Hi a todos los que me leen! ^.^ Okis!…he tenido unos dias un poco apretados por unos proyectos…el proyecto de la web d anime, el trabajo d creatividad, el proyecto de after que recien me cayo encima xD , emprendimiento e innovacion tecnologica x_X (((auxilioo!! -_- es la mas tediosa materia que he conocido en toda mi existencia terrenal..la clase la hacen muy aburrida y los trabajitos q envian quitan tiempo u_u))) y otras notas q estudiar y alli stoy que le echo ganas, aunque la plena que a veces m da tanto sueño que un poquito d cafe negro m levanta el animo y la musica tambien…pues casi me ahogo en la red buscando videitos de mi serie favorita karekano y otras musicas y por casualidad cai con un tema que me gusto mucho, la verdad que no recuerdo haberla escuchado…es una cancion muy romantica y sensual ^^ y pertenece a un grupo llamado Conjure One y de verdad que tiene buenos temas, ando que rastreo su musica *.*, me he quedado fascinada…okis, aqui por wikipedia si quieren conocerlos un poquito más Quienes son Conjure One *.* y no podia faltar su pagina oficial que esta de lujo, muy organico como me gusta Zona Oficial de Conjure One…okis, aqui la letra de Sleep:

pdt// Por cierto, aqui comparto un video que alguien hizo de karekano con este tema, y esta super lindo, muy romantico y artistico en algunas partes ^^,e spero que les guste…x ahora me despido, que tengan un buen dia amigazos!

I know
it’s late
I shouldn’t call
at this hour
but it’s
my fate

I need lips to devour

my nervous system
is shot alright

I won’t sleep unless you

sleep with me tonight
deep with me tonight..

I know
it’s late
we’ve known each
other awhile

I

can’t wait
to see your twisted smile
kindred spirit of
candle light

I won’t sleep unless you

sleep with me tonight
deep with me tonight..
in my thoughts
see with my sight

I’m so tired

but I fight
sleep with me tonight..
sleep with me tonight..
drown out the
machinery in my head
bring your peace of mind
to my bed

without sleep, there
are no dreams
without dreams
we fall apart at the seams..
kindred spirit of
candle light

I won’t sleep unless you

sleep with me tonight
deep with me tonight..
in my thoughts
see with my sight

I’m so tired

but I fight
sleep with me tonight..
sleep with me tonight...
sleepNota
