ahhhh…no se asusten..jajajaja aqui ya llego yukino pa hacerles dormir…asi q la rruca va a comenzar –> -_- ZzZzZzZZzZz
Tranquilos mis cyberamigos, otakus, visitantes..quien sea q este leyendo esta pagina ^^..no se asusten, porq yo soy una ninia muy buena y tendre piedad d ustedes .. asi q
.
.
.
Okis, les contare la historia d q le paso al profesor d ensamblaje de compus por ser tan confiazudo y hacerse quedar bien (la plena ese tipo m  cayo bien raro..es un alivio q no lo volvere a ver)
Estabamos asistiendo algunos días, a un curso de ensamblaje, redes y reparacion d computadoras   con mi hermana. LLego un tiempo q por las malas noches m quedaba dormida ,  y aunque el tiempo me queda corto, pues allí le sigo dando y me encanta, asi q hubo unos dias q falte al curso. Pero el profesor m estaba poniendo asistencias. O_o¿? ..por mi paaaaaaarte..no hay problema =) ..pero luego a mi hermana y a mi, como q nos daba un trato especial y mucho mas durante los exemenes (la plena, eso no m agrada o_o ee shuuu! shuu! >.<..ademas m gusta q  evalue asi d normal como los demas estudiantes del curso). Mi hermana también de repente tenia problemas con los horarios d la universidad q estaba cambiandose a cada ratito d horarios o_O xDDD, hasta poner refunfuñona a la señorita secretaria del curso xDDD, igual el profe le colocaba las asistencia. En una ocasion ya q faltaba mucho mi hermana y se decidio numas por el horario d siempre, el d las 7am (q pereza, estar temprano allá aunque yo salia entre clases si me ajustaba el horario y me salía de la facultad ..pos ni modo ñ_ñU) el profe le habia dicho como q era muy estudiosa o_O¿? y cuando nos tomaba las pruebas, el creia q no sabiamos T_T (se m sale lo sayayin ..se m sale lo sayayin ¬¬) y salia tomandonos cosas muy faciles ¬¬ bitch!!!!!!!!!

Yo le decia, q m evalue numas porq si estudie o.O y a final d cuentas sentia q m tomaba cosas muy faciles ¬¬. Ya cuando era la hora del examen final, como q hizo lo mismo y nosotras tampoco habiamos hecho la carpeta del curso como los demas xD (la verdad, q habia bajado por la net algunas cosas pa armar la carpeta, mientras investigaba mis cosas para estudiar tambien guardaba estas notas de informatica, era un curso y pues queria aprender, es interesante, pero no m habia dado tiempo del todo para esos deberes porque también tenia por el rato otras prioridades o.O e igual mi hermana) nos llamo (ya lo imaginaba u.U) y nos dijo q entregaramos la carpeta, q teniamos plazo hasta esta tarde o al siguiente dia y d paso nos entrego los diplomas o_O (pa recibir el diploma, se debe hacer la carpeta….. ¿?)

a nosotras no nos quedo d otra q recibirlo, y responderle ante sus interrogantes q entregariamos la carpeta la tarde del dia siguiente xP (la verdad es q ante la situacion d money  q estabamos pasando, ya no m interesaba mucho si tenia el diploma o no, me quedo lo que aprendí y me servirá, aunque igual para un curriculum sirve, como dije, lo que aprendi servira para ayudarnos en algo o arreglar la compu de nosotras, auxiliar a alguién y poque no, ganar algo por arreglar compu aunque no sea master xDDD , pero me las arreglo xP)… Tu crees q hicimos esa carpeta?????? jajajajaja .//. … xDDDD …bueno, la hize a medias, pero aún faltaba
Veras…despues d habernos hecho gastar en unos cables d impresoras q ni siquiera tomo mucho en cuenta ¬¬ (ya habia hecho uno, pero mi hermana debia tener uno pa ella ya q no sabia como hacerlo  porq no habia asistido a esa clase ¬¬ ..asi q gastamos en otra d esas notas T_T) y por la falta d tiempo en armar esa carpeta, yo crei q era mejor no hacer la carpeta esta vez (1era vez q decido hacer estas cosas). Las dos estabamos a full con las clases, estudios y más, la plena que no encontraba más espacio de tiempo, asi para ponerme a ordenar esas figuritas y resumir toda esa información técnica xDDD copiar y pegar la solucción,eee no es lo que suelo hacer, pero más fácil sería hacer un cuaderno y hacer esquemas, dibujos como me manejo y para hacer esa carpeta xDD y lo q m da mas risa es q mi hermana, pobrecita, despues d salir d clases d la universidad se fue al cyber a buscar como lokis pa armar la carpeta, creo que estaba preocupada xD,porq m dijo q habia bajado muchisimas cosas o_O Ah!!!!. Yo estaba bien fresca, creo que lo que baje fue suficiente xP no sé, estaba preocupada por otros asunto de mis estudios, ya lo del curso es secundario e igual no dejaba de ser importante, bien si consiguia el diploma >.