Mood:pensativa pero optimista =)
Msn:…creoO q sawaco
x)
Doing: escribiendo xD y escuchando vocaloid =P
Music:
never alone de BarlowGirl
Eat/Drink: trocitos d papaya
Thinking:
tengo que terminar d pintar…
———————————————————————————————–
HoOlas! ya marzo! o.O! siento que el tiempo se va muy rápido, por ahora estoy de vagaciones con uno que otro extra, más calmado el ciclo ^.^, allí descansando lo que se pueda y aprovechando de mejor forma mi tiempo porque en mayo empezará mi ciclo ya de lleno ..oki! posteare un cuestionario que encontre de alguien del last fm (una comunidad para disfrutar de música) xD jajaja era por una foto graciosa d panda lol y di con su blog, así que posteare mis respuestas y pues a ver mi top musical del last fm NotaCorazón rojo

1. Cuál es tu canción favorita de 15? Robbie Williams
Better man. Hermosa canción ❤
2. Cómo escuchaste por primera vez al 20? Axel Fernando
Lo conocí con el video “miradas” desde allí me encanto, es uno de mis artistas favoritos y de los que espero conocer algún día en persona *-*<3

3. Cuál es tu miembro favorito del 1? Flyleaf
No tengo favoritos, pero Lacey tiene una historia muy curiosa de su vida…Aparte que la banda canta el tema “Cassie” que surgió de la masacre del colegio columbine o.o. Es una excelente banda, ya llevo algunos meses escuchandola ñ_ñ

4. Cuál es tu letra favorita del 29? Franz Ferdinand
Do you want to, es muy divertida la canción y el video xD jajaja! esa canción era para dedicarla lol me tarareaba en la cabeza  hasta cuando la vi como ending del anime paradisse kiss jajaja. Amo esa canción! y el ending del anime =9

5. Has visto en vivo al 22? 川井 憲次 Kenji Kawai
No u_u..pero mi composición favorita es whale’s song para el anime Corrector Yui

6. Cuál es tu álbum favorito del 10? Becca
I’m alive! del cual se desprende su sencillo del mismo nombre =P. Es el éxito este tema, me encanta lo que dice y formo parte del ending del anime Kuroshitsuji ^^

7. Has comprado algo del 3? Laura Pausini
Sí!! tengo por ahi guardado un cd de éxitos =)

8. Cuál es una buena memoria que tengas del 7? Soraya
La colombiana Soraya tiene unas hermosas canciones, lástima que ya no esta en este loco planeta -.-, pues sus canciones son un himno de la vida misma, me encanta *-*, la conocí con el video “Casi” . Muy bellas las canciones de ella, super recomendada si te gusta el romanticismo xD

9. Hay un miembro con la misma edad que tu en el 2? Dido
No D:

10. Cuándo fue la primera vez que escuchaste al 8? Paramore
Con su video “Decode” que fué soundtrack para la pelicula del Crepúsculo D: , solo me gusto la letra de la canción, el video por el detalle del bosque y la primera saga de esta peli xD porque la 2da parte de la peli se puso muy cursi
y sufridora para mi gusto x_X solo me encantaron los paisajes de esos enigmáticos lugares xD..oki! desde este tema para la peli, escuche un poco más de esta super banda ^^

11. Quién escucha al 4 como tu? Within Temptation
Seguro que el que me la recomendo xD Es una excelente banda!! aqui el video de “mother heart” con el que los conocí y desde alli me busque toda su música =P, me encanta ^.^…y pues creo que algunos amigochos la deben escuchar también.

