Mood: Un poco cansadita >_<
Doing:  apunto de tomar una mini siesta…
Music: Recordando y escuchando unos fan dubs que tengo guardado en un dvd
Eat/drink: Ya almorze…con panshita de liquid paper
Thinking: Hay muchísimas cosas por seguir avanzando! *º*b
 
 
Holas! La verdad que los fines de semana se van como un suspiro. Ya es tarde. Bueno, luego de los quehaceres y el almuerzo, un mini relax y aprovecho de rapidín, compartir un tema musical que me encanta! *-* 
Okis! revisaba el material de unos dvd’s que tengo y encontre muchísimos fandubs. Algunos me traen buenos recuerdos, espero poder compartir más de este material en un futuro también =)
 
Bueno, quien no recuerda el anime “Las Guerreras Mágicas” o en japonés conocidos como Magic Knight Rayearth…sí! recuerdo que este anime, la mayor parte de los capítulos los vi por tv local y en mis tiempos de reuniones con amigos que compartíamos las mismas aficciones, las recordadas proyecciones *-*, donde tuve la oportunidad de ver sus películas. Realmente es un anime de fantasía y mechas, lo kawaiii de la joyita del anime del ayer, donde los animes tenían una trama única, un toque o detalle que podía distinguirlas de las demás series; me atravería a decir que esta serie es mi favorita en mechas junto a Raxephon y tengo bonitas nostalgias cuando recién me acostumbraba a la red y mi participación en los foros de Animextremist =’) awww buenos tiempos del anime y de los foritos en ese entonces n_n, siempre lo guardaré en mi corazón.
 
Okis, compartiré un video fan dub, justamente es una adaptación de un fandubber con todos sus créditos del segundo opening de las Guerreras Mágicas. Es una canción con una bonita letra y melodía, realmente un excelente y buen trabajo, aunque el video no le alcanze del todo en calidad, se nota que está hecho con dedicación y es lo más importante, pero la canción es magistral y kawaiii, unos de mis fandubs favoritos que hasta en el celular lo tengo ^0^
Aquí el lyrics y el video, espero que lo disfruten *-^b Una buena tarde! 

Yasashiku Dakasete

Lullaby

Déjame abrazarte gentilmente

Eres como el viento

que sopla sobre el inmenso mar.

Y los sueños que tienes imiten una luz

que es inmensa como el sol.

Y mientras te veo,

piensas en el futuro que te espera.

Tus alas están rotas,

por favor no escondas todo el dolor que tu sientes.

Suave, limpiaré tus ojos tristes.

Suave, te daré un tierno abrazo.

Suave, te confortaré en mis brazos,

siempre con una sonrisa.

Y siempre lograremos,

volar juntos hasta el final.

Por siempre estaré a tu lado,

y jamás nos podrán derrotar.

Si te sientes triste,

vagando por la noche tan oscura.

Seré como la luna alumbrando tu camino,

como tu angel guardián.

Siempre seré lo que tu soñaste.

Siempre serás lo que yo más quiero.

Siempre, incluso si estamos lejos

el futuro nos espera.

Juro sanaré tus alas,

ya verás tus sueños cumplirás.

Con un corazón que cree en ti, 

seguro que te ayudará.

¡Te daré mi canción de amor!

 
