Mood: Good…!good! ewe
Msn: off
Doing: Escribiendo, escuchando música y debereando
Music: Sounds of freedom de Within Temptation
Eat/drink: un cachito de pan con colada x9
Thinking: mi compu porque sigue estando lokis…? ya me tenía hasta aquí lo del antivirus del tv cablo >_<, y ahora…algo anda mal <_< …  ♥ awww *-* ….exámenes -w- …y más -.- …

——————————————————-
——————————————————-

Holas! a los tiempos ^^U, parece que regrese a actualizar otra vez un día por mes xD …que lapsus, hace que olvidó mi blog xP …pero bueno, aqui bien, entre semana de examenes, otras cosas -w- y pues mi compu que parece estar bien, la formatie (( los del tv cablo me dijeron que debia hacerlo, no se instalaba su antivirus >_< que mi pc estaba mal …y otra fué instalar mis programas, la mayoria son crackeados y el antivirus me los elimino xD opte por otra vía para validarlos eternamente xD )) pero la bandida se me apago sorpresivamente hace horas <_< aish!! como que no se puede trabajar tranquila, pero allí haciéndole, creo que haré que me la limpien del polvo pues eso no lo he hecho o mejor que me la revisen *^* …

Por otra parte ya se acerca mi última semana de examenes *^* y pues aquí de fighting! fighting! 8(*-*)8

Y al grano del tema del post! xD …pues en la noche entre perderme surfeando en la net, encontre un comic coreano muy interesante, la línea gráfica es sencilla, buena cromática del color y los encuadres de los personajes con el ambiente de misterio y terror bien definidos hace que estes pendiente de la trama y como decía sobre los dibujos, ellos hablan por sí solos sin necesidad de entender el idioma coreano, realmente me encantaría saber que dice *-* …les contaré que la primera vez que le di un vistazo, pues me encanto de buenas a primeras =D hasta que apareció un momento curioso x’D chanfles! casito me caigo de la silla de la impresión!… ya luego me reí y no se porque recorde a sasuke de naruto lol …y seguí mirando…interesante hasta que plop! o_O …no fué tan trágico para mi y sí pude dormir owo 😄

…en resumen este comic coreano trata sobre una leyenda urbana conocida como “El fantasma de Bongcheon”  que nos cuenta el trágico suceso de una mujer que se suicidó después de haberse divorciado y perder la custodia de su bebe. Esta mujer se tiró de un edificio y se dice que su espíritu ronda las calles del distrito de Bongcheon o_o

Okis, espero que disfruten el comic, comparto unas diapositivas que hize a manera de frames en algunas escenas para darle realismo y quizás no llegar a impresionar tanto de susto…eso sí, quedan advertidos, si eres de aquellos que se asustan fácilmente y peor que no les guste el terror, mejor ni lo mires y ni que decir de las demás sopresas que les contaré xD …

“El fantasma de Bongcheon”

Y que te pareció? …bueno, realmente este comic a algunos les ha llevado una gran impresión de susto al verlo en la página donde se publican algunos comic de temática coreana muy buenos, pues al hacer scroll con tu mouse, te llevaras una sorpresa! xD no miento! por decirlo así hasta con efectos especiales…una vez más, repito, sí te atreves entra aquí!

…y en el you tubo ya compartieron la traducción en inglés =D

…espero que hayan disfrutado el post x3 y ójala podamos leernos en otra…salu2!!! ^^

