https://i2.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/mena1.jpgMood: Inspiración *^*

Msn: El ava de Risa y Otani…ando en off! uwu

Doing: Imaginando, escribiendo, boceteando para mi concept art, escuchando música…aunque me regale un relax este ratito *^* 

Music: Namida by Chaba

Eat/drink: Agua -w-

Thinking:  🐱 Un nuevo mes está cerca…se viene agosto! =D
……………………………………………………………………………………………………..

Holas! gracias por visitarme! ^^ …está vez si que me he demorado en postear aquí, la verdad se me han atravesado algunas situaciones encima que no he podido preparar algo semana a semana (( por lo menos xD )) .

http://momeces.files.wordpress.com/2009/01/juno-1.jpgEstá vez compartiré el OST de una película muy peculiar pero que tiene una trama  ingeniosa, divertida y curiosa e inteligente de tomar decisiones ((solo contaré que se trata de una joven de 16 años que  trás tener relaciones sexuales por primera vez en su vida, termina embarazada de  un chico encantador de su clase de atletismo)) ante circunstancias que a simple vista pueden ser juzgadas por los demás, aunque sinceramente me quede fría con la decisión, pero me parece que la trama podría ser un fiel reflejo de estos tiempos :S …estoy hablando de “JUNO” una chica que comparte un mundo adolescente donde algunos han perdido los valores, estos son fácilmente juzgados; pero ella trata de encontrar el equilibrio de su vida, su propio camino e ideales.

En fin, la película es cómica pero tiene por ratos sus toques dramáticos, pero lo que más me gusto es su ost y música =D …Posteare algunos temas musicales y si gustan también esta el link de descarga del ost ^_^ y un extra aparte fuera de sorpresa musical.

All I Want Is You by Barry Louis Polisar’s

Anyone Else But You by The Moldy Peaches – song: Michael Cera & Ellen Page

OST  “Juno”

https://i0.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/juno.jpg

—>> Descarga MU <<—

Peso: 62.92 MB

Temas Musicales

1. Barry Louis Polisar – “All I Want Is You” (2:37)
2. Kimya Dawson – “My Rollercoaster” (3:59)
3. The Kinks – “A Well Respected Man” (2:41)
4. Buddy Holly – “(Ummm, Oh Yeah) Dearest” (1:53)
5. Mateo Messina – “Up the Spout” (0:53)
6. Kimya Dawson – “Tire Swing” (3:07)
7. Belle & Sebastian – “Piazza, New York Catcher” (3:01)
8. Kimya Dawson – “Loose Lips” (2:24)
9. Sonic Youth – “Superstar” (4:06)
10. Kimya Dawson – “Sleep” (0:52)
11. Belle & Sebastian – “Expectations” (3:35)
12. Mott the Hoople – “All the Young Dudes” (3:35)
13. Kimya Dawson – “So Nice So Smart” (2:47)
14. Cat Power – “Sea of Love” (2:20)
15. Kimya Dawson and Antsy Pants – “Tree Hugger” (3:14)
16. The Velvet Underground – “I’m Sticking with You” (2:29)
17. The Moldy Peaches – “Anyone Else but You” (2:58)
18. Antsy Pants – “Vampire” (1:20)
19. Michael Cera and Ellen Page – “Anyone Else but You” (1:56)

Superstars by Sonic Youth

Tire Swing’ by Kimya Dawson

Bueno, hace tiempo escuche gracias  a este tema de la película, la canción Superstars pero la versión The Carpenters que es la que más me encanta x//p de todas formas la coloco de extra solamente y la descarga del mp3  ^^

Superstars by The Carpenters

—>> Descarga MU <—    SuperstarsThe Carpenters

…por ahora me despido, es hora de mimir x//3 , realmente la noche se me ha ido volando >.< …

Espero poder leernos en un próximo post!  Salu2!!!  8(=^0^=)8

https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/gatis.jpg

