https://i1.wp.com/a.imageshack.us/img405/8844/kagami5.gif
Mood: Aún mantengo las esperanzas, es lo último que se pierde *^* …
Msn:
jajaja creo que aún el garabato d un gato animado x3

Doing: …escribiendo aquí, en el indesign y arreglando unas notas en el photoshop
Music:
Zutto suki de ii desu ka de Aya Matsuura
Eat/Drink: ….y más leche de soya A_A
Thinking: ya ni se que más pensar xD…! lo que estoy 100% segura que tengo que tener y mantener un ki elevadísimo en estas dos semanas que se vienen!

…………………………………………………………………………………..
…Vaya! creo que ya soy una zombie o algo por el estilo >_<   aunque ya es menos esa sensación terrible d molida, la migraña que no deja de fastidiarme y como que uno se pierde en el el tiempo que no se lo deseo a nadie https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img267/3687/kagami86.gif…estoy un poco más tranquila porque se termino esta semana de examenes ayer, ni el último día  resulto como quería, me quede dormida luego de la desvelada que ni alcanze imprimir lo poco que tenia y ni que decir de ese examen de ingles, tuve que llevarla con las demás materias para poder avanzar más rápido, allí veo como me arreglo los horarios, a la hora de escuchar esa conversación hablaban muy rápido xD…ash!!!!!! me moría de sueño y me dolia la cabeza horrible como nunca, ya después a la salida bajoneada me fui por el centro pero no 100pre por la 9 de octubre y lo bueno fue que por casualidad me encontre a mi pa que hacia un trámite, ya luego llegue a casa a dormir ya no jalaba para más…en sí, esta semana aunque no resultaron como quisiera desde un principio; muchas cosas se me escaparon de las manos todo este tiempo y no supe como controlarlas aunque trate de mantener el ki elevado como digo, pero sin querer en el rato menos esperado se me cayo al piso y ni me di cuenta o cuando lo hice fue tarde, con tantas situaciones externas envueltas en mi mente me resulto complicado concentrarme, definitivamente hubo ratos que desee hacer muyyyy atrás el tiempo…quizás estas cosas pasan por algo, para que uno sea más fuerte y no pude equilibrarme que vivi ratos de pies a cabeza, lo más seguro que dentro de algunos días me he de estar riendo de todas las situaciones, las malas circunstancias, entre otras misiones titánicas fuera de lo personal lo de la universidad xDD ¡omg! como me demoraba con esas lecturas online d ingles y ni que decir d portafolios d deberes, no olvidare esas madrugadas º-º psicoseada con eso porque el profe si estaba llevando control de esos deberes -.-, ni que decir esas notas d investigacion con sus formulas que estaban haciendome de cuadritos la vida xD…

más trabajos que no imaginaba como alcanzaria a completar @.@, la compu que se me pudrio https://i2.wp.com/a.imageshack.us/img412/7533/kagami84.gif en el rato menos esperado cuando los programas no me dejaban guardar nada, que desespero >_< …xD tuve que buscar en el pilo d cds los instaladores o bajarme en ese rato los programas y avanzar lo que estaba a mi alcanze. Por ahora ya recupere algo de sueño y pues estoy manos a la obra para estas dos semanas que se me vienen y aprovecharlas preparandome para el mejoramiento, un terreno extraño porque antes lo habia evitado, pero se que aumentaré nota y siento que debo darlo y hacer más esfuerzo con el inglés… Ya lo que paso, paso y pasado pisado, tratare que no se vuelva a repetir y a seguir adelante n_n

Oki, para variar d tema, aqui escuchando música pues me llego un tema de kanjani8, jajaja xD me desprendió una sonrisa la primera vez que lo escuche y el video es divertido xD, el coro no puedo dejar de karaokearlo cuando lo escucho, me encanta…y pues no se que mas decir, solo wahhahhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! xP …salu2 y quizás nos leemos en dos semanas! x3

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img267/7407/kagami30.gif

“Wahhahha”

WaHhaHhah

Kanashimi
ya Nayamigoto wa

Sukunakarazu Darenidemo Aru mitai

Ukanai Kao Mata Tameiki

Samishisa to Kodoku Kakaete wa Ikiteru

Jibun dake ja nai sa to

Warikireba Soremade dakedo

Gambare
no Sono Hitokoto ga

Mata Kimi ni Muri wo Sasetehanaikai?

Waai
Boku ga Waraeba

Kimi ga Waraukara

Kimi ga Waraeba

Mata Dareka ga Warausa

Keta
Keta Keta Keta

WahHahHah WahHahHah

Tanoshii

Kimi no Akubi ga Boku ni Uturuyouni

Kono Egao mo Tunagaru to Omounda

Dekiruki
ga Surunda Dekiruki ga Surunda

Taishita kotodeha Naikeredo

Boku ga Waraeba

Kimi ga Waraukara

Kimi ga Waraeba

Mata Dareka ga Warausa

Kono
Sorano Ano Kumo no youna

Kanashimi ga Zenbu Kiete Nakunareba Iinoni

Iinoni

Murishite Warattemo

Muimi to Warawaretemo

Soresaemo Waratteireba

Nigedashite Inaku narusa

Kono Mune ni Ikiteikouto

Ima Oto wo Taterunowa

Kanashimi Nikushimi janakute

Tanoshii Takanari de Attehoshii

Boku ga Waraeba

Kimi ga Waraukara

Kimi ga Waraeba

Mata Dareka ga Warausa

Kono Sora no Sumiwataru Ao no you

Kanashimi ga Zenbu Kiete Nakunareba iinoni

Iinoni

Keta Keta Keta Keta

WahHahHah WahHahHah


Nota

Parece que todos tenemos penas y problemas,
Ya sean grandes o pequeños.
Vuelve a suspirar melancólicamente
Y sigue adelante aún estando solo y apartado.

“No soy el único”.
Estaría bien que pudieses llegar a pensar así.
“¡Hazlo lo mejor que puedas!”.

¿Esa sola frase hace que tu vida sea más difícil?

Si yo me río
Entonces tú también.
Y si tú te ríes
Alguien reirá contigo.

Keta Keta Keta Keta.
AhhHahHah AhhHahHah
WahHahHah WahHahHah

¡Qué divertido!
Al igual que cuando tú bostezas yo también,
Creo que esta sonrisa nos conectará.
¡Siento que puedo hacerlo!

¡Siento que puedo hacerlo!
Aunque no sea gran cosa.

Si yo me río

Entonces tú también.
Y si tú te ríesAlguien reirá contigo.

Como aquella nube cargada de lluvia en el cielo,
Deseo que toda la tristeza desaparezca y se vaya.
Lo deseo.

Aunque tengas que forzar una sonrisa,
Aunque todos te digan que “no tiene sentido” y se rían de ti.
Si también te ríes sobre eso,
Ellos empezaran a correr y se irán.

Mi deseo de seguir viviendo
Es el sonido de los latidos de mi corazón.
La esperanza no es tristeza u odio.
La esperanza es un latido feliz.

Si yo me río.

Entonces tú también.
Y si tú te ríes
Alguien reirá contigo.

Como el azul que aclara el cielo,
Deseo que toda la tristeza desaparezca y se vaya.
Lo deseo.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img227/5123/scryed.jpg

