Mood: Tranquila

Msn: Off

Doing: Escuchando música, viendo lo que tengo pendiente y buscando unos archivos :S

Music: …a los tiempos volviendo a escuchar a los chicos de Erreway  “vale la pena” ~~maraton musical! x)

Eat/drink: colada =9  …casi la sopa, pero ya no xD

Thinking: My dulce love ♥^//-//*♥   y muchos planes! *-*
……………………………………………………………………………………………………..

Holas! tan rápido regrese como nunca xD …la verdad que ando buscando unos archivos pero estan bien tapiñados y escondidos que ya me vuelvo lokis entre tanto cds @_@ También asegure una cuenta en mediafire, ya de a poco espero comenzar a reemplazar los archivos -_- …entre esos subi un anime video music que edite ya hace buen tiempo, pero lamentablemente el You Tubo me fastidio :S y lo tuve que eliminar, así que lo comparto en mi blog y pues con eso me queda dudas de seguir subiendo videos a mi canal T_T okis, videos personales si, pero asi ediciones de video de otros temas está algo complicado uwu …quizás comparta más de mis videos en este espacio porque me temo que un día inesperado me cerraran el canal, pero bueno…el video es una versión de Digimon cantado por César Franco, se llama “Innocent” me encanta su versión y otras versiones que he escuchado en la internet, creo que cada quién le pone su estilo y eso es lo que la hace pegadiza y atractiva, además espero que disfruten el video, los lyrics y karaoke y los lleven un momento por un viaje de los recuerdos Digimon *-*

“Innocent”

canción cantada por César Franco Vázquez

 

No importa lo lejos
Que te encuentres hoy

He de llegar a ti
Miro al cielo
Para ver donde estas
Pienso que entre los dos
Un lenguaje hay en común
Yo lo se

Mi sentimiento
Te alcanzara
En mi corazón lo guardo
Siempre y en el futuro

Ah de florecer
El sueño se hará
Una realidad
No habrá distancia
Que nos pueda separar
Y la inocencia nos dará
La fuerza que nos unirá
Y alumbrara sonriente
Nuestra verdad

Los recuerdos de ayer
Son recuerdos que ya no volverán
Ya no miro hacia atrás
El dolor dejo mas fuerza de amar

La realidad
Que me une a ti
Hoy la siento tan lejana
Y aun así permanece
Siempre hay que creer
En el futuro que vendrá
No habrá distancia
Que nos pueda separar
Y la inocencia nos dará
La fuerza que nos unirá
Y alumbrara sonriente nuestra verdad

No importa lo lejos
Que te encuentres hoy

Mi sentimiento
Te alcanzara
En mi corazón lo guardo
Siempre y en el futuro

Ah de florecer
El sueño se hará
Una realidad
No habrá distancia
Que nos pueda separar
Y la inocencia nos dará
La fuerza que nos unirá
Y alumbrara sonriente
Nuestra verdad.