<  … .Asi q le sugerí a mi hermana q deje numas, veía por la situación del rato, ademas se va a gastar mucha tinta d impresora (y es esa impresora d tinta cara, una lexmark u_U; porq la canon q teniamos se daño -_-) e imprimir 40 paginas a color con fotos d esas piezas d computadoras???? …ahhh, ya no…alli numas! estabamos tan chiras pa gastar en una carpeta asi. Por cierto, alli al profe le quedan las carpetas d los demas, no se ha d quejar si le falta alguna jajaja!! (buen negocio q se h d hacer con esos folletos ¬¬)…y bueno, no entregamos esa carpeta y m pregunto q habra pensado el profesor  xD, se confio en nosotras q iriamos a dejarle la carpeta en secretaria y es mas, durante las clases nos evaluaba asi d facil y tanta consideracion d su parte .. ehhhhh, bueno o_O..si q son los hombres o_O (creo q lo hizo por quedar bien con nosotras q eramos la mas jovenes en el curso, los demas eran señores o casi jovenes d nuestra edad o mayores).
Igual d aqui creo q ya no le vere mas la cara ((que alivio!)) , sino m ha d decir y la carpeta¿¿¿¿???? jajajaja ..alla culpa d el por darnos los diplomas.  La verdad como q al principio m dio cargo d conciencia .//.  (pobre el profe o.O), pero q bah!! ademas estamos en estado d urgencia como pa gastar en una carpeta ñ_ñU.
jejejeje q cosas nos pasan….creo q algunos lo saben. Jamas! he vuelto a llegar tade a clases . En una ocasion con mi hermana acordamos para encontrarnos e ir y pues nos demoramos pa ir al curso y el guardia no nos dejo entrar >_< yo ya me iba regresar a la facu numás a ver que hacer. Asi q nosotras ya nos ibamos: mi hermana a esperar hasta q le llegue la hora d irse a clases  y yo pues eee no sé, se supone que debiera estar en ese curso xD . Pero d repente llego una señora q estudia en  el curso y como nos vio q nos ibamos, nos dijo exaltada: porq se van a ir, si  estan pagando el curso y cuando se inscribieron no dijeron q hay q ingresar a tal hora o q las puertas estarian cerradas hasta tal hora…(creo q la sra trabaja o.O) asi q …nos regresamos! o_O…y esa señora se puso a discutir con el guardia y luego bajo la señorita secretaria del curso jajaja!! xD …en fin, fue una discusion subidita d tono o_O….nosotras estabamos d espectadoras o_o … -_- …o_o, la verdad q m queria ir , desaparecerme d alli (..mi existencia tan pacifica se vio perturbada por esa discusion -_-…) y mi hermana sufria y deseaba q se la tragara la tierra  porq la señorita secretaria la vio xDDD jajaja me muero de la risa! (ha d haber dicho esa señorita: “otra vez esa chica problematica d los horarios que cambia constantemente y ahora viene tarde o_O” ..jajajajajaja XDD)..a la final nos dejaron entrar, nos miraron con una cara eeee nuuu no nos miren así >.< y desd q paso eso jamas llegamos tarde a la clase osea por mi lado yo voy corriendo a la escuela además no fué intencional u.u …vaya leccion
q nos hacia falta XDDDDD..bien merecido!!! . Despues d contarles esta historias, creo q lo q queda decir es q no hay q subestimar el intelecto de los demas y mucho mas si es menor q uno, jamás me ha gustado las comodidades o cosas que te la hagan sentir fáciles, no me late ni da buena espina (*como pueden tratar asi a la srta.yukino miyazawa  …O.o …. o_O¿????)  y la otra..llegar puntuales a sus citas .
Okas, ahora si m despido..ya nos leeremos en otra. Bye,bye!!!! =)
*-* Kary “yukino” *-*

