de la ilustracción o  leo algunos temas, me sirven mucho para estudiar, es una curiosa técnica de estudio pero de que sirve me sirve en cualquier momento.

Playa o montaña: montaña

Cual es la diferencia: la montaña es alta y  m permitiria alejarme un rato del mundo terrenal…en cambio la playa, es típico que se encuentre  repleta de gente, solo me gusta admirar el mar y más si es de noche, no soy muy fanática de las playas xD

Coleccionas algo: siiiiiiii!!! D ley!!!! Aparte de muchos archivos para leer, m gusta coleccionar mp3, videos musicales, series, mangas escaneados, imágenes, posters, una q otra tarjeta o stikers (tngo las d DB, son bien bakanes aunque son piratas XDD), las entradas d las proyecciones d anime y carteles o folletos d las exposiciones d mangakas, los mensajitos, poemas y dibujos d mis @migos y los míos d animación japonesa y hasta d reliquia, por decirlo así, conservo con mi hermana unos videos en vhs d algunas series anime q pasaron en tv local (las sagas d dragón ball, ranma, sailor moon,tenchi, guerreras magicas,luchador virtuoso, etc,etc). También colecciono pequeñas cositas d algo q paso algún día o algún paseo, quizás pa muchos resulte adefesioso ñ_ñU je,je,je pero guardo cositas así..como también  los tazos con personajes d Hanna Barbera,Loney tunes, tengo un montón d esas cosas conservadas.

Tienes alguna fobia?: Si. M dan mucho miedo las tarántulas, prefiero tenerlas alejaditas  O_O…una vez vi una tamaño familiar xD pero era en el cuarto de mi hermana lol que la hizo asustar o_O waa no era para menos, era como una tarantula voladora, horrible! ._. ..quizas que se le apareció por escarmiento >.< porque ni idea de donde se metio D:

Último sueño que tuviste : ja,ja,ja hace dias tuve un sueño muy raro..pero en mi sueño huía de chucky el muñeco diabólico o_O (ehh!! No t burles. En fin, ni idea porq ese man se colo en mis sueños o_O¿? ..es mas, ni habia visto alguna película d ese muñeco… Ya, ya se q soy un poco rara u_U..creo q es por las ganas d comprarme un muñeco de colección d chucky q vi hace meses en un centro comercial o d repente por ver últimamente los san viernes las películas d viernes 13 por la tv ^^U) ..quédate frió, si t contara los sueños raros q tengo xDDD

Peor sueño : no se sin son sueños…,pero me siento tranquila y se que no estoy mal porque mi hermana tambien los escucha…antes los tenia constantemente y siempre es en la cama o_O, pero lo mas curioso es q sentía q eran reales, porq siempre cuando pasaba eso, sentía q había alguien mas en el cuarto e incluso cuando presentía q iba a ocurrir yo m pellizcaba pa no dormirme, porq empezaba a sentir la mente muy pesada y escuchaba ruidos, ecos d las cosas o voces d personas (es inevitable oír eso u_u) y empezaba a sentir q m elevaba fuera d la cama, jamás m veía, pero lo sentía o_O (la primera vez q m dormí en el nuevo apartamento..no se m olvida. Era de tarde, m quede dormida así por así y empecé a escuchar ruidos extraños y allí si m vi q levitaba y daba un paseo por decirlo así, por todo el apartamento o_O).. generalmente como m abrigaba con el edredón, sentía q el edredón se levantaba y m volvía a tapar (la sensación d la brisa cuando t cae encima la sabana) y d repente siento q m cae por las piernas el peso d un bebe, digo eso, porq sentia sus manos, q m daba la impresión q gateaba encima d mis piernas o_O. Tambien en una ocasión tuve un sueño suuuuper extraño, no m asusto, pero m dejo pensando y no se m olvida. Senti q alguien mas dormia a mi lado y d repente una noche, m susurra al oido una voz masculina: “por ahora t voy a dejar en paz, pero quiero q m prometas q no dejes d ayudar a los q t necesitan”. Bueno, casi siempre tengo sueños q estoy en mi cama durmiendo, es raro, pero en ese entonces a veces creo q tenia q ver con el edificio dond vivimos porq analizando q desd q vivía alli tenía sueños asi…en ese tiempo me pasaron cosas extrañas, conocímos a una viejita cerca del edificio, una ancianita que siempre se sentaba cerca de un local cerrado, yo iba camino a casa y no pude seguir, me detuve, converse con ella y supe un poco de su historia, pase algunos meses asi y pues cuando llegabamos a casa, del almuerzo yo le acompañaba con un poco, ella me decia que era su nieta y muchos en el barrio decian que era mi abuela, pero se que era de cariño….un dia le quise acompañar a su casa, pero ella vivia en un lugar que ni conocia, solo le acompañe y siguio su camino, en ese entonces ella prefirio que regresara a casa que era peligroso que yo le acompañase.. la semana de navidad queria darle algo, pero ella ya no aparecía, me quede nostalgica a pesar que no era familiar, pero me compartio muchas conversaciones que no habia tenido con alguién más, se notaba que era buena persona, senti que ella fué un angel y llegó el tiempo de partir.

