Mood: Optimista y feliz! ;3
Msn: Off!!!!  …de pick un dibujo de mi dulce love y yo en caricatura x//3
Doing: travese@ndo en unos programillas @ndo~ escuchando música y escribiendo x)
Music: noche romántica con baladas de Ricardo Montaner ^//^ En el último lugar del mundo
Eat/drink: agua
Thinking:  solo quiero estar para cosas buenas!

——————————————————-

Holas!! ^_^/”  A los siglos que actualizo la página xD …gracias por los comentarios en uno que otros post y mil disculpas por si me han visitado por descargar algo y ya esta fuera de línea >.< espero pronto reemplazar los enlaces y pues abrirme una cuenta para alojar mis archivos en otro lado :S …y bueno, estoy bien, ya por fin se acabaron los exámenes , con muchos proyectos e ideales y ahora ando  pasando las fiestas de carnaval en mi ciudad, tranquila, pensando, reflexionando, con muchos aguaceros que en este mismo instante quiere caer una lluvia que parece que el cielo se quiere caer xD

https://i0.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/930514.jpgOkis, solo quería compartir unos pensamientos según determinadas situaciones que me han puesto a pensar y reflexionar una vez más…creo  que siempre hay que pensar antes de actuar, antes de decir algo deberíamos pensar cómo puede afectar esas palabras a la otra persona e intentar hablar sutilmente y con sinceridad para no herir…lo digo porque muchos hieren los sentimientos con ciertas palabras y actos que quizás el haberlos expresado de otra manera podrían haber terminado en un final diferente. Si lastimar al otro con nuestras palabras u acciones es intencional, nos deberíamos poner en su lugar, no nos gustaría seguramente, porque todos somos humanos y tenemos sentimientos. Todos no somos iguales, nadie tiene el mínimo derecho de herir los sentimientos de otras personas sólo por diversión, placer o en forma de venganza hasta por hechos del pasado. Los malos momentos ya son pasado pisado, dejemos de darles importancia porque no nos ayudaran en nada y sigamos adelante de forma correcta por las personas que nos aprecian. Si alguien los trató mal, los hirió, nadie les dice que sigan siendo sus amigos, o que deban volver a confiar en el otro, uno mismo sabe que asumir o decisión tomar según el caso, pero jamás se rebajen al mismo nivel, porque la verdad tarde o temprano van a terminar cometiendo los mismos errores que el de la persona que los hirió, eso es de ley.

Habrá ocasiones que puedes sentirte solo, estar entre un millón de personas que gritas y nadie te oirá, quizás preguntar y nadie te contestará, hasta puedes querer y no tenerlo, luchar y no conseguirlo, pelear y perder, dar de más y no recibir…pero sabes, algún día te llegarán momentos en que verdaderamente estarás solo y estarás rodeado de personas que te aprecian y te quieren de verdad. Sin necesidad de preguntar te dirán lo que necesites escuchar, conseguirás cosas sin luchar, sobretodo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino y después de todo, alguién te enseñará que el secreto está en sonreír y seguir adelante pase lo que pase.

Ya deja de ser infeliz contigo mismo, eres perfecto…? creo que no. Somos humanos y cometemos errores, hay tiempo de rectificar y seguir nuestro camino sin hacer daño a nuestro alrededor. Deja de desear parecerte a otras personas o estar atento a la persona que tanto te gustaba, le guste alguien más. Deja de llamar la atención de aquellos que te hirieron. Hasta lo peor, deja de hacerte la victima y gritarlo a los cuatro vientos para que los demás tengan compasión de ti. Deja de odiar tu personalidad, tus caprichos. Mejor tomales cariño porque sin esos defectos y virtudes, no serías tu.  ¿Porque ser alguién diferente? solo es cuestión de rectificar las cosas negativas de a poco. Se seguro de lo que eres y por tanto te sentirás seguro de lo que realmente quieres ;3

Para cerrar mi post, por ahora les comparto una canción de Ra Ra Riot se llama

“You and I Know”

Clear my eyes from this
Every so that I don’t mind
Ohh no no no no
Said I, well I
Don’t, don’t wanna know
Even if you say, love, that you
Wanna find my heart, oh
Tell me that you never wanted to
Promised to hide up in my eyes
I would unburden you from this
Unaware, you, well I need to.

Don’t, don’t leave a note
Even when you say you know that you
Wanna find my heart, oh
Tell me that you never wanted to
Don’t, don’t leave a note
Even if you say you know that you
Wanna find my heart, oh
Tell me that you never wanted to.

You and I, you and I know.
You and I, you and I know.
You and I, you and I know.
You and I, you and I know.
You and I, you and I know.
You and I, you and I know.
You and I, you and I know.

Don’t wanna know.
Even when you say you know that you
Wanna find my heart, oh
Tell me that you never wanted to
Don’t, don’t leave a note
Even if you say you know that you
Wanna find my heart, oh
Tell me that you never wanted to.

https://i0.wp.com/i702.photobucket.com/albums/ww29/yukino_kary/602358.jpg

“Cuando crezcas descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”

