https://i1.wp.com/a.imageshack.us/img152/1404/32ac1b124f29a433922842c.gif
Mood: ….
Msn:
Me parece que risa koizumi. Jum! estaba happy por el feriado desde ayer viernes….pero… >_<

Doing: Avanzando unas notas d deberes, escuchando música, escribiendo y  apunto de irme a los brazos de morfeo que lo necesito,
creo que despertare más luego, suficiente por hoy .-.

Music:
Me gusta tú de Manu Chao xD
Eat/Drink: Agua
Thinking: Muchas cosas….
en que no debo dejar para mañana lo que debo hacer hoy… ?_?

…………………………………………………………………………………..
HoOlas! ya agosto! el tiempo se va tan rápido, veo mi agenda y tengo un pocon de anotaciones que tengo pendientes :S y pues quizás el feriado es el momento adecuado para aprovechar y avanzar un poco y ponerle punto final a unas cosas pendientes…pero que feriado! >.< …bueno, al menos me regale una descansada en estos últimos días. Ya se fué una semanita agitada en la que perdía la noción del tiempo, bitch cansancio y migraña…pero bueno, hay que seguir adelante y animarse…por otro lado xP Jejejeje me di un stop por hoy y por eso estoy escribiendo aquí para compartir un video de kaito, para quienes no lo conocen , es uno de los personajes del programa de sintetizador d sonidos Vocaloid DTM (Desktop Music o música de escritorio). Allí paseando por youtube, me tope con el video de una canción muy graciosa xD sobre todo la letra tan nice pero con unos instintos asesinos jojojo O=) quien no se habrá sentido así xD jajaja me identifique especialmente con la nota de los deberes, pero en mi es peor, cuando me ataca la jaqueca no estoy en la compu debo dormir para que me pase y plop! me quedo dormida y me despeirto asustada al otro día que no he hecho nada u_u, es terrible…

eee lo d prestar las cosas o la nota de los sms al celular, a quien no le pasa xD ….y otra anecdota a quienes van dedicada esta canción es que encima mi pa me conto en la mañana algo triste sobre un tipo que mato a un gato con el carro ='( …..arghhh! >_< como detesto a las personas que no consideran la vida de los animales, ni se preocupan por ellos y ni siquiera en este caso, toman precauciones ¬_¬”, a ellos les van especialmente el coro de la canción! también a la gente malosa o_o´, a quienes nos hacen la vida de cuadritos A_A, los malos gobiernos ¬.¬ y más…Bueno, dejo el lyrics en su idioma original para karaokearla y el video esta subtitulado en español y si te daras cuenta a que me refiero cuando kaito dice que toOdos deberían morir x3… me desahoge! xD

…oki doki! nos leeremos en otra y espero que disfruten el video. Chaup! xP

Shineba ii no ni – Todos Deberían Morir


Deberian morir
simplemente deberian morir
Deberian morir, deberian morir
En algún lejano deberian morir

Entre a la cama y estaba a punto de dormir
cuando sono mi celular y es un mensaje indeseado
Bostece y como si hubiera apuntado
un mosquito entro a mi boca.

El programa nocturno que siempre grabo sin falta
por culpa de un partido de baseball fallo al grabar
En la lata de sopa de maiz
nunca puedo sacar el último diente

En algun lugar muy lejano, que yo no conozca
en algun momento sin estar yo enterado
Deberian morir, deberian morir
todos deberian morir
Deberian morir, deberian morir
en algun lugar muy lejano
deberian morir, deberian morir
simplemente deberian morir
deberian morir, deberian morir
Al otro lado del arcoiris.
Deberian morir

Al darme la vuelta me choque con la silla
y mi codo se entumecio
Le preste a alguien mi lapiz a minas
y me lo regreso con la goma mascada
Pedi descanso y al dormir en mi cuarto
se escucha el sonido de reparacion del cuarto de al lado
Pense que tenia hasta mañana para terminar un trabajo
pero me confundi y era hoy

En algun lugar muy lejano, en un mundo que no conozca
En algun momento
En una epoca que desconozca
Deberian morir, deberian morir
Todos deberian morir
Deberian morir, deberian morir
en algun lugar muy lejano deberian morir,
deberian morir
simplemente deberian morir
deberian morir, deberian morir
Al otro lado del arcoiris
Deberian morir...

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img682/7529/dance1.gif