Sueño mas chido que haz tenido : cuando estoy en bonitos lugares q no conozco en persona y los sueños bien lokos con personajes d animes ja,ja,ja 😛

Prefieres el silencio o el ruido: un poco d ambos. Tampoco m gusta un silencio sepulcral, eso m incomoda e inquieta.

Frio o Calor: frío, frío xD aunque reconozco que soy friolenta, pero sueño con vivir en un lugar que haga frío, sino es en el exterior, sería Quito o mejor Cuenca, es más naturaleza y sobretodo pequeño y tranquilo.

Equipo: EMELEC!!!!! n_- y d ley la selección d Ecuador.

radio o televisión: Radio, me encanta la música 😀

Alguna vez ganaste algún premio?: si, d un bingo una grabadora en mi escuela, y d la lotería una pequeña cantidad d dinero con el q m compre el 1er trabajo discográfico del grupo mexicano “mercurio” q aun lo conservo (es esa música q m gustaba d peladita XDD jaja yaaaaa pues si, era bonita esa música xP) ahora ultimo un librito por un concurso d ortografía en clases  ñ_ñU.

Que llevas puesto en estos momento?: un pantalón jean, sandalias negras con mis medias d deditos negras con rojo ^^U, una blusa roja y mi chaleco d jean

Que haces antes de dormir?: dibujando, pintando acompañada d música anime o d pronto escuchando alguna estación d radio (Joya, Alpha Super Stereo) dependiendo del ánimo en q m encuentre, pero mas escucho baladas d noches de alguna u otra forma la música siempre me relaja =)

Libros? Las historias d Julio Verne (viaje al centro d la tierra, 5 semanas en el globo), las obras d Carlos Cuauhtémoc Sánchez (juventud en extasis, la fuerza del sheccid, volar sobre el pantano)en mangas hanakimi, love monsters, love hina, ichigo 100%, death note, karekano,full metal alchemist,tsubasa reservoir chronicles,clover y parfait tic..en doushinjis m encantan unos q tengo d inuyasha y lain n_n!!!y ahora ultimo toy leyendo un librito d experiencias inexplicables y agua como chocolate d una tal julia

Que sueles hacer los fines de semana : ir a navegar a bajarme las cosas q me gustan en la internet,  conversar un rato por Internet, forear, ir al cine, al parque, la canchita, reunión de otakus y amigos, visitar a mi abue.

Que te gustaría poder hacer : anime party,anime party!!! O<:c) ..karaokear y participar en un cosplay, ya sea con el traje d wiharu del opening d girls bravo, robin d witch hunter o por ultimo de una vampira y hasta d una digi charat con un maquillaje super original jeje suena simpatico,seria bakan, en esas ando a ver como se ponen las cosas :D. Tambien m gustaria aprender  a tocar la guitarra y el piano pero de verdad xD, por ahora solo le hago a mi organo electronico, todo es a oído x) pero asi empiezo y me llena de tranquilidad, me encantaria componer algo d musica :P, aprender hacer maquetitas pa hacer mis propios muñequitos animes, es interesante porque los he visto en las convenciones y d ley! viajar y pasear por tooo el mundo =)

Tom o Jerry?: jerry

Sábanas lisas o con animalitos? Sabanas normales -w- y no poque lo quiera

De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: no tengo alfombra

Cómo llamabas a tu osito de dormir?:  m acuerdo q dormía con un hipopótamo pequeño d peluche q fue un  regalo d mi papa en navidad, se llama “rocosito”. Aun lo conservo, pero ya no duermo con el

