https://i0.wp.com/img232.imageshack.us/img232/4990/kon105.gif

Mood: Experimentando con una entrada en wordpress  ?_? … xD

Msn: Taiga y Ryuuuji ^^

Doing: Reposando un ratito, escribiendo y escuchando música

Music: Casi de Soraya

Eat/Drink: agua

Thinking: espero que salga bien el post, es el primero que publicare xD y los demás post, gome ne por las letras grandes, no quise gritar xDD el cambio de blog hacia este servicio me desconfiguro todo lol

——————————————————————————————————————————————————–

Holas! ^^ a los meses que vuelvo a escribir un post aquí …como decía, pues desde hace buen tiempo que no redactaba nada ya que tuve que despedirme sorpresivamente un día del windows live al wordpress .-. y pues me encontré con un blog hecho un desastre xD de a poco he ido arreglando unas cosas, quedo más o menos, no como quería pero tengo un problema con los códigos .swf que no me deja ejecutarlos por más que busque otra forma u.u …pero bueeeeno, algún día, llegara el día que lo descubriré porque la plena me deja con la gran pica x3

Oki! voy a probar un tag y debe de salir xD …así que esta vez quería compartir uno de mis amv’s. Uno de los primeros que patalee  en el timeo y el karaoke, pero lo disfrute ^^

Es un tema de Lady GaGa xD por ahí hay unas rolas que me gustan, pero más que todas sus versiones de baladas por decirlo así, creo que no es demasiado usual escuchar esos temas tomando en consideración la gran fama que tiene temas musicales como paparazzi, el bad romance y otras más….

Me incline por el tema de “wonderful” ya que es la canción ideal para algunas escenas de karekano >3< allí me hice medio el guión con la canción, esta media chanfles al inicio jajajaja pero así quería expresarlo x3 y el final con el ¡pa!-¡pa!-¡ra!-¡pa!!! xD *como me encanta decirlo*

Espero que disfruten el video y de paso dejo la letra de la canción en español, no es totalmente la correcta  ./. pero más importante es lo que transmite la canción. Nos leemos en otro post. Salu2! ^^

Wonderful – Lady Gaga

Si me enamoro de ti

¿Podrías entenderme querido?

El amor es raro.

Te pinte una tarjeta de San Valentín

esforzándome solo para quedar entre líneas

Me volví lokis.

Realmente no lo puedo creer

Que me haya perdido otra vez.


Buscando algo loco, un hermoso amor y ahora

Estoy hablando en círculos otra vez.


Nunca no baby , estás hambriento

De algo maravilloso como yo

Maravillosa por que soy…

Escribí una canción sobre tus ojos

Comí una rebanada de pastel de cerezas.

Lloré toda la noche.

En la banca de un parque

Te besaré despacio en la oscuridad

No me detendré.


Realmente no lo puedo creer

Me perdí a mi misma otra vez.

Buscando algo lokis, un hermoso amor y ahora

Estoy hablando en círculos otra vez.

Nunca no baby, estás hambriento

De algo maravilloso como yo

maravillosa por que soy…

Baby lleváme a dar un paseo

Tal vez lleguemos un poco más alto

A un lugar donde no hemos estado.

El tiempo no es nada más que una línea

En la que dejaríamos todo atrás.

Sería tan maravilloso, maravilloso.

Buscando algo lokis, un hermoso amor y ahora

Estoy hablando en círculos otra vez.

Nunca no baby, estás hambriento

De algo maravilloso como yo

Maravillosa porque soy…

Buscando algo lokis, un hermoso amor

Maravillosa como yo

Maravillosa como yo

Yo soy, yo soy

Tú sabes

Que maravillosa como soy

Maravillosa como soy

Maravillosa yo…
https://i0.wp.com/img232.imageshack.us/img232/8477/karekanomangaesp.jpg


