Holas a todos! ^_^ pues regresando a mi guarida espacial despues d unas minis cortas vagaciones u.u con un poco d anime, pintura, experimentando…eee ya estoy en clases otra vez, con unos horarios que en si siento que las horas se van ràpido de a full y con la nota d clases en la noche, pero trato d a poco acostumbrarme, además ya he estado acostumbrada a ese ritmo; generalmente llego d la uni a la casa d noche a dormir Dormido , ya d madrugada m levanto a revisar mis lecciones Sabelotodo , siquiera tengo la mente más despejada y más energías  ..y bueno, mi segunda semana de clases se ha ido volando como un suspiro Reloj , ya numas se acaba octubre, se viene las fiestas d halloween, para algunos una buena excusa para hacer cosplays y toda esa onda d las fiestas xD…kuego como q se viene mi mini corto feriado d primeros dias d noviembre *¬* y ni q decir d las navidades, por aca en los centros comerciales ya se ve de a poco la decoracion navideña y hasta ya se puede ver modelado en las calles los famosos monigotes o muñecos de fin d año…en si, se va el 2009, se ira volando Avión y ya llegara la hora d quemarlo Guiño …variando d tema xD

Pues aqui aprovechando unos minutitos para agregar una entradita a mi blog Regalo con lazo , esta vez, comparto un post
con buena musica, justamente conoci a esta artista con uno de los temas
del anime Kuroshitsuji. Creo q es una artista
no muy conocida Sorpresa , espero que se animen a escucharla ^.^ tiene muy buena música, m encanta mucho escucharla…aqui buscando, encontre más datos sobre ella, algo de sus videos y de ley su trabajo discográfico Alive!!, la cual espero sea de su agrado n_n, me fue difícil encontrarla de buenas a primeras y la subi al MU…

Su myspace =D my space

BECCA
Para los que les guste la música un poco retro (ya que su estilo recuerda a las canciones ochenteras del estilo de Belinda Carlisle o Cindy Lauper) y de paso con el toque pop y electrónico de ahora, es más que una buena opción para los oídos.BECCA (también conocida como Rebecca Emily Hollcraft, que es su nombre real) es una cantante estadounidense que está incursionando en el mercado japonés interpretando tanto el opening como el ending de la serie Ultraviolet: Code 044 y en el estadounidense Damages interpretando el intro obviamente para la versión nipona.

Lo más curioso de todo esto, es que Becca interpreta por completo en inglés y sus influencias son netamente occidentales. Desde los 10 años que comenzó a componer música y le gustaba ser parte del coro y de las clases de actuación en sus años de escuela. A la edad de 13 años un amigo de la familia la grabó en una representación del coro, y por azares del destino, esta cinta llegó a manos de Meredith Brooks, la cual andaba buscando sangre nueva para lanzarla al mundo del estrellato. Así que Becca se dedicó en sus vacaciones de verano a trabajar en sus canciones al lado de Meredith y no mucho después la voz de Becca conquistó las radios de su ciudad natal, Portland presentándose en diversos lugares bajo el nombre de Bec Hollcraft.

En el 2008 firma contrato con Sony Music Entertainment Japan y poco después sale al mercado su disco debut, Alive!! que incluye canciones como I´m alive(de la serie Kuroshitsuji), Guilty Pleasure y Falling Down, y el cover que le rinde tributo a Cindy Lauper: I drove all night. Cabe destacar que este disco incluye dos covers, el anteriormente ya mencionado I drove all night y Outside of you, canción que también interpretó Hillary Duff en su álbum Dignity.

 

Fuente: Blogger El lado oscuro de Ans

Alive!!

Tamaño del archivo: 100.71 MB
Temas:

 

1. I’m ALIVE!

2. Better Off Alone

3. Turn to stone

4. Lose You Now

5. Guilty Pleasure

6. Turn Up The Stereo

7. Outside of You (Hilary Duff Cover)

8. Empty

9. Without You

10. Make You Mad

11. Perfect Me

12. Falling Down

13. I Drove All Night
NotaPerfect me, la canción con la que dio inicio a su carrera oficialmente:
NotaI’m Alive, tema para el ending del anime Kuroshitsuji, uno de mis favoritos, m encanta este video y la letra del tema *.*Corazón rojo
Okis amigochos, por ahora m despido, m voy a los brazos d morfeo -.-zZz ..espero leernos por el proximo mes, de igual siempre y cuando me pasare por los espacios, más vale tarde q nunca >.< ..que se la pasen bien y que disfruten los videos y el regalo NotaRegalo con lazo …salu2! ^_^/”

pdt//Los videos son en vivo >w< …pues el you tubo completamente borra los archivos originales ¬_¬ …pero por si desean conocer los videos reales, animensen y escuchen su música ^^ …en cuanto a la presentación de mis post por si se ven medio raro xD,,,,pues tengo problemas de configuración !_¡  y los arreglare poco a poco todo por la mudanza del windows live a wordpress ^^’ ….gracias por las visitas, sé que muchos han bajado la descarga del disco xD  …. ahora sip, me saco de aqui, hasta otra n_n

