Holas! Esta vez compartiré un amv de School Days que hize hace muchísimo tiempo, recuerdo que lo tenía alojado en mi canal, pero por las razones de derechos de autor que aplica You tube , tuve que sacarlo…encontre otro lugar donde puedo tenerlos almacenados y compartilos. En fin, recuerdo que ese video lo hize aprovechando que tenía los capítulos del anime que me lo habian recomendado y me dio por feeling hacerlo, en si, la canción es una de Kerli, una de mis favoritas, me gusta por la letra de la música porque expresa la historia de una situación que realmente ocurre, lamentablemente, y en la serie que la tenía guardada, aproveche usarlo como anime video music y bueno, del anime que puedo decir…es una temática o trama que no había visto anteriormente, para que contar, porque la mayor parte de la serie, me hizo desesperar e_e La verdad, un anime con un desenlace exagerado…sin más dejaré el video, solo da click al título de la canción o la imagen y te llevará a un canal  de Tu.Tv. Espero que lo disfruten. Saludos! ^^

Bulletproof ~ School Days  

 ~ http://tu.tv/videos/bulletproof_1 ~

Sólo una simple caricia, 
Sólo una mirada,
Me hace sentir que vuelo.
¿Pero dónde estás tú esta noche?
Algo no va bien.
¿Podrías, por favor, dejar de esconderte?

Intento no pensar
Sobre las cosas que me hiciste antes.
Pero a veces todo me molesta,
No puedo soportarlo más,
Estaré contigo,
Pero recuerda
debes tener cuidado con lo que haces,
pues no estoy a prueba de balas.

En tu lugar secreto,
Mirando al espacio,
Me haces sentir fría…
Todo lo que necesito es sentir,
Que esto que tenemos es real 
Y que soy la que tú has elegido. 

Intento no pensar
Sobre las cosas que me hiciste antes.
Pero a veces todo me molesta,
No puedo soportarlo más,
Estaré contigo,
Pero recuerda
tener cuidado con lo que haces,
pues no estoy a prueba de balas.

Cuidado con lo que dices,
Cuidado con lo que haces,
Que no estoy a prueba de balas.
No estoy a prueba de balas…

