Fake Number

 

https://i2.wp.com/img140.imageshack.us/img140/8734/fakeh.jpg


Cinco Faces de Um Segredo (2007)
Origen: São Paulo – Brasil
Genero: Rock/Alternative/Pop
Integrantes:
Elektra (vocal)
Pinguim (guitarra)
Gah (guitarra)
Tony (bateria)
Mark (baixo)

HoOolas! que tal! ^.^ …esta vez haciendo un stop a mis proyectos, vengo a compartir la musica d una banda, quizas poco conocida, al menos no los habia escuchado y bueno, en esa busqueda de entretener mis oidos e inspirarme xD Corazón rojo, m encontre con unos temas pesados, a veces algo lentos, pero mezclados con un ritmo melódico a la vez ligero y super fuerte como  m gusta ^.^Nota además la voz d la chica si q encaja en el grupo, es muy melodiosa ñ_ñ…

Les hablo de una banda brasileña llamada “Fake Number” y la verdad que m encanto algunos d sus temas d su cd “Cinco rostros de A
Secret”
en la que se incluye los temas
Nota01 Fake Number
Nota02 Segredos Que Guardei
Nota03 Conto De Farsas
Nota04 Como Seria
Nota05 Aquela Música
Nota06 Apenas Mais Um
Nota07 Mais Perto
Nota08 Não Quero Seu Mal (Fake)
Nota09 Idéias Falsas
Nota10 Eu Sempre Soube
Nota11 Não Finja Se Importar
Nota12 A Cada Dia
Nota13 Platônico

Estrella Okis! ^.^  aqui comparto el link d descarga Nota—> MU <—-Nota

En si, mi tema preferido es segredos que guardei, m encanta la letra y como suena con la musica a pesar del idioma, es el exito ^.^, ademas el video es interesante..okis, aqui va el lyrics tambien, d a poco m lo aprendo xD

NotaSegredos
Que Guardei
Nota

Esse lugar, já não me faz lembrar
Dos momentos que esperei, dos segundos que perdi
Se o ar, que eu quero respirar, não vai me fazer
bem
Prefiro ficar mal e ser quem eu sou
Vi pessoas partirem, como dia que amanhece e
escurece, sem a gente perceber
Todo tempo do mundo, já não basta mais, se o
segundo que eu quero não chegar

Eu me desculpei,
Segredos que guardei
Mentiras que escondi
Por querer o seu bem não te contei, não te contei

Pessoas diferente, no mesmo lugar
Tentam ser alguém, em que um dia vão lembrar, vão
lembrar

Eu me desculpei,
Segredos que guardei
Mentiras que escondi
Por querer o seu bem não te contei, não te contei

Eu vi pessoas partirem, como dia que amanhece e
escurece, sem a gente perceber
Todo tempo do mundo, já não basta mais, se o
segundo que eu quero não chegar
Eu Vi pessoas partirem, como dia que amanhece e
escurece, sem a gente perceber
Todo tempo do mundo, já não basta mais, se o
segundo que eu quero não chegar

Eu me desculpei,
Segredos que guardei
Mentiras que escondi
Por querer o seu bem não te contei, não te contei

Já não me faz lembrar, me faz lembrar
Essas pessoas, já não me fazem bem
Não me faz bem
Não me faz bem

y por último un video más alegre xD jejeje m llama la atención esa tomas desde el principio como que va a pasar algo, todo transcurre lento y después toda la banda esta reunida ^^…aqui el videito “aquela musica”

 

Okis, espero que disfruten su música, en lo personal creo q vale la pena escucharlos, son muy buenos, en especial las letras de sus canciones y como le echan ganas al cantar sus temas y pues como q m tocara aprender portugues, pero algo entiendo xD…
Salu2! =D

