Holas amigazos! esta vez comparto la reseña de uno de los nuevos titulos de animes, que quizas para algunos ha pasado desapercibido. Me la estoy empezando a ver, y realmente es una serie fuera de lo comun a lo que se esta acostumbrado a ver, tiene buena animación y ni que decir de las canciones y sus soundtracks, son de exito! Guiño, eso si, esta lleno de una terminologia muy curiosa e intrigante, hay capitulos llenos de accion, algo de comedia con las caritas de kuro jeje xD, muchas artes marciales *-*, en unos no hace falta el drama por lo que quizas la trama se afloja un ratito por decirlo asi, escenas que conmueven y que te dejan pensando, pero despues sigue poniendose interesante ^.^…yo la recomiendo, creo que vale la pena verla y pues al leer su reseña se me vino a la mente titulos como full metal alchemist y algo del death note…en fin, una trama prometedora, a ver que mas pasa o.O ..y en cuanto a los openings, es buenisimo, muy pegadizo el tema y el ending es una baladita suave que toma el concepto de la serie…saludos y disfruten la serie por si se animan a verla  Risa

Kurokami The animation (2009)

Genero: Acción, Sobrenatural, Fantasía, Artes Marciales, Drama.
Productora: Sunrise
Número de Episodios: 23


Reseña
La trama se desarrolla en un mundo donde existen tres personas idénticas que comparten una energía llamada Terra, que se atribuye como la suerte  o la cantidad de vida que cada individuo posee. Estas copias de personas, comparten diferentes destinos, pero si te encuentras con algun clon tuyo, uno o los dos (las copias) desaparecerán y solo quedará el original.

También existen unos seres los cuales están encargados de mantener el balance de la energía Terra, estos son llamados Mototsumitama, que tienen poderes que sobrepasan a los humanos y estos permanecen escondidos en unas tribus llamadas Pure Place, que estos se les llaman los guardianes del Terra.

El protagonista de la historia, Keita sabe que cuando una persona conoce a alguien igual a ella, puede que su destino sea morir, al igual que su madre. Lo mas interesante es cuando se encuentra con una chica llamada Kuro y le dice la razón por la que eso pasa, ya que ella es una Mototsumitama, es decir un tipo de dios que protege el equilibrio de coexistencia. De esta forma, Keita se ve envuelto en una pelea de Kuro en el cual estuvo a punto de morir pero para que eso no pasara Kuro hizo un contrato con él, ahora para poder pelear debe estar cerca de Keita y seguir manteniendo el equilibrio del mundo al igual que encontrar a su hermano para matarlo.
-Trailer-


Notitas…
Black God (黒神, Kuro Kami) Es una serie japonesa de manga cuento escrito por Dall-Young Lim y el arte por Sung-Woo Park, que se publica en Japón, en virtud de Square Enix en Gangan jóvenes, una revista bimestral que publica Seinen manga . La historia es en el tiempo de Tokio, Japón en el comienzo antes de que el escenario cambia a la isla de Okinawa, en el centro de la historia.
La palabra “Negro” en el título se refiere a la naturaleza como Kuro significa negro en japonés.
“Dios” en el título hace referencia al hecho de que es un Kuro superhumano o un tutor Tera. En Francia y en países de habla francesa y territorios, el manga va bajo el nombre Kurokami: Negro Dios

 

Anuncios