Holas…! a los meses que vuelvo a escribir ^^’ …solo quería compartir esta canción con un bonito mensaje, aunque a veces hay realmente cosas que no entiendo, pero seguramente esto un día tendrá sentido, difícil de comprender, pero es cierto. También es que cuando llegue a escuchar esta canción, aunque suene extraño, ocurrio magia a mi alrededor…pocas veces me ha pasado esos momentos mágicos, osea como que te sacan de un trance en ese instante diciendote, todo estará bien…diría unos cuantos momentos mágicos he experimentado, pero recuerdo con cariño el botón de flor de la varita de la justicia, en ese entonces estaba muy preocupada por una pena que compartía… Me encanta la lluvia, así que ese momento estaba en el balcón y vi como de a poquito ese botón se abría, corrí a buscar mi camara para sacarle una foto, fue un instante hermoso *-* y siempre lo atesorare ❤ o sino también esa sensación de telepatía o conexión de pensamientos… por eso que siempre he conservado la esperanza y fe, sí! aunque muchos salgan con la moda de sus creencias, haciendose superiores por no creer, otros que lo creen pero lo peor, que no lo practican en su vida, solo pura farandula para estar ok ante los demás…La fe y esperanza aún existe y esta en cada uno de nosotros en creer, eso es todo, creer…no me importa que opinen los demás y como me tilden, generalmente el mundo esta interesado en otras cosas y cuando se percibe las cosas torcidas o de mala espina, es mejor bajarse de la camioneta a pesar que no se comprenda muchas cosas, con el tiempo te darás cuenta…creo firmemente en la vida y la creación de este maravilloso mundo, mancillado, un poco feo, pero siempre hay escenarios buenos por el cual maravillarse y tomar lo bueno que es lo importante, aunque es dificil ver o sentir sus resultados tan rápidos como lo deseamos, finalmente las señales se ven en las cosas imperceptibles de la vida cada segundo y la vida siempre será esa caja de bombones, agria y dulce, pero terminan siendo bombones! *-*

…cosas curiosas este día, abrí mi libro de practicas de inglés y entre los papeles, una hojita de domingo dominical, recuerdo que mi mamá me la dió, la leí y la guarde….otra vez salio a la luz y rescataré algo importante: …se entiende, entonces, que no toda forma de vida da igual o es igualmente buena y recomendable. Una cosa es respetar, como se debe hacer siempre, las decisiones ajena y otra estimar que pueden ayudar o poner en peligro aquella entrada final. Lo que cada uno decide con su vida es cosa suya, pero no puede ser indiferente para alguien que ha escuchado a Dios. Por eso es preciso saber reprender cuando corresponda, y estar abiertos a ser reprendidos. No debe imponerse por la fuerza el camino del bien, pero siempre debe ser aconsejado y puesto de relieve como la mejor opción. De momento, ninguna correción nos causa alegría, sino más bien tristeza. Pero después produce, en los que la recibieron, frutos de paz.

En fin, buenas palabras que llegaron en el momento correcto, debe ser la respuesta a esas partes que no comprendes o entiendes de