Mood: *-*
Msn: off
Doing:  Escribiendo y revisando unos apuntes de la uni
Music: el opening de ranma 1/2 por radio kami no michi
Eat/drink: aguita de orégano
Thinking: ^///^
 
—————————————————————————————————————————————-
Holas! esta vez deseo compartir una animación que me llegó  por el contenido de su mensaje y también la canción que es preciosa ya que es interpretada por uno de mis cantantes favoritos, Gepe! *-*
El video en sí además de ser cultural por contar la historia de la Pachamama y mostrar el lado creativo, me alegra también que entrega un mensaje de conciencia sobre la importancia del agua. Es lo genial de poder interpretar una historia en la canción y complementarla en video. Este proyecto es parte de una serie animada y Gepe dió su canción para un capi, muy chévere que se preste para proyectos de está índole =)
 
Y bueno, les comparto la cancioncita con el lyrics y un extra de sorpresa, ójala lo disfruten tanto como yo. La canción me transporta… estos momentos me encantaría estar bajo la lluvia o una llovizna aunque sea *^* awww es relajante esta canción y me hace recordar unos momentos bonitos que guardare en mi corazón. Simplemente amo este video y la canción, me inspira!

El colibrí y la lluvia – Gepe

Esta seca la tierra

sediento el monte

No se ve ni una nube en el horizonte

En el pasto agotado se mueren las flores

Colibrí, no hay nectar para sus pichones.

Ven lluvia ven, ven…

Dime Pachamama que debo hacer,

mis dos pajaritos tienen mucha sed.

La diosa responde, vuela hacia el mar.

Adios mis pichones, ya vuelve mamá.

Sale una orca del profundo mar,

con agua dulce una vasija llenará.

Colibrí con el agua vuela hacia su hogar,

sin saber que la sigue una nube del mar.

Ven lluvia, ven, ven…

Por fin la mamá llega hasta su nido

donde agonizan sus pichoncitos.

No le queda fuerzas para levantar

la vasija de barro que ha traido del mar.

Ven lluvia, ven, ven…

Un anciano llegó, quiere ayudar

más le tiembla la mano y derrama el agua.

Colibrí agotado, muerta de sed

su cabezita deja caer.

Ven lluvia, ven,ven…

En ese instante la nube del mar

llena de agua y empieza a llorar

Bebe la tierra, se abren las flores

Bebe la madre y sus pichones.

Ven lluvia, ven, ven…

Ven lluvia, ven, ven…

                          “Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua…”
                                                                                                                                                                                                 Antoine de Saint-Exupery