… Me he regalado el gusto de visitar la biblioteca, otro gustito los fines de semana luego de los estudios y trabajo, está bien, seguir leyendo los tomos 8,9 y 10 de fushigi yuugi, que es un manga que cada vez me atrapa más (((me dio mucha pena la muerte de nuriko, que baka,baka!!..quiero decir, q tonto! porque tenia que morirse Llorón…m duele aun el kokoro a pesar q era un tipo medio rarito, a veces se comportaba como mujer y otras como hombre, pero era una buena persona…wuaaa extraño sus bromas y como molestaba a los demas Triste))) por alli m lei tambien un comics d ari: la guardiana, estaba interesante ^.^ y en esas aproveche para ver la exposición de la semana de Hanna Barbera. Habian algunas revistas en vitrina que en mi vida no habia visto o.O, era interesante ñ_ñ, pues quien no se habra visto algunas de esas caricaturas, por mi parte recuerdo que siempre a la hora del almuerzo en mi casa mi papa nos ponia a ver los picapiedras ^^, era casi como el himno al chavo del ocho, pues aun la siguen dando, de alli mi personaje favorito es pablo marmol jejeje…otras d esas series que se m viene a la mente son los supersonicos, eran esos dibujos que veia los sabados y domingos =) y ni que decir del escuadron de la muerte…sorry si me equivoque, creo que se llama asi, es esa serie donde sale patan, el perro burlon y de esta se deriva otra serie que es una competencia de carros locos que no recuerdo bien como se llamaba o_o´ jajaja con mi ñaña en ese tiempo siempre apostabamos entre nosotras a ver quien ganaba la carrera y si que nos fastidiaba que gane el grupo del oso yogi xD…otras series que recuerdo era un perrito azul….este como se llamaba…ah, ya! Huckleberry Hound, jamas me perdia las peliculas de este animado, habia algo en el que me gustaba mucho (((aparte de q es azul xD))) pero el que se lleva el premio, a q no se imaginan que soy fan de scooby doo ^.^, siempre segui el animado y sus peliculas hasta las que son carne y hueso, me gusta mucho los misterios que resuelven y a veces era una risa verlos padecer a shagy con scooby…el exito es el carrito: la maquina del misterio, sueño con uno! 

 …okis!  me tome un relax viendo el primer capi d school days  …y bueno hasta ahora me parece el tipico anime de colegio o_O, esta medio chistoso por el toque d ingenuidad de Kotonoha…aunque mientras transcurre este 1er capi hay algo q m huele un poco mal, y me da horrorosidad de esa forma de pensar, no entiendo muy bien como Sekai va a ayudar a Makoto que se empate con Kotonoha, a pesar q se le ve q le quiere ayudar como q ella se siente atraída hacia el Sarcástico, que esta wtf! pues cuando se viene la confesión de Kotonoha, la man se quedo fría o_o seguro celos, sí, a veces las personas sienten celos de la felicidad de los demás y no miden consecuencias del daño que pueden hacer…
La plena q no habia visto un final similar en otra serie O_O, fue inesperado, pero q lampara, ya se exagera, de mi parte yo me alejaría de una persona que sé que me está haciendo mal, sí, difícil al principio porque no puedes creerlo de lo acontencido, pero se puede dejar atrás esto, no vale nada, para que más daños y envenenarse, pero bueeeeeno, así son estos animes que estan saliendo, más creo que es por llamar la atención y la popularidad y uno que otros se sentirán identificados xD..y asi comenzo mi curiosidad…hasta me encante con un fansub de el open d la serie en español Nota, buena letra y casi profunda, muy bonita…en fin, seguire viendo la serie a ver que mas ocurre o_o y en eso, hize un test y m salio un personaje q vi solo una vez en el 1er capi..aqui va ((quien se yo que será ella en la serie, parece q es una de las compañeras de sekai >_> )) …. o_o ..que miedo, miren a quien le sigo….kotonoha, a veces esa mirada de niña tranqui que pille en los ultimos episodios o_o…me quedo fria en este 1er capi….le beso la man esa lol  no se supone q empato a su amigo con su recién amiga Sarcástico …chanfles! q agradecimiento Sorpresa d aqui en adelante trato d hacerme la cruel pelicula .-. …..para tener amigas así, como serán los enemigos y ese chico, como va a hacer eso, es un completo …. u.u y en cuanto a Sekai, es absurdo, como va a sentir algo por alguién que bien sabe que está interesado en otra persona :/ para mi que eso es jugar, el disfrute del momento, free, tu mejor es nada o_O muy dañino porque es una relacción enfermiza, mejor es dejar todo claro, cero confusiones, hacer esas cosas no lleva a nada bueno, porque andar con dos personas, no es honesto y sincero, son tontos y la verdad, hay personas así que no les interesa el corazón de los demás, pero todo en esta vida se paga, puede que le pase a él lo mismo, o algún problema le ocurrirá a ver si le gusta o le ocurrirá a alguién cercano, el karma es real. Y que opinan de esta serie? La verdad no es de mis favoritas :/ es una serie de contenido cruel, pero sin quitarle el crédito que realmente suelen suceder esas cosas aunque no especificamente igual a ese final >.<

You Scored
as Setsuna Kiyoura

ERES
COMO SETSUNA
KIYORA. UNA PERSONA DE MUY BUEN CORAZON QUE VALORA MUCHO LA AMISTAD Y QUE SIEMPRE DE
LLEVAR LAS COSAS POR EL MEJOR CAMINO.

Setsuna Kiyoura  67%
Kotonoha Katsura  50%
Taisuke Sawanaga   50%
Makoto Itou  33%
Sekai Saionji   8%

*Aqui comparto un fandub que me encanta de school days, buenísima la traducción y la canción =’)

