https://i0.wp.com/img197.imageshack.us/img197/4882/jigokushoujogif.gif
Mood: Feliz como una lumbriiiiiiiz! y ansiosa por lo que se viene xP
Msn:…siempre soy yuki, aunque en este rato estoy off

Doing: Escuchando y tarareando músicaNota , practicando unas notas PC y escribiendo mi blog que lo tenía en el abandono xD
Music:
Tus ojos de Belanova justo suena en mi play y es la canción que más me encanta de este grupo .//.
Eat/Drink: Agua
Thinking:
Clases! wiiiiiiii! =D ..aunque suene bobis xD me siento como niña de escuela que quiere estrenar cuadernos nuevos x’DD

—————————————————- HoOlas! a los meses!! xD..Casi dejo al abandono mi espacio >//< crei haber agregado una entrada el mes pasado lol que rápido se ha ido el tiempo…y bueno, de a poco voy despertando del letargo ^^ y me he dado unos gustos de medios atardeceres nocturnos para dormir plácidamente *^*, otros intereses, aunque he dejado atrás algunas cosas como las notas de postear foros, creó que ya fué bueno en su tiempo, me dajarón gratos recuerdos n_n y no me quejo del tiempo que ya paso, cosas buenas y malas, de estas últimas se que por algo paso, a veces creó que es mi angel de la guarda cuidandomé o haciendome abrir los ojos rudamente, pero gracias! y pues como alguién me dijo por ahí:

Para alcanzar algo que nunca has tenido, siempre tendrás que hacer algo que nunca hiciste…y cuando papi Dios te quita aquello que tenías agarrado, él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

…por otro lado, aprendí algunas cosas, adquirí más experiencia *¬* también me encanto poder expresarme a través de videos, aunque por el rato solo son ediciones de series o canciones que me llegan xD solo lo hago cuando tengo tiempo, bien me dijeron que eso se podría convertir en un vicio, una vía para poder expresarme pero me encanta *-*..otra, que por ahí una semana estuve down por la fastidiosa alergía ¬_¬, lo bueno de todo que por fin me pude hacer esos benditos éxamenes Llorón <<me pincharon varias veces mi brazo ;_; y ni que decir que esa nota me mantuvo zombie por algunos días>> y pues soy alérgica a los aines y las sulfas -W- por eso siempre he detestado las medicinas, me intoxican, la más mínima pastilla me puede fusilar, antes d esto, mi pa, daaale que me quería dar medicinas ¬_¬ siempre he preferido  que el dolor se me quite así númas -.-

…ya la semana que viene posiblemente entramos a clases =D la verdad estoy contenta y ansiosa, con muchas expectativas…ahhhh hace días los registros de materias en línea, pero que pesadilla >_<, estaba lentísimo @_@ <<me imagino por el servidor ocupado y todos por los cupos, que guerra! xD>> y para variar unas materias que quería ver, no me dejaba TT_TT solo porque chocaba el horario d examen y demás detalles de cadenas del programa de estudio <<estaba como lokis dandolé varios clicks para registrarme ;_; y plop! la sopresa u.u>>…bitch!!!! no entiendo porque son así, quiero llenarme de clases ¬___¬” …aunque este semestre me encanta más por talleres creativos, me suena a más práctica *¬* ójala sean de lo mejor =D

Okis, por ahora me despido, gracias por los mensajes, que se la pasen super bien y espero leernos en otra Risa…salu2! ^__^/”

“Stop Crying Your Heart Out” – Oasis
Haz que tu sonrisa cambie el mundo…
pero NO que el mundo cambie tu sonrisa.