HoOoOolas!!!! que tal! a los siglos que asomo por acá xD y gracias a todos quienes me visitan ^_^ …

Aqui ando de obrera con unas tareitas y estudios, pero tratando de darme tiempo en visitar mi guarida ñ_ñ

Okis, como dicen que despues de la tormenta, viene la calma Sonrisa, y por algo será, espero que sea para bien y ya despues de tantos dias de estar pensativa >_<!!!!, de no encontrar respuestas de una interrogante ¿._.? que tengo al aire y parece que jamás sabre su respuesta ¡>_<!–>¬_¬”<— u_u…bueeeeeno q se puede hacer, solo seguir adelante ñ_ñ …, de preguntarme porque el cielo es azul claro y la noche es azul oscuro >_<!!!!!, d estar zombie en vida y molida de cansancio, pero feliz xD, de estar de aqui por alla  @_@

Ando por el rato sentando cabeza super fria, pensando,  (((jajaja sensación pesada, sí! pero todo tranqui) a pesar de tantas cosas que en alguna manera me han distraído, me han hecho encaminar, o alterado mi vibra en mi vida, los ojos de mi corazón se destapan y pues aún sigo soñando y espero lograr mis metas con esfuerzo, sé que será complicado pero la perseverancia aunque todo me lo nuble o me quiera dar entender que es imposible, dentro de mi, se que se puede…

Okis, gomen por escribir full lata que me pasa en mi loka vida xD, pues esta vez comparto el post con una super pelicula animada que descubri por casualidad hace dias ^^U, jeje yo y mis busqueda de videos musicales y amvs xD y pues, a simple vista vi una animación super realista con hermosos paisajes *-*, eso sip, la canción era muy romántica como que contaba una historia real sobre los petalos de cerezo, relacionando la caida d ellos con el comportamiento d las personas por el pasar del maldito tiempo…si mas palabras aqui la reseña de este título, quizás poco conocido, pero es una peli que merece la pena verla, es muy hermosa, llega muy al fondo al corazón, una de las mejores películas aparte de las del sensei Miyazaki, tiene buena trama e incluso descubri que es el mismo creador de una peli que vi hace muchisimo tiempo: hoshi no koe*-* ..por alli perfilan otras peliculas de tramas parecida como wonderful days, otra excelente pelicula d animación. Espero que disfruten del video y si se animan a verla, chevere, pues la historia invita a no perder las esperanzas por seguir tus sueños, siempre he creido que no existen sueños imposibles, solo personas que se hacen las imposibles por hacerlo Arco iris

Byousoku / 5 cm por Segundo

Otros títulos: 5 Centimetros por segundo,  A Chain Of Short Stories About Their Distance

Autor: Makoto Shinkai
Género: Drama-Romance
Estudio: Comix Wave
Calidad: AVI (excelente)
Fansub: Athena No Seinto
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español

Trama:
Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envio?
A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?…


Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara
fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro.

Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una
tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari…

La pelicula consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista:

  • “Extracto de Flor de Cerezo”
  • “Cosmonauta”
  • “5 centímetros por segundo”

* Aqui un videito del tema principal de 5 cm por segundo, la animación es increible y bueno el sentimiento de la canción llega muy al fondo ^-^



Y para quienes les interesa saber más datos sobre esta película de animación, hay muchas referencias de lugares reales que fueron considerados en el filme, aqui comparto la página oficial de Makoto Shinkai.

Espero que disfruten la película, si te gusta el romance y un poco el drama ^^U aunque la verdad cuando ví la película quede admirada por el estilo de animación, me encanto!!! es muy bello todo el ambiente donde se desarrolla la historia, te haces que te involucres, pero no niego que hay momentos que los personajes, bueno, depende xD ….a mi me daba coraje x’D , pero la trama casi se acerca a la realidad y las canciones sobretodo son excelente, me encanta su banda sonora, no puede faltar en mi biblioteca musical personal. Super recomendada este filme para quienes disfrutan la melancolía, me la vi toda, pero no creo que sea una película de las que repetiré verla muchas veces, de todas formas el verla la primera vez te encantará =D…nos vemos en otro post! ^^


