HoOlas! ^^, tiempo sin actualizar mi guarida…chanfles! o_O, ya estamos diciembre, el tiempo que si se va rápido, de aqui ya espero ansiosa que este 2009 se esfume totalmente y bienvenido el 2010 ya que este ha sido un año de pies a cabeza que me ha hecho ver las cosas ya desde otra perspectiva y darme cuenta de algunas cosas para bien, crecer y poder madurar un poquito, eso sip sin desprenderme d mi ninia interna y mi esencia xD y bueno…de verdad llevaba tiempo sin agregar post aqui, gracias por los mensajes, espero devolver los saludos pronto y que más puedo contar, ahora ando copada por las clases y unos proyectos, pero de vez en cuando asomo por ahi ^^U, en esta semana ando d examenes y alli echandole ganas para poder salir bien de la mejor manera.  Okis, esta vez queria compartir un poquito de música Nota, hace días escuche una banda llamada “Flyleaf” me parecio muy buena la interpretacion e incluso que creo que lo que me llamo la atencion fue la letra de su música aunque yo amo a Dios a  mi manera, no soy fanática de las religiones, escuche a esta banda y tiene buenas canciones ^w^, je me baje todos sus temas y me encantan, andaba viendo los videos y estan increibles, aqui dejáre algunas canciones solamente ya que en el tubo están las originales y no me permite reproducirlos aqui xD y pues es una buena banda musical con buenos mensajes, aqui comparto un pedacito de su biografía y quienes son. Okis, por ahora me despido, que se la pasen superbien y espero poder leernos en otra oportunidad por ahi xD, se les quiere. Chaitu! ^_^/”


Flyleaf

Banda de Rock procedente de Temple/Belton, Texas, EE.UU.
“Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro”, explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo.
“Es la página de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro.

Y ese es el significado de nuestras canciones; un mensaje personal que proporciona momentos de claridad después que la historia comienza”.

https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/Flyleaf.jpg
Integrantes
Lacey Mosley – vocals
Sameer Bhattacharya – guitarra
Jared Hartmann – guitarra
Pat Sellos – bass
James Culpepper – tambores


Su estilo musical se podría catalogar como post-hardcore/metal, un término que  marca la diferencia. Pero, lo más llamativo de la banda es la voz de Lacey Mosley, una mujer que canta con una potencia pocas veces encontrada en el medio; su voz tiene un potencial fantástico como para dejar atónito a cualquiera.

El trabajo de la guitarra de Sameer Bhattacharya y Jared Harmann está sumamente bien hecho, es excitante. También el bajo sobresale con efectos que erizan los pelos, y la maestría en batería de James Culpepper agarra inmediatamente con sus ritmos pesados y agobiantes .

Líricamente, la banda es mucho más explícita en entregar mensajes acordes a su fe, lo que deja espació para tratar temáticas tan crudas como el abuso, la adicción y otras temáticas. Canciones como “I’m So Sick” son  ejemplos de lo controversial pero real de su mensaje, ya que retrata al ego personal como una enfermedad que es prisionera de las pasiones terrenales. “Sorrow” se adentra en el complicado mundo de la depresión. Ambas no se conforman con solo mostrar una realidad tan tangible en la sociedad actual, además agregan la solución o el camino  para liberarse de esta oscuridad, mostrando sugerentes soluciones de carácter espiritual es estos males.

Pero Flyleaf no se detiene en temáticas de sociales, también aborda situaciones directamente espirituales, como es el caso de “All Around Me” que invita a tener una relación mas fuerte con Dios. “Fully Alive”
retrata la historia de una niña que busca liberarse de la presión y abuso familiar a través del descanso encontrado solamente en los brazos de Dios.

Pero aquí no todo es rock, también hay espacio para una dócil balada; “There For You” nos hace reflexionar en relación a confiar en Dios y considerarlo como ese amigo único que siempre que nunca nos deja a pesar de nuestros errores y egoísmo. Y la más hermosa de todas  es “Perfect” la cual proclama nuestra condición de ser perfectos en la debilidad, perfectos simplemente en la gracia de Dios.

En medio de un escenario en que muchos cantan a la desesperanza, Flyleaf es una luz de la mano del rock.

Su música es apasionada y explosiva, gritando al mundo, de forma urgente y amorosa, de que se puede vencer y tener esperanza. Es el retrato de experiencias y pasiones personales derribadas en el amor de Dios, son aliento y consejo, una palabra de amor que grita que en este mundo aún hay algo bueno en que creer.

pdt//dejó unas canciones x3 pero en el you tubo hay muchos videos originales solo que no permite publicarlos ¬¬ …xD Compartire unos de mis temas preferidos ^^

Broken wings

Justice and mercy

So I thought (live)

Amy says

