Mood:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *o*
Msn:…una pik d sawaco y kazehaya
*¬*<3
Doing:Pintando  con mis lapices acuarelados ^.^
Music:
Shinjitsu no uta de inuyasha  por el play constante en mi magix video xD
Eat/Drink: mi ramen!!!..naaaa! sopita de fideo con quesito x)
Thinking:
muchos proyects en mente *o* ..je! ya desempolve una cosas! toy felizZz como una lumbriz! x)
———————————————————————————————–
HoOlas a cualquier amigocho o extraño que me lee xD ..bueno, ya pasada las fiestas de carnaval y el san valentin, yo seguire de pseudo-vagaciones! *^* siiiii! Gracias a papi Dios ya pase casi todas las materias a pesar de unos extras y unos líos que no dejaban concentrarme del todo como en mis otros ciclos @_@ me he vuelto horrorosamente distraída…perturbada -.- me siento un 8…. necesito cuscorrones de urgencia!… lo superare! aunque sea lo último que haga! u.u …. así que por otro lado…. wiiiii! toy feliz, gracias al gran sama pude rendir lo que más pueda d la uni, aunque aún falta la nota de diseño de empaques que no la pasan TT//_//TT, espero que a todos nos vaya bien y pues ya que se terminaron las clases tomare ese tiempo para descansar y seguir con mis extras y hobbies; quedo finish de hacer esas lecturas y demás actividades de ingles que me tenian algo psicoseada, casi todas las clases llegaba con un sueño despues de salir d packing, eran días que habre dormido menos d 2hrs. (tener clases hasta la 10pm llegaba con sueño, despertaba d madrugada y algunos dias m iba d largo hasta tener clase TT_TT…
y más se m alboroto todo cuando se iba la electricidad en el poco rato q d tarde estaba en casa y no podia avanzar nada! todo era en las madrugadas o_o) y estaba hecha una zombie; pero si extrañare las bromas en clases d ingles xD o cuando el profe le decia a alguno q se habia perdido d la actividad en clase y salia con su “habla puessss…” y otras horrorosidades xD jaja alli si m despertaba y ni q decir q a la mayoria se nos hacia eterna la clase T_T, es q era aburrida. Por otro lado, lo nuevo para mi era gestion, aprendi algunas cosas nuevas solo que a veces no me sentia en esa clase, la verdad que soy algo distraida xD pero para la final me prepare lo mejor que pude aunque el final fue un relajo para mi, ver tantas cantidades m hizo d repente ver estrellitas que lo peor que no cuadraban xD crei que vería suspenso y la verdad que ya queria olvidarme de todo tipo de examen, ya no queria saber nada de la nada, pero pase bien *^* y ni q decir d taller! o_o no quiero volver a tener un profe asi  >_<! detesto a quienes se dedican a leer solo las diapositivas ¬_¬ fue aburridísimo!!!!!! ..en fin, este ha sido uno de mis ciclos horrorosos >//<, allí bien numás ñ_ñU, no como los anteriores y como quisiera, solo me queda repasar y practicar algunas cosas en este tiempo. Pero ya me reinvidicare =D  si q soy una cabezota `o_o´ , yo soy la que debe recibir coscorrones en la cabezha =P y que risa que me dio hace días porque había encontrado una canción que me caía como anillo al dedo, aquellos días que me sentí así LoL!!! era un tema de triple baka de vocaloid xD

Y como ya estoy de vagaciones, luego de jugar lo del amig@ secret@ que esta bien secreto lol que ni se quien me habra dado mi firma de konata-chan xD ((por mi lado fue dificil hacer el regalo, tratar que no m delaten xP porque algunos son muy obvios xD)) además d un mini carnaval por aqui y virtualmente en la noche echando globitos d agua xD , ya he ido desempolvando muchas cosas x) …wiii! encontre mis viejos dibujos, unos que ya los termine de pintar y otros que estan en proceso , además de jugar con unos programillas que tengo en mi compu, aprender algunas cosas más y pues de ley ver animes, doramas y leer lo que pueda ^w^, ahora tratare de terminar de ver ergo proxy que está chevere a pesar que algunos no la entienden y por otro lado seguiré con los nuevo de inuyasha  *o* que esta interesante como siempre con sus buenos openings y endings, y pues ya desde hace algunos dias que escuchaba algunas canciones de esta serie e hize un amv del  5to opening que por fin la termine, la canción es muy bonita y me llego al kokoro, me pone de una alegre melancolía .///.  solo que por más que quise poner el tema en español no me cuadraba para las escenas, el tema era muy cortito =P, asi que esta en japones, el original, aún así ambas versiones son hermosas.
Resultado de imagen para inuyasha

http://tu.tv/videos/shinjitsu-no-uta_7

Shinjitsu no Uta  –  Inuyasha

Antes de irse el sol matiza,
y asi la tarde se hace rojiza.
Yo no imagine que así, mi vida seria
Tras un ideal,
más no se cual.
Nada, quisiera , tener

Que gran secreto guarda la vida

Que nos anima o que nos motiva
Insatisfecho va por el mundo mi ser

Que alguien me diga que rumbo siga

Monotonia hay cada día.
Una ilusión, pues no quisiera caer

Insatisfecho va por el mundo mi ser…

 

