Heartbreak Library

Otros títulos: 그 남자의 책 198쪽 (Geu Namjaeui Chaek198jjok -La Pagina 198 en su libro-), Page 198 in His Book, 198th Page of That Man’s Book
Año: 2008
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Jeong-Kwon.
Protagonistas: Lee Dong-Wook, Eugene, Yu Da-In
Genero: Romance / Drama
Duración: 97 Minutos
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Reseña

Un joven va todos los dias a la biblioteca y mira las pagina 198 de
todos los libros, la joven biblitecaria intrigada por el, acabara
descubriendo que el esta buscando un mensaje de su amor de juventud.

Recomendado para los que gustan historias románticas y profundas =’)

“Esta persona me dijo que el amor que ya pasó nunca cambia. Ella compartió mi dolor y se quedo a mi lado. Ahora tengo curiosidad de sus dolores también. Este momento que estoy pasando con ella se quedará para siempre conmigo como un cálido recuerdo porque me dijo el amor que ya pasó nunca cambia.” por Joon-oh.


pdt1//Holas a todos! Risa aqui compartiendo gustos ^.^…ultimamente me he vuelto fanática de a poco con los doramas >//< y este es una pelicula que vi hace semanas, me gusto muchísimo por la sencillez de su historia y la actuación de los protagonistas es muy espontánea y agradable, tiene sus escenas chistosas y sentimentales con algo de misterio por descubrir lo de la pàgina 198 o.O ….en fin, el amor que ya paso nunca cambia -.-, en si, la pelicula deja un bello mensaje, super recomendada Guiño Espero que la disfruten…saluditos!
pdt2// aqui comparto un trailer del youtube de la peli ñ_ñ
pdt3// Música! >w< no podia faltar un ost nice para esta película…recomendada si t gusta el romance, es diferente >w<