Holas a todos!! ^_^/” que tal! gracias por sus visitas y por las imagenes que me regalan Regalo con lazo , me encantan😛 …y aqui se reporta yukinon :P…pues, toy superfeliz con mi nuevo juguete ^-^, toy como una lombriz feliz con su manzana xD, una niña de corazón con juguete nuevo; ahora sip puede arrancar mas rapido mis programillas y poder de esta manera terminar algunas cosas q deje en stop, en especial los experimentos en el magix y cinema Lengua fuera Ahora sueño con mi tableta gráfica *-*..otro sueño por cumplir y pues a aprovechar al maximo la máquina, ahora es más rápida ^.^Corazón rojo …Bueno, estos dias, entre uno que otros altibajos, senti que se me fueron rapido los dias Reloj, ya estamos julio (((yeah! fiestas d guayaquil el 25 xD…minivacaciones :D))) las situaciones cada vez se ponen mas dificiles,  pero siempre tratando d salir adelante y d ley aprovechar el estudio, porq es lo unico con q m puedo defender, entre mis cachuelitos d oportunidad ñ_ñ, arreglarme con horarios y pues ya ando en semanita d examenes, d trabajos en grupo e incluso un dia d estos m voy al fin del mundo Auto por hacer una entrevista de trabajo y unas encuestas xD, luego un tramite q hay q hacer con toda la info recolectada o_o, tengo q estudiar english, animar un sistema solar Película , retocar fotografias publicitarias Cámara, hacer las cosas que me gustan, ver animes, escribir y relajarme un poco ^.^ y justamente hize un stop a mis trabajos d obrera para compartir Regalo con lazo buena música d mi anime favorito *-*! ..mejor dicho son unos soundtracks del anime “Kurokami The Animation” la cual esta superchevere Nota, uno de mis favoritos, espero que los disfruten Sonrisa Nota, son DD por MU ^.^…de todas esas, mis favoritas Estrella son Irodori no nai sekai y  tooi maboroshi, aunque la verdad es que todos los tracks estan buenisimos y ni que decir de Trance, es superbakan *-*…okis,  ya m voy a los brazos de morfeo a dormir Luna…nos leemos en otra por el mismo canal =)…ja ne bye!!! ^.^/”””!

SoundTracks Kurokami The Animation


https://i0.wp.com/img151.imageshack.us/img151/179/booklet01p.jpg


01 – sympathizer.mp3
02 – Sora no Kotae.mp3
03 – sympathizer (off vocal).mp3

01 – Irodori no Nai Sekai.mp3
02 – Destrudo.mp3

01 – Trance.mp3

https://i2.wp.com/img151.imageshack.us/img151/6978/booklet03p.jpg

01 – Gekkou no Chigiri.mp3


“Irodori no nai sekai”
“Trance”
“Simulacra”