https://i2.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/ws_20090124213450.jpgMood: Con un pokitin de alergia >.< pero bien ^^’

Msn: Risa Koizumi en estado fantasmal xD

Doing: Escuchando música, organizando unos archivos en mi compu y escribiendo

Music: Carrilio – Samba de Janeiro  woW!  escuchando un archivo de una biblioteca musical que fué parte de un regalo del día de la amistad en anx n_n …como que la tarde está movidita

Eat/drink: colada de maicena y galletitas de coco =9

Thinking: …thinking  >_o …estoy happy! ^//^

……………………………………………………………………………………………………..

Holas! esta vez compartire un amv de una película de animación, se llama 5 cm por segundo….es una peli que me encanto muchísimo la calidad de animación, el ambiente que rodea a los personajes es lo que más me atrapo parece tan real, junto a la música, hace de esta película una verdadera joya del anime *^* y la trama es muy conmovedora, bonita, quizás cuenta la historia de algunos, aunque la verdad a mi me dio penita y  por ratos me dio coraje xD …destino caprichoso! -.-  pero si ambos hubiesen dicho algo de lo que sentían…? pero bueno, el sentimiento  nunca muere, solo el amor que se tenía a esa persona…

Okis! la canción que le acompaña es de la agrupación ecuatoriana Tercer Mundo, se llama duérmete junto a mí. Espero que disfruten tanto la música como el video. Comparto tambien el lyrics de la canción y el track para descargar ^_^…salu2!

5 Centímetros por Segundo _ AMV_

“Duérmete Junto a mí” – Tercer Mundo-

Quien eres tú
que ahora te vas, quieres dejarme atrás
tú…

Que ya no regresaras
y los años que pasaron, en donde están
las palabras se quedaron
en ningún lugar .

Quien eres tú
el silencio del mundo, no puedo oír tu voz
y yo
la busco en mi canción
sin razones ni secretos, sin decirme nada
sin ninguna explicación
sin corazón.

Vas y vuelves no encuentras tu lugar
donde estas, donde vas, donde te vas a quedar
no hay arroz, y un adiós
velos junto a una canción
traje gris, aros, ligas, día de calor.

El llamaba ser la dueña de su corazón
todo en su vida
el solía ir hasta sus brazos para terminar el día.

Duérmete junto a mi no me alejare de ti
los años pasaran dando para recibir.

Quien eres tu
las calles me miran, las ganas de gritar
y al fin
quien nos contestara

Si era para el tan importante talvez hoy no lo seria
porque suele ir hasta sus brazos para terminar el día

Duérmete junto a mi no me alejare de ti
los años pasaran dando para recibir

El llamaba ser la dueña de su corazón
todo en su vida
el solía ir hasta sus brazos para terminar el día

Duérmete junto a mi no me alejare de ti
los años pasaran dando…

…………………………………….

-Descarga Directa –

Track:  Duérmete Junto a Mí

https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/11tm4.jpg