12. Cuál fue la primera canción que escuchaste del 16? Nightwish
Bye bye beautiful

13. Cuál canción te enamoró con el 5? Kudai
Lejos de la ciudad u.u tiene una letra muy linda, por eso me llego al kokoro, a mi corazón, es mi favorita >.<!!<3… con ese tema los conoci en Htv, cuando aún no eran famosos en mi país y tengo un anecdota muy kawaii, recuerdo que mi mamá me regalo su cd “vuela” porque supo que me encantaban, además que no estaba tan caro, porque kudai no era el boom que luego se desato, osea más comercial xD

14. Qué canción no te gusta del 18? Jeanette
“Soy feliz” xD jajaja es que suena muy infantil, no se, no me gusta mucho (creo que la canto de niña LoL)… Fuera de esta tiene algunas canciones muy romanticas, son bellas <3, el motivo por la que me las busque todas *^* si, son esas canciones viejas quizás no muy escuchada, pero esa cantante tiene una voz muy dulce y tierna, no he escuchado algo igual ahora; yo la conoci ya hace mucho tiempo porque mis padres escuchaban su música, mi abuelita y ahora con la net buscando su música termino encantandome >//< Corazón rojo ..oki! comparto mis favoritas
“negra estrella” y “escucha”Corazón rojoNota “corazón de poeta”, esta me encanta “el muchacho de los ojos tristes” tiene un monton de canciones lindas ñ_ñ

15. Porqué te gustan las canciones del 14? The Cranberries
Esta banda tiene buenos temas <3, me encanta lo que dice; además que me trae buenos recuerdos ñ_ñ pues su tema “ode to my family” me recuerda cuando los fines de semana, esperaba ansiosa escuchar la voz de un chico conductor de la radio Alpha Super Stereo (el open del programa tenía esta canción The Cranberries por eso lo recuerdo “tu ru ru ru…”tu ru ru ru…”), tenia una voz muy dulce >//< y su super programación de música romantica era una excusa para desvelarme escuchandolo a escondidas con mi walkman xD…hasta casi mori cuando una noche logre que me entrara la llamada y pedirle que me ponga una canción, claro a escondidas! >.<!! porque se suponia que debia estar dormida a esas horas…shhhh!! lol

16. Dónde fue la primera vez que escuchaste al 6? Belanova
Hace mucho tiempo navegando en la net encontre una animación flash inspirada con el tema “Tus Ojos” esta canción es mi favorita ❤ y busque más sobre esta banda y en fin, me encantan algunos temas de ella aunque actualmente se ha vuelto algo comercial, es uno de los cantantes que rescato alguno que otro tema nada más :/, su estilo de mezcla pop dance electronico es lo que me llamo la atención, sobre todo su disco cocktail es mi favorito *o* ..oki! aqui dejo otra canción y video muy bueno “aún asi te vas”

17. Cuánto tiempo atrás era artista el 19 antes de que te gustara? Akeboshi
Creo que ya hace tiempo, más o menos cuando tuve la oportunidad de ver los primeros 8 capis del anime de naruto xD ((jeje aunque me digan que vea esa serie, me da flojera! xD no tengo mucho tiempo para ver, prefiero hacer otras cosas)) del cual el ending wind me encanto muchísimo =D…investigue más sobre el compositor de los temas, y termino encantandome, mi tema y video preferido es yellow moon Corazón rojoNota me fascina lo que dice y el arte del video *o*, creo que el hecho que una parte del video este en blanco y negro, le da un toque especial, muy personal.


18. El artista número 13 tiene una canción que te recuerde algo malo? Avril Lavigne
Together -.-

19. Cuándo fue la primera vez que escuchaste al 17? Go!Go!7188

Fue por curiosidad de un post en un foro asiatico, los conocí con el video “kinkyori renai” y desde alli, me escuche otras rola y se convirtieron en uno de mis artistas favoritos del j-pop/rock, su música es peculiar xD aún así me encanta su estilo y sus videos son muy originales =D,  aquí mi favorita “ukifone” xD jaja tambien tiene sus rolas divertidas como “jetto ninjin”

20. Cuánto tiempo llevas escuchando al 9? Vocaloid
Como ya un año y algunos meses aproximadamente con su canción “vegetable juice”, jaja ese po-pi-po!po-pi-po! era muy pegajoso xD desde alli se convirtio en uno de mis vicios el vocaloid editor y otros complementos más x)