Mascotas: por ahora no tengo -_- pero a futuro quisiera tener un zoológico 😛

Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: en mi celular como 2 veces y en el fono d mi casa como unas 3 vces o hasta mas (es q siempre se equivocan y lo mas triste, es q a cada rato y eso molesta T_T..esas líneas telefónicas q se cruzan -_-)

Video de música Preferido? Numb, crawling, breaking the habit  d linkin park; predictable de good charlotte, helena d my chemical romance, clint easkwot y feel good inc d gorillaz, el opening de elfen lied, saikano,witch hunter robin; el 1er open d gto, el 2do open y 1er end d naruto y casi todos los open y end d full metal alchemist, hellsing, X y casi m olvido XDDD el ending d popptan (cuando vi ese anime, esa cancion se m quedo grabada y no dejaba d tararearla ñ.ñ..es q es pegajosa!!! o_O…auxi..lioooo! XDDD…mira el video y quedate super frio jaja t preguntaras como m puede gustar algo asi….vaya! si q soy una babosa *el video ta kawaiiiii!!! *-*)

Grupo o cantante favorito: the pillows, Larc en ciel y x-japan en jpop; linkin park, red hot chili pepers y good charlotte en rock; laura paussini , franco d vita y tiziano ferro en románticas ^^ y Alicia keys tambien es una d mis cantantes preferidos…

Cd preferido? Je,je no tngo en si un cd preferido, m gustan algunos XDD.. Meteora d linkin park, discovery d daft punk, gorillaz, los soundtracks d X, Lain, FLCL,noir, full metal alchemist, naruto,raxephon,escaflowne,wolf rain y por baladas tanto amor d Juan fernando velasco y una recopilación d exitos d tiziano ferro.

Cual es el auto de tus sueños: no se mucho d autos, pero un deportivo rojo o negro no ta mal ñ_ñ o aunque sea eso carritos pequeños, pues todo es bueno pa movilizarse n_n

Momento más humillante : no m ha pasado

Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos o media hora ñ_ñU

Revista favorita: las minami,shirase d anime, las masakas d sugoi y la neo2 q por ahora le hecho vistazo por la net, me entretienen

Qué estación del año te gusta más?: verano, amo el verano!! *-*

A qué lugar irías de vacaciones?: a Japón :D, el sueño de todo otaku. Muero por conocer la torre de tokyo

Te irías a vivir a otro país?: sipirili

Tienes un ángel: sí, seguro que sí, porque siempre esta conmigo y me cuida, a veces creo que es esa vocecita interna y es de mi parte si debo hacerle caso o no, pero siempre me da lecciones y me cuida cuando no escucho atenta su voz =) y a veces es tu intuición, aunque es ciega, la verdad que no se equivoca.

Carta o mail: ambos m gustan, los puedo guardar d recuerdo

Lugares favoritos: pos un gran jardín q tiene el parque del malecón 2000, el cerro Santa Ana y el Estero del Salado por el lado dond esta un pueste parecido al d card captor sakurita XDD,son lindos lugares pa relajarse ñ_ñ…tambien m gustan los centros comerciales pa vitrinear (solo mirar y no comprar XDD..mentira,!! je,je :P..se la pasan superbien conversando en compañía d amigos), el cinemark, pumpear, el mangaplace …

Materia favorita: la vida microscópica, el dibujo y también le hago al photoshop

Cual es tu canción favorita: jeje m gustan muchas canciones: dubet de serial experiment lain; kirei na kanjou, canta per me y lullaby de noir; dance of curse, mystic eyes,if you, aoi hitomi y tomodachi d escaflowne; gravity, valse la luna de Wolf rain; shine d hellsing; bratja d full metal alchemist; call me d cowboy bepop; you may dream d karekano; voices de macross plus; harmonia, wind, asian kung fu d naruto; shell y half pain d witch hunter robin; hemisphere de raxephon;fukai mori, dearest, silver bells d inuyasha;harder-better-faster-stronger, digital love y something about us d daft punk; with you, crawling, papercut y numb d linkin park; alusinado, perverso y no lo puedo explicar d tiziano ferro, besame d Lu, el angel q quiero yo d Robin Williams, yo quisiera d reik, amor del bueno d Reyli, salvame d rbd, desde q t vi d Natalino,chiquitita y el q se enamora, pierde d Jorge Luis del Hierro; angel d luz, chao lola, tanto amor y tarjetitas d Juan Fernando Velasco; olvidarme d ti con Andrea Espinoza y danilo parra; ven a mi, asi sera, porque d floricienta; angel y be free d belinda ^-^

