https://i0.wp.com/img22.imageshack.us/img22/4295/19540327.png

Mood: pseudo feliz
Msn: …ahora naaaa
Doing: a full!! .-.
Music: kiri d ergo proxy
Eat/Drink: agua =P
Thinking: pensando, pensando en muchas cosas de las que desconozco :S y ya no me importan , oé, pasado pisado y pos que ahora? ¬¬  Tnego vida y me encargaré de ella…

———————————

HoOlas! feliz año para todos! ^_^ espero que se lo hayan pasado genial! y bueno, que este año sea lo mejor para ustedes! ñ_ñ…
Yo m la pase d normal, nada de fuera d este mundo xD aunque horas antes que se terminara el año me la pase genial distrayendome un rato con los juegos piroctenicos que estuvieron d exito *-*..y pues d alli disfrutando las supuestas vagaciones ¬_¬ q fue un tiempo que no quiero recordar y ni el d la semana pasada T_T que todo se m puso d pies a cabeza e incluso ahora la nota q derramo el vaso y me queda tantas preguntas sin respuestas, pero bueno, son cosas de la vida, pero que bicho más raro porque no dejan vivir en paz :/, las cosas ya estan bien y yo sigo d normal. Okis, como casi no escribo mucho por aca, me decidi hacer un post de una canción que escuche hace semanas que me parecia casi verso y hasta la música se complementa con el video, es un grupo vanguardista que hace fusion de muchísimos ritmos Nota
Okis, aqui comparto unos videitos y un tema q m encanta , espero que
les gusten y seguro nos leemos en otra.
Espero en este nuevo año
postear más seguido aqui y no dejar al abandono mi espacio xD, que se
la pasen bien y salu2!!! ^_^/”


“Esto Es Eso”
Esto es Eso es un grupo que ha tomado lo mejor de la musica ecuatoriana y fusionado con elementos de rock y hip hop para crear un sonido fresco “Ecua-Californiano”. Max Epstein (De Los Angeles, California, USA) habia estado viviendo en Quito, Ecuador por tres años cuando conocio a Luis Villamarin. Se hicieron amigos inmediatamente, y comenzaron a crear “pasillo hop”:
Del idioma español, musica nostalgica de guitarra “pasillo” combinado con ritmos urbanos, beatboxing, y rap en ingles.
Los dos fueron al estudio con musicos de los Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Canada y Dinamarca, y salieron con una inspiracion funky, y sentimental seguros de sorprender a la escena musical latina.
Su pegajoso, airado primer sencillo, “Light it up” (Donde Luis canta en español, Max hace los sonidos con el cuerpo y rapea en ingles) es un hit en la radio ecuatoriana, y su primer video consiguio multiples rodeos diarios en MTV latin, en adicion a diferentes canales locales y videos internacionales. A traves de HTV, esto es eso actualmente esta vendiendo 500 ring tones por semana. En Ecuador, “light it up” es la cancion principal para la satira politica del show “En Corto”, donde Luis y Max han hecho algunas apariciones, incluyendo una presentacion en vivo de Light it Up para la festividad de nuevo año.
https://i2.wp.com/img515.imageshack.us/img515/7254/estoesesoecuaforniaport.jpg
Nota “Los Años”Nota
Como el solo toca tu pelo y te seca la piel.
Has cambiado tu escenario pero el sol sigue fiel.
Me imagino como el aire fusiona.
Es parte del espacio, te toca y me toca.

Como el sol toca tu pelo y te seca la piel,
con el paso de los años.

Has cambiado tu escenario pero el sol sigue fiel,
tocando tu piel alguna vez.

Me imagino como el aire fusiona,
y no tiene tacto.

Es parte del espacio, te toca y me toca,
transporta estas notas,
la linea que roza tu vida y mi tacto…

Tu vida y mi tacto…


