Holas a todos! ^_^/" como les va! Okis! esta vez estoy preparando unas reseñas del algunas cositas de anime y otros temas que espero con el tiempo poder colgar aqui en mi guarida Lengua fuera
Esta vez quiero compartir con ustedes un nuevo trabajo discográfico, por cierto, es muy chevere, se escucha super los instrumentos *.*, algunos super tech dance *.*, unas mezclas muy bakanes RisaCorazón rojoNota,y esta vez me he permitido escuchar su nuevo CD y he quedado encantada
…hablo sobre Ayumi Hamasaki y ahora nos presenta su disco "Rule/Sparkle"
, de donde sale el tema "Rule" para la peli real de Dragon Ball Evolution. En fin, este disco esta buenísimo *.*Nota, un regalo  para los fans de Ayumi y para quienes disfrutan su música también e igualmente como yo que recién se enteran de la novedad jeje xD, gracias a Asia-Team ^.^ …Ah, espero que les encante el video, para mi opinión esta increíble la coreografía y tiene un buen concepto y de ley! efectos especiales! ^^



Nota▓♪♠♦♣~Ficha CD~♣♦♠♪▓Nota

Cantante: Ayumi Hamasaki

Título: Rule / Sparkle


Discográfica: Avex Trax


Formato: 1 CD


Idioma japonés


Nota▓♪♠♦♣~Canciones ~♣♦♠♪▓Nota

01. Rule "Original Mix"
02. Sparkle "Original Mix"
03. GREEN "CMJK Spring Storm mix"
04. GREEN "Acoustic Orchestra Version"
05. Rule "80kidz’s ‘No More Rule" mix"
06. Rule "Remo-con ‘tech dance’ remix"
07. Rule "Original Mix -Instrumental"
08. Sparkle "Original Mix -Instrumental"

*DD por megaupload*

*DD por Mediafire*

