Holas! ^_^ gracias por visitarme y leer mi largo blogs^//^ pues trato d colocar de todo un poco para compartir , ando un poquito por las nubes, con un monton d preguntas que me fastidian u_U y me pierdo un rato xD, el perderme un rato me hace bien y pues sacando valor en todo, distraendome en otras cosas y con mis prioridades terminarlas bien, sé que cada día es una aventura, una nueva aventura y yo soy responsable de ello =) …bueno, para darle un poquito de vida a mi zona, queria compartir un poema que va de la mano con el nuevo video de kudai “morir de amor”…es una rola super fuerte con un mensaje que hace reflexionar, jamás dudes de quererte tu mismo…okis! espero venir dentro d unos dias u horitas…salu2! ^^

 

No te preguntes;¿que has echo mal?…
que por qué has elegido mal el camino,
que por qué has elegido mal al compañero…
No te preguntes;¿por qué?…


No intentes buscar escusas baratas,
de tantos daños acumulados en años,
de tantas lágrimas derramadas en días…
no intentes buscar lógica a la vida…

No trates de inculparlo…
de decir; ¡SI ME QUIERE!
o de pensar; ¡SI ME QUISO!
No trates de culparte…

No mires hacia otro lado…
para evitar, para no ver ese puño en tu cara,
para olvidar, que eres maltratada…
no mires hacia otro lado.

No intentes perdonar…
el que haya perdido los estribos,
el que haya “escupido” en tu nido…
no intentes olvidar.

No permitas jamás…
que ese ser al que no puedes dejar de amar,
levante su duro mazo, contra tí, contra tu cuerpo frágil…
no lo permitas jamás…

No te dejes humillar…
cuando sus palabras corten tu alma… alza el vuelo,
no le regales más valentía y hombría…
no te dejes maltratar…

NO LO PERMITAS JAMÁS…
PORQUE EL AMOR MUERE…
CUANDO ÉL LEVANTÓ SUS ALAS…
Y DECIDIÓ ROMPERTE LAS TUYAS...