21. Si el 11 tuviera un concierto a 300 km de aquí. Irías a verlo? Fake Number
No creo, estoy chira por ahora xD, los escucho desde aqui numas, pero si tuviera oportunidad, quizás…En el last fm los descubrí con el tema “aquela musica”

22. Cuántos CD’s tienes del 12? Ashlee Simpson
Ningun CD, solo tengo puro material nada real en mi compu xD

23. El 21 tiene una canción que te haga llorar? System of a Down
No me hace llorar, me pone solo un poco triste y melancólica,me hace pensar muchas cosas de este loco mundo, aún asi me encanta “Lonely Day”

24. El 27 tiene una canción que te ponga feliz? Takanashi Yasuharu
Sí! es “kakugo” uno de los soundtracks para el anime Jigoku Shoujo. Oki! me pone feliz porque llega Enma Ai a poner justicia y a darle escarmiento a la gente malosa *o* naaa que ver xD, es un soundtrack magistral =D y bueno, este anime es interesante porque te hacer ver que uno no puede conocer del todo los corazones de las personas y lo que son capaces de hacer los seres humanos -.-

25. El 24 tiene un canción que te haga sonreír? Chenoa
“El bolsillo del reves” jajaja xD me encanta esta canción *o* me hace recordar una mala racha de mi vida que me hizo madurar un poquito y valorar un poco más lo que obtienes por sacrificio, aún asi era feliz  =D …esta fue mi canción  x)

26. Cuál fue la última canción que escuchaste del 28? Saint Seiya
Debo haber sido “Athena’s death” porque me gusta, waaaa! es una de las mejores canciones de las ovas T_T

27. Hay una canción del 32 que hayas escuchado más de 30 veces? Allison
No, tengo un empate! xD pero la que me gusta y que he escuchado más es “aquí”

Wiiiii! *o* una de los recuerdos más bonitos fue escucharlos cantar en vivo justo este tema <3, mucho feeling  x9 ..la nota es que cuando supe que me gane unos pases y después recibi otra llamada de otro concurso por más pases, casi muero xD estaba felizZz, aunque ese día estaba a full con lo de la uni en entregar trabajos finales pero me la saque xP, me gusta mucho esa canción >.<!

28. Cuál es la canción del 50 que sólo has escuchado 1 vez? Daft Punk
Too long

29. Hay una canción del 34 por la que estés traumado? Lunascape
No o_O…pero la canción “tears from the moon” me encanta muchisimo e igual que el concepto del video =)

30. Con cuál canción conociste
al 40?
Youser Teikoku

Con el 1er ending “irodori  no nai sekai” de mi anime favorito kurokami the animation. Tiene una letra muy linda ^.^

31. Cuál es tu sencillo favorito del 25? Automatic Loveletter
Make up smeared eyesCorazón rojo Es un buen grupo, la chica tiene una linda voz y este video con la canción es bellísima *o*<3

32. Sí el 49 te odiara, qué harías tú? Hiromi Mizutani y Yasahru Takanashi
Chanfles! esos manes me pueden enviar al infierno LoL veo a la chica infernal!..naaa! porque me tienen que odiar y si lo hacen les digo, saaacate de aqui! xD

33. Qué harías si el 42 o uno de los miembro del 42 te dijera que te fueras? Zoé
Me voy, no me quedo donde no me quieren xD …que pregunta más lámpara lol

34. Te importaría que el 41 tenga novio/novia? Vast
No o_O ..mientras siga tocando buena música, esta bien ^^

35. Quién tiene la mejor voz del 46? Hideki Taniuchi
Pues yo lo conozco como compositor D: Aqui uno de sus excelentes soundtracks con el mismo nombre para el anime, me gusta su música pero no el anime “Death Note”

