https://i1.wp.com/img52.imageshack.us/img52/3959/hatsunemikupractica.gif
Mood: Ya mejor, con esperanzas y + contenta que una feliz lumbriz! =)
Msn:
Yuki…eeee volviendo a tomar el control con mi joystick x3
Doing: Escribiendo en el blog así de repente .//.  ,con el illustrator abierto emprendiendo la acción yap! xD y acompañada de música *^*
Music:
The getaway de Hilary a los tiempos que la escuchaba xD, la encontre escarbando un poco en mi compu LoL
Eat/Drink: Un poquito de café negro para que me mantenga por un tiempo con los ojos pelados como un murcielago esta noche xD
Thinking:
…estudiar para los exámenes y + planes! esta semana que viene es mía! *^*
……………………………………………………………………………………Okis, okis! me acorde de mi espacio >_< jeje gracias a un @migocho Messenger que conversaba a los años y me hizo un comentario hace horitas y pues… recorde la existencia de mi guarida xD…y pensando en otra cosa, si que se ha ido rápido el mes, cada día dura menos o_O, debería haber más tiempo Reloj , hay tantas cosas que quisiera terminar y otras que hacer, pero ya que tengo de vuelta en mis manos el joystick x) lo hare de la mejor manera =D …y pues este sábado se me ha ido como un suspiro, de día el trámite de las copias de teoría para estudiar lo del examen (((kawaii! un par de perrritos chihuahuas Perro me alegraron el día porque se peleaban al ladrar entre ellos para saludarme hahajaja xDD…wiii! *^*))), ya después otros trámites en casa y luego me ataco otra vez la jaqueca migrañosa de mi vida ¡>_<! y no quiero llenarme de tomar pastillas porque soy muy sensible a las medicinas y me late que me hago resistente y empeora la situación; así que mejor me ayudo la dormida a bajar ese estado durante un rato, porque estando así no me ayuda en nada ;_; y ya con las pilas puestas esta noche, a resolver lo que hay por hacer PC =D
.
.
.
Y pues para variar de tema….desempolvando unos temas musicales Nota , solo escribo por aca porque quería compartir una notita así de repente y también una canción muy bonita .//.  que termine de escuchar, es fly de Hilary Duff, la verdad, me animo mucho y espero que tambien les encante tanto la letra como a mí x3 …Un saludo para todos, me voy despidiendo porque tengo unas notas que hacer, pero espero poder leernos en otra y gracias por visitarme en mi espacio….se los quiere! Chaup! ^__^/”

Todo lo que tengo que hacer es ponerme mi casco,
tumbarme un rato en el suelo y escuchar la pista musical de mi vida…
Pista tras pista…
Me temo que ninguna puedo saltarla,
porque todas han
pasado y de alguna u otra forma,

me servirán para seguir adelante =) …
Así que cuando escuches la pista musical de tu vida,
no te juzgues, ni te arrepientas,
sé quien eres y no habrá nada mejor para el
mundo.

Todo es pause, rewind, play y otra vez más.
No detengas por nada del mundo tu
reproductor musical,

sigue registrando sonidos para poder explicar el caos que
llevas dentro.

Y si se te escapa una lágrima cuando la escuchas,
no tengas
miedo ni verguenza,

porque es como la lágrima de un fan
cuando escucha su canción favorita
Anuncios