Un cachito de una canción: ..d repente no puedo respirar, necesito un poco d libertad, q t alejes por un tiempo de mi lado, q m dejes en paz! ..siempre fue mi manera d ser, no m trates d comprender, no hay nada q se pueda hacer. Soy un poco paranoico, lo siento…pero al rato t empiezo a extrañar, m preocupa q t pueda perder, necesito q t acerques a mi, para sentir el calor d tu cuerpo…un osito d peluche d Taiwán, una cáscara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como dulce d leche…tarararara!!!! XDDDD

Personajes favoritos: yukino y tsubasa d karekano, chidori d full metal panic, kaolla, motoko y narusegawa d love hina y emi d sailor moon. En personajes masculinos kamui de x-1999, ryoga d ranma, keitaro d love hina,  soujiro, aoshi y kenshi d rurouni kenshin, vahn d escaflowne,  arima y toonami de karekano, sausuke sagara d full metal panic y el dr.umeda y sano del manga Hanakimi.

Actores : Asthon Kutcher

La mejor letra de canción: Duvet d serial experiment lain, kirei na kanjou d noir, bratja d full metal alchemist, valse d la luna d Yokko Kano y voices d macross

Numero de almohadas: no acostumbro dormir con almohadas, me molestan jaja xDDD

Has mentido: sip, yo les digo: mentiras blancas,pa no hacer daño; pero igual es una mentira -_-

Copiado en un examen: si :$, por emergencia en el colegio jajaja. Una materia d comercio eee no se me da mucho T_T Me gustan más las ciencias o las artes.

Crees en aliens: si es por vida extraterrestre, si. He visto los objetos no identificados  cuando m ha tocado estar despierta en la madrugada o a veces d noche, haciendo deberes xD o por puro gusto escuchando música con el cd players …soy adicta al mirar al cielo x)

Horóscopos: no creo totalmente en ellos, aunque amagan que puede que te sientas identificado, yo soy libra y no todo es 100% cierto, más bien digo que las acciones de uno mismo te dicen como son las personas y así la vas conociendo de a poco, los leo por curiosidad cuando no tengo naaa q hacer o porque alguién me dice, eh! mira que dice xDDD pero solo escucho o leo, no creo en eso

Fantasmas: si

Ángeles: si

Peor canción que has oído: Las d perreo porq ya caen en la vulgaridad T_T..tambien he wasnt y algunas músicas  d avril lavigne, no sé, no me llaman del todo la atención aunque son el hit del rato y las escucha y escuchas jajaja pero si tiene una que otras canciones bonitas, por allí alguna balada, pues otras música, a ver,  first d lindsay lohan y el asereje d las ketchup =_=

Si pudieras teñirte el pelo cual color escogerías: no, m gusta así d natural mi pelo ñ_ñ

Condimento favorito en una ensalada: un pokitin d sal y vinagre

Que no te gusta comer: las conchas T_T ..detesto las conchas, tengo una anecdota terrible del sufrimiento de comerlas x_x eso por exigencia de mi papá cuando era pelada =(  También la cebolla en la sopa d fideos X_X

Alguna vez nadaste desnudo(a): desnuda??? o_o!  ..nop

Algo q tengas ganas de hacer y no t atreves : tirarme algún día en el jumping pa sentir la adrenalina y sentirme libre como un pajarito. También hace mucho tiempo tenia deseos d remar o pedalear en los botecitos del rio del estero salado, pero hay veces q m da la impresión q se va a voltear esa nota y chau yukino, asi q creo q no paseare alli, porq primero, no se nadar, solo chapotear XDD

Un mensaje : Hol@@@@@ a todo el mundo! Gracias por leer mi test, ya aquí termino la lenta y tortuosa agonía d leerme je,je,je tratare d ser mas breve pa las proximas veces, solo q se m pasa la mano y escribo mucho ñ_ñ..okis, aquí reuní algunas preguntas de test anteriores pa q m conozcas un pokito mas y he tratado d ser amena en alguna q otra pregunta pa no dormirte ñ_ñU…los quiero mucho y gracias por su amistad!