36. Crees que el 26 esté atractiv@?Insite
Naaa, no son de mi tipo xD …pero eso sip, algunas de sus canciones son atractivas xD, además que en la banda hay una chica que toca el violín… aqui el video con el que los conoci, jaja el juego de las pistolitas LoL, bakan el final, me dio risa, se lo merecía xD en si, el concepto del video ta algo interesante  “siempre me dejas”

37. Cuántas veces has escuchado tu canción más escuchada del 36? Depeche Mode
“Peace” la he escuchado como 12 veces, es una excelente canción =D

38. Cuántos discos del 30 tienes? Anna Tsuchiya
Ningun cd de ella, solo tengo unas discografías en mi pc xD

39. Hay una canción del 38 que te hace enojar? Imogen Heap
No O_O!!   Al contrario, me encanta su estilo de música, tiene una buena voz y toca increíble el piano, me gusta como juega con los sonidos, hace meses la descubri ^^, el tema de “closing in” es mi favorita, es hermosa esa canción *-*

40. Cuál miembro del 31 te gustaría ver como solista? Alicia Keys
Ella ya es una excelente cantante =D

41. Cuál es tu canción favorita del 48? Kalafina

“Ongaku” Me gusta este grupo porque los temas son compuestos por Yuki Kajiura, excelente compositora =D

42. Odiabas al 43 al principio? El Sueño de Morfeo
Sí! xD detestaba escuchar muy seguido el sencillo “ojos de cielo” en la radio, ya me tenía cansada lol ..ya después me gusto algo esa canción, creo que de alguna u otra forma me lavo el cerebro xD, pero sinceramente hay otros buenos temas de ese grupo ^^

43. Tu mejor amigo escucha al 33 también? Tercer Mundo
Tiene que haberla escuchado en su vida, creo que sip! =P si es un grupo ecuatoriano xD  okis! aqui comparto una canción que me gusta mucho, es kawaii! *-* “Duermete junto a mi”

44. Tu crees que a tus padres les guste el 37? Joss Stone
Creo que sí  xD

45. El 47 tiene alguna canción que te haga bailar? Corrector Yui
Heartbeat!Nota xD jajaja me da risa ese soundtrack, pero igual que raro xD, noO! pero si me hace cantar mucho, mi favorito es “requiem” Corazón rojoNota…amo todos los open y endings de esta serie y este video aparte que la letra es hermosa, es muy animado y pictorico para mi gusto *^* ❤ me hizo recordar los buenos tiempos cuando me amanecía viendo el anime de Corrector Yui por cn *o*

46. Has visto al 23 en persona? Chenoa
Sííííííí! *o* Gracias a radio Disney fui a verla a primera fila ^w^ ..es una mujer con buen humor, bien linda y que canta muy bien =)

47. Te gusta el nombre del 44? Conjure One
jajaja xD suena muy enigmático y exótico lol, seeee me gusta! mi favorito, su tema “sleep” que lo conoci buscando videos amv d karekano Corazón rojo

48. En el 45 hay alguien con quien te quisieras ir lejos? María
No :/ Si todas son chicas! xD no me interesan lol

49. Conoces a alguien que odie al 39? Finde
No Confundido

50. Has bailado alguna canción del 35? Panda
NoO! esa nota no es para bailar xD …se que muchos detestan a panda, a mi me dan igual, si a ellos les gusta cantar, que sigan cantando, ya veran por el perfil del last fm el detesto que hablo por otros usuarios, no se si cambiaron la foto de perfil xD igual me gusta una que otra de sus rolasNota , pero no es el tipo de música que me encanta, para gustos, colores, es música depresiva y despechable, el único tema de ellos que me llega es “Tripulación, armar toboganes”  en opinión personal aunque dicen que es una burla, en cierta forma dice la verdad, escuchenla con atención, ese tema debería ser el de más pege o más famosa, pero no lo es, porque es lo típico que sucede, osea, no hay respeto de nada, la gente esta ocupada en otras cosas, sin comentarios :S …las otras canciones son cortavenas, lo que más se escucha y son un hit ._______.

Salu2! ^__^/”