https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/29ndr39.jpgMood: Existiendo
Msn: off
Doing: Tiempo de relax, escribiendo

y escuchando música, bajando anime xD
Music: uprising de muse
Eat/drink: ahorita nada xP …aunque dentro de rato almuerzo algo y mi voy de flash
Thinking: pensando …y ansiosa por la convención de este finde =D

——————————————————-
——————————————————-

Holas! a los tiempos que vuelvo a actualizar xP …gracias por sus visitas y los comentarios ^^ …tratare de actualizar seguido con algo interesante…realmente todo este tiempo he tenido problemas con los inicios de sesión @_@ muchas contraseñas cambiadas ya que tengo varias páginas que alguna cosa me distrae y no la restablecía, pero listo! xD que sino, no entraba al blog.

Okis, hize un stop a unos trabajos online x) así que me regalare unos minutitos para mi blog y pues hoy quiero compartir algo sobre el amor a los demás…bueno, estos últimos días llegaron a mi unas revistas, con unos que otros temas interesantes, quizás esas revistas debían llegar en su momento, el momento que menos me lo pensaba… sé que sonara extraño, pero necesito compartir mi punto de vista, pues me han compartido varias historias y a veces me he quedado anodada, debiera entenderles y ponerme en sus zapatos para comprenderles, sé que suena díficil desde un principio pero todo me parece que es voluntad de uno, nadie en este mundo merece estar triste, que gano con todo eso ?_? sentirme la víctima e_e y que todos me consuelen….nada, creeme. Mejor es desearlo porque TÚ lo quieres, la felicidad es libertad de uno mismo, no porque me lo diga los demás que ya suena como obligación o un convencimiento.

https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/213688.jpg

Me parece que para aprender poco a poco a amar a los demás hay que empezar por amarse a uno mismo, no es para nada egocentrico, más bien me refiero a confiar de verdad que mis decisiones son las correctas. Aprender a conocer y aceptar el amor que me dan, no a todo el mundo le puedo caer bien por eso hay que saber aceptar las críticas, claro, las críticas constructivas porque las vacías y sin fundamento se deben desacharlas y no agobiarse por tales  asuntos, cosas efímeras y que ni son reales porque uno mismo el responsable de sus actos y sabe lo que hace, si haces el bien, tranquilo debes estar. Ciertamente, cuando hacen mal las cosas a alguién el boomerang se regresa de alguna u otra forma, eso te lo aseguro y es porque tú mismo te lo buscaste…A veces las cosas no salen bien como quisieramos, sí, a mi también me ha pasado que he experimentado el temor de dar más de mi persona, pero hay que recordar que estamos en este loco mundo para aprender a vivir en él, conocer, por alguna u otra razón estamos aquí y nada mejor que ser coherente con tus convicciones e ideales, ser tú mismo.

Día a día late mi corazón y cada mañana se que estoy viva para disfrutar de todos los momentos que este mundo me ofrece…pienso que es una recompensa. Así que trato de dar lo mejor de mí para que otras personas también tomen confianza en sí mismas y se den cuenta que se pueden cambiar las cosas si solo tú lo quieres. Otra nota es que también hay que aceptarse tal como eres en cuerpo y mente porque así creces día a día como persona. Es como si te vieras en un espejo y el vernos con una sonrisa de oreja a oreja, es una emoción que nace desde tu interior y es justamente este emoción tan personal, tu “YO” es lo que proyectas al mundo.

Decía líneas atrás que no se vale estar triste por ningún motivo, porque este mundo está hecho para disfrutarlo. Lo increíble de todo es que puedes dejarte llevar por mil y unas maravillas del presente, tú mereces lo mejor y en cuanto a los rechazos o críticas sólo se escuchan, reflexionas acerca de ellos, ya que puede haber algo cierto, pero si es falso no se vale, shu shu!! >_> eso se desecha a la basura, es una buena manera, así no te ofenderas y ni sufriras por la confianza que tienes en tu persona y demás acciones.

He aprendido a no esperar grandezas y nada de los demás porque sea a pago de un favor o por quedar bien, si esperas esas acciones grandes decepciones te vas a llevar… a mi me alegran las cosas cuando vienen del corazón, en el rato que menos te lo espera, no es algo planificado meticulosamente, es más bonito *-* …. la verdad no soy tan buena ni tan mala luego de lo que dije, soy humana, cometo muchos errores pero siempre hay tiempo para remediarlos y cambiar para ser mejor persona. He escuchado y leído que muchos se quejan de la sociedad, de este mundo, sí, los tiempos ya no son los de antes, hay mucha maldad, no siempre se puede confiar en todas las personas, no sabes cuales son sus verdaderas intenciones, aún hay gente buena en este mundo, es algo que no debemos olvidar, por eso hay que aprender a conocer…okis, despues de todo que dicen que este mundo está podrido solo uno mismo puede aportar con su grano de arena para hacer la diferencia y voltear para bien un poco la situación.

…He pasado muchas etapas en mi existencia y en cada una de ellas me resbale horrible, pero lo mire desde otra perspectiva y finalmente aprendí la lección cualquiera que sea el papel que debo realizar lo hago con mucha voluntad y amor que viene desde mi interior. Es más, ni debemos compararnos con nadie, siempre debemos ser felices por lo que somos, ya no estoy en esta vida para estar triste ni con cara de limón agrio por a, b ó c motivos siempre habra un momento para tomar la mejor decisión porque tú lo quieres, si es para bien, se queda y si es malo debes aprender a decir adios.

https://i1.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/332252.jpg

Para que enfermarme de agobio por gustar a alguién o agradar a los demás, solo sé tu mismo y si esa persona trata de cambiarte, realmente no te aprecia y ni vale la pena, peormente sí ni te es sincera, es mejor decirle bye! …jajaja xD ahorita recuerdo una nota sobre aliviar o consolar, no voy por eso, no me gusta consolar a cualquiera a diestra y siniestra porque siempre a cae a malas interpretaciones, aunque dicen que es bonito que alguién te consuele (?) pero eso siempre depende del tipo de relacción que guardas con esa persona, si es por amistad o amor y pues prefiero arreglar los pensamientos eee como decía agitando el cerebro, encajando sus piezas xD no, no, suena tosco! xD mejor es conversar y ser sinceros. Nada mejor que la comunicación y arreglar las situaciones.

Y porque escribi sobre todo esto…porque el amor es el alimento que busca muchas personas, unos se desesperan y se apresuran, pero no trata de conocer más a esa persona, a veces se dejan llevar por lo que dicen los demás, awww serían bonita pareja, awww me haré su amiga, es linda ((se dejan llevar por lo exterior pero ni se ha preocupado de conocer su interior, lamentablemente lo bonito sigue entrando por los ojos :S )) y lo que es peor se dejan llevar por palabras bonitas, la mayoría de las veces esas palabras son efímeras para el rato, como alguna vez le dije a alguién, el vacile, yo le llamo el pique y pase 😄 que horror! aunque a algunos les gustan, pero eso es de un solo día y se termino, pero no me pinta bien cuando ese vacile se pasa ya varios días, a, 4, 4 semanas, meses o_o eso ya es juego, un juego donde solo está el placer de sentirse querido, oooo es lindo, pero a la larga hace daño porque a la final te confunde y te puede hacer tus sentimientos pedazos. Por eso quieranse, amanse, pero sin hacer daño a los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se sincero contigo mismo y quierete, pues si a alguien no le gusta, no renuncies a lo que eres. Si te pasan malas cosas aprende a perdonar y a alvidar esos asuntos como un niño, sí, porque ellos no conocen la palabra rencor y así viviras mucho mejor y en paz. Aprender a apreciar lo que te rodea, no estes desesperado por el amor :S porque las cosas no salen como queremos, todo llega en su momento, experimenta la alegría y espontaneidad de un niño, ellos con las cosas simples se alegran y por supuesto sé firme en tus pensamientos, conserva la terquedad de un niño, ellos siempren luchan por conseguir lo que quieren =D de alguna u otra forma lo obtienen.

Así que es mejor disfrutar y vivir el presente, con tus acciones iras cosechando tu futuro, no te apresures, goza de las cosas sencillas que te rodean a cada momento y siempre obedece  los impulsos de tu corazón, también complementandolo con juicio, nadie más que tú tienes las respuestas y sabe lo que sientes y lo que quieres.

Por ahora me despido, dentro de rato debo salir de volada, espero poder leernos en otro post =D

pdt// jajaja!! xD okis, aqui dejo un video de Natalia Lafourcade, es algo gracioso xD aunque escuchen la canción si quieren, deja pensando…tomen el título como quieran, siempre es válido el “Ella es bonita” ó  “Él es bonito”

Salu2!!!!! ^^

No esperes que la persona correcta llegue a tu vida…

Sé la persona correcta día a día porque lo quieres y así llegarás a tocar la vida de alguién!

https://i2.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/669785.jpg

