Holas! aqui compartiendo la letra de una cancion que me encanta mucho, una de mis favoritas e igualmente el video es muy original y curioso, pues me gusta el detalle de q tiene el corazon dentro de una caja y la historia en si d la cancion….pues, alguna vez senti intoxicarme por alguien en especial, que termine pensando y diciendo en silencio que era un arrancacorazones Corazón roto , aun asi era mi dulce droga No se lo digas a nadie, pero el tiempo pasa y las cosas se olvidan  …okis! aqui la letra de attaque 77

~ Descarga MP3 por Mediafire ~

Evitar resistir
tu hechizo de suave adiccion
como si fuera fácil
dominar mi sentir

Y saber que te vas
y saber que la abstinencia me puede
todo se vuelve oscuro
y solo puedo decir

Más dame un poco más
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones

Y pensar que una vez
me dijiste terminemos todo
mi vida es un desastre
y no te quiero en el

Pero al fin te lleve
por un laberinto de espejos rotos
y apareci en un barrio
del que no puedo salir

Más dame un poco más
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones

Dame tu droga…