Okis…desde hace buen tiempo que no escribia…es el tiempo que me tiene a full en la universidad, pero ahora que tengo un pokitin de acceso a la net me doy un tiempito para escribir y bueno tratar de actualizar mi espacio y no dejarlo al abandono .//. …les cuento que andaba viendo unos videos de cosas paranormales en youtube por curiosidad (me gustan ver las cosas paranormales, no se porque, siepre ha sido asi y me llama la atención xD), no se si seran mentira o verdad esos videos…Eso me hizo recordar y justamentente en estas fiestas cercanas a la navidad, cuando hace mas de tres años viviamos en un departamento que sucedian cosas extrañas, en especial ruidos que provenian de un piso superior y lo curioso es que estaba desocupado, se escuchaba como que alguien estuviera trapeando el piso….e incluso una tarde de curiosas junto a una amiga de mi hermana fuimos a ver de los ruidos, se escuchaba en nuestro cuarto pero ese departamento superior estaba desocupado y vacío, en fin, creo que allí paso algo extraño o_O…Otra cosa fue que en este tiempo teniamos una perrita y ella curiosamente ladraba hacia las paredes.

Okis, por estas fiestas de navidades. mi hermana y yo veiamos extrañamente la aparición de una anciana de una manera fugaz por la sala y ni que decir lo que jamas se me va a olvidar es cuando vi una niña en mi cuarto y yo que caminaba de aqui para alla estudiando unas notas  y cuando aparecio me sorprendi pero no me asuste, fue rápido.Pero el suceso que si nos dejo verdaderamente sorprendida era la de la cocina…una mañana antes de las 6am mi ñaña y yo nos despertamos, tenia que repasar unas cosas y mi ñaña igual arreglar sus cosas, cuando a mi hermana le da ganas de ir al baño (tenia que caminar un largo pasillo que dejaba atras los dormitorios)…yo me quede en el cuarto y escuche claramente un sonido de un plato que alguien dejaba en la cocina..pense que era mi papa ni sali para ver, pero mi hermana me dijo que como ella estaba en el baño escucho pasos que no era de nadie de la familia y le dio cosa salir del baño y abrir la puertao_O, es como que sintio la presencia de un extraño, ya cuando sintio calma y que supuestamente se fue, ella fue al cuarto y me comento lo sucedido…yo me quede sorprendida porque yo sí escuche el plato y no era mi papa quien salio a dejarlo en el lavadero de la cocina, ni mi papá ni mamá estaban despiertos.

En fin, pasaron muchas cosas curiosas en ese departamento, especialmente en nuestro cuarto….e incluso tenias sueños extraños y a veces pesadillas, porque sentia que flotaba en el aire, era terrible, como una fuerza que nos levantaba de la cama..quizas eran sueños, pesadillas, no lo sé…hasta en una ocasion, en una noche mientra dormía por fin vi a un joven durmiendo a mi lado, antes sentía la presencia de alguién a mi lado en las noches >.< pero no volteaba ni abria los ojos, no se como contarlo….en sí,  jamas le vi la cara, solo volte la cabeza y lo vi, estaba de espaldas pero de pronto senti un susurro en mi oído .//. y era ese joven extraño que me dijo un mensaje que nunca deje de ayudar en lo que pueda y que jamas cambie y que por ahora me iba a dejar..en fin, no senti miedo, solo me sorprendi ?_? y con esa incognita vivire..yo lo bautize como un angel…aunque pudo haber sido un sueño…no lo sé -.-…una amiga me comento que tenga cuidado porque los fantasmas o las almas se suelen encariñar o enamorar de las personas º_º eeee allí si que no entiendo mucho de eso ?_?…en aquel entonces, durante algún tiempo, en la cuadra de mi departamento casi siempre al regreso de las clases, me encontraba con una ancianita que caminaba despacito, ella se sentaba cerca de un restaurante…a veces con mi hermana ibamos y le dabamos un cariñito o lo que se podía, no era todos los días porque casi no paraba en casa. La abuelita me había cogido empatía y la gente del barrio ya me decian de cariño que yo era su nieta^^’ …en sí, por las navidades recuerdo que no supe de ella =( y le tenia una muñequita para su nieta, no sé, quizás se enfermo u_U…la nota que nunca pude ir por donde vivía, no conocía e incluso no me dejaba acompañarla, solo llegaba a unas cuadras porque ya era un barrio que no conocía e ir solita en ese instante como que daba tema o_o me decía que hasta aqui y que regrese a casa…y pues siempre me pregunto que paso que jamas aparecio, extrañaba esas pequeñas charlas u.u ……
Aun recuerdo como si fuese ayer cuando nos mudamos a ese departamento y en mi primera dormida o descanso por decirlo asi, tuve un sueño extraño que flotaba por todos los lados del departamento como que lo recorría, era una sensacion extraña que me llevaba a hacer eso porque me queria levantar y no podia…creo que jamas descubrire realmente que fue lo que paso o todo era simplemente sueños y pesadillas, todos esos ruidos en el cuarto y sensaciones inexplicables o_o y mi hermana tambien paso casos similares, como el sonido del cierre de la mochila en el cuarto ._. es para quedarse frío y tantas notas que pasaron …lo más chistoso, cuando buscaba unas copias para estudiar y no estaba donde las deje, alguién las habia escondido xDDDDDD, mi ñaña bromeando me decia del duende que me esconde las cosas para ver mi reacción, hacerme desesperar y que se ha de estar riendo a carcajadas xDDDDD naaaaaa no puede ser o quien sabe jajaja a ver si me cabreo, pero yo buscaba numás, movia cielo y tierra por mis apuntes, sino habia resultado, volver a empezar numás jajajaja la nota que encontraba las cosas cuando ya no las necesitaba. Vaya! que recuerdos, ni creo que se me olviden en mi existencia. Cosas de la vida sin explicación y ni que decir de los sueños, no sé si son premonitorios, muchisimos sueños repetidos, mis escaleras del colegio coloridas como son pero llena de cocodrilos xDDDD nunca me hicieron nada esos cocodrilos, recuerdo con cariño mi colegio, los sueños en un pasillo de la facultad y con mandil, mochilas, sentados en el pasillo, estaba de la mano con alguién, nunca le vi la cara, ni sospecho quién es, estabamos con libros, me sentía bien, creo que nos acompañabamos estudiando, tuve muchas veces esos sueños repetidos, y hasta perdí la cuenta, desde que vivi en ese departamento >_< Escuchar ruidos, voces, sentir cosas, los ladridos de mi perrita, mis sueños,Nunca los entendi y creo que jamás los entenderé.