..chanfles! o.o! estamos septiembre, el año casi esta por terminarse, corre rápido y terminate, se que te extrañaré por lo que me ha dado la vida o me sentire rará por lo que me espera en la otra esquina, a pesar de eso estoy ansiosa y llena d expectativas por todo lo que se vendrá, será muy bueno, ya quiero que se acerque el ansioso mes, falta poquito y sé lo que hago, tengo que rendir cuentas  a la vez y probarme, allá vamos, sí se puede! ñ_ñ…okis, saludos a todos que se dan una vueltita por mi guarida espacial ^_^, gracias y gomen nasai Ruborizado si no he dejado huellitas como otras veces ya que he tenido unos problemitas en entrar a los espacios de mis @migos y por otro lado, alborotos personales y mis prioridades en la universidad , pero sé como arreglarmelas xD, pero hasta ahora todo bien, ando en examenes, pues alli echandole ganas, cerraré mi año con broche de oro ^_^…esta vez, comparto un video fandub re-editado que encontre del ending de Midori No Hibi, es un anime que vi, esta entre mis favoritos, jejeje soy muy shouja Corazón rojo >//< por si no han visto la serie, recomiendo que la vean,es sentimental pero tiene su toque super gracioso por todas las situaciones que pasan, imaginate una chica que sea la mano derecha de un chico, pero d verdad xDD en si, es corta, tiene 12 capitulos, con decir que yo me quede con ganas de más, hasta llore a moco tendido porque queria ver más, jeje queria otro final, pero la trama es muy kawaii y bueno, aqui haciendo un stop a mis obligaciones, surfeando en la net, encontre este fandub Nota que me parecio increíble Guiño, muy linda la letra, me encanta la historia d esta canción, casi m da un paro cuando descubri toda la canción en español ya que desde hace tiempo la karaokeaba en japones, de verdad me llego muy al fondo lo que dice y aqui la vengo a compartir, hasta ya me lo aprendi de memoria ^.^ ..saluditos!

No se, ni cuenta yo me di
cuando menos lo senti,
así y ya, te pensé
Y me da pena aún, la verguenza me cubre
el odio es sensación que comienza a crecer
quisiera ocultarlo y se que no
yo no puedo expresar, me da miedo querer.
Aunque quise ya borrarte
el corazon en un duelo con facilidad le gana a mi mente
decidi al conocerte no intuyeras nada de mi
pero no puedo como siempre seguir
pues lo que quiero es hablarlo bien…
Y actuando como se
tranquilo aunque me duela
mintiendo, hoy alejo tu amor…
Pero yo.
Poco más a ti…
un poco más a ti…
a tu corazón poderme más acercar
poco más a ti…
un poco más a ti…
que nunca el final llegue aquí
a este instante
Te pido Dios que ya
me brindes por favor más fuerza por fin…
Lo se, locuras pienso yo
asi sólo muy mal ya me pondré
cuestiono hoy, no adivino
que de mi has creido
lo siento si camino delante de ti
pues quiero que tu sepas que…
Ya cambio todo en mi
ya no quiero niebla en mi alma
de alguien depender
huiré si eres Tú…
pero yo
Poco más a ti…
un poco más a ti…
Si puedo quedarme donde tú estarás
poco más a ti…
un poco más a ti…
Noche que termina
si el alba comienza ya
Si es así, estaré yo
por ti limpiando siempre llanto de soledad.
El cielo en si brillando
La luna guarda aún
y seguirá
tal vez no sea tan fuerte y seguro de mi
pero…mi sonrisa miraras.
Yo lo se.
Poco más a ti…
un poco más a ti…
Si puedo quedarme donde tú estarás
poco más a ti…
un poco más a ti…
noche que termina
si el alba comienza ya
Poco más a ti…
un poco más a ti…
a tu corazón poderme más acercar
poco más a ti…
un poco más a ti…
que nunca el final llegue aquí
a este instante
te pido Dios que ya
me brindes por favor más fuerza por fin


