Holas! ^_^…despues de las fiestas de fin de año, me he decidido a escribir en mi space. Me he ido bajando de a poquito haruhi suzumiya y ahora sip a verla…eeee…el primer capitulo m parecio curioso, algo fuera de lo comun que espere con gran curiosidad su desenlace, aunque lo vi medio que no cuadraba jejeje…espero el segundo o era el primer capitulo Sarcástico (((haruhi ya aqui m estaba confundiendo)))y empezo a ponerse bueno en especial por su frase que no se me olvida: “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí.” (((yoppppppp xD…creo q seria divertido forma un club asi y me cayo chevere el 1er capitulo en q filmaban una pelicula, alli con un guion un poco extraño pero si es su estilo ^^)))…ya para ese entonces habia leido algo de la novela y ver que dijera esa frase sin inhibición alguna sin importar que piensen los demas, me parecio que haruhi era muy autentica a pesar que unos crean que esta media lokis jejeje xDDDDD

Lo mejor que vi fue el plan para conseguir una computadora de ultima tecnologia para el club S.O.S, jejeje fue el exito aquella extorsión pues hasta ahora no  recuerdo algun anime que haya visto un personaje asi tan atolondrado como haruhi…De esta serie me encanta más la trama porque la animacion no se me hace cosa de otro mundo, es casi similar a otras series que he visto…m encanto el opening en especial por la traduccion en español ^_^
Si pudiera
resolver yo
todos los grandes
misterios del planeta
a cualquier sitio
podriamos ir sin temer.

Aun al final del tiempo
si sientes que, la tristesa
te empieza a invadir
vamos, ven con nosotros
y usemos la imaginacion
¡vamos, ven ya!

El dia es hermoso, y brilla el sol
toda la magia del dia de hoy
nuestro corazon, llena sin parar.
¡Se que puede suceder!

De nuevo mañana te vere
sonriendo y cantando esta cancion,
la felicidad te alcanzara
no es algo dificil de lograr
sigue persiguiendo(sigue persigiendo)
aquel sueño hermoso
y hazlo siempre crecer, crecer..
¡que grande es!


….bueeeeno, creo q de a poco m estoy volviendo haruhista Guiño! ….m encanta este anime que me embalado viendo los cuatro primeros capis! claro que ya de ley m bajo los otros con paciencia numás…mientras tanto comparto algunas preguntitas que encontre en un foro amigo con respeto a esta serie y seria interesante conocer como conocieron este anime..salu2!

-Como conociste suzuharu
Recuerdo que la conoci en una convención de anime, un chico d un stand m explico d q se trataba, pues m llamo la atencion el dance del anime xD…y por la trama q m conto quede atrapada por averiguar más reseñas..cai con las descargas de la novela >//<..y ahora q tengo net recien m estoy bajando los capitulos, a ver si mas tarde m la empiezo a ver ñ_ñ

-q personaje te gusta
d ley! q haruhi, se parece un poco a mi jejeje…es unica! …broma! esa es yukino d karekano xD

-q personaje odias
ummm…recien m estoy bajando los capitulos y por lo q he leido en la novela hasta ahora todos m caen personajes interesantes, cada quien es un mundo diferente por descubrir xD

-q prefieres: anime, manga o light novels
q pregunta mas dificil o_o….t cuento q m gustan todas, aunque el manga lo disfruto mas porque tiene la esencia real q a veces al anime le falta. No es como antes q tenia mas tiempo por ver anime, pero si m doy mi tiempito; pero como paso mas en la compu, revisando mis apuntes, estudiando lo que tengo y por allí me doy un hueco y leo mangas xD

-q serias…: alien, esper, viajero en el tiempo o slider(viaja en dimensiones)
seria una slider, porque me gusta vivir nuevas experiencias, m encantaria d ley viajar en dimensiones, soy muy curiosa en datos inexplicables jejeje justamente haruhi m cae como anillo al dedo porq m encantaria conocer personas interesantes y con gustos fuera d lo comun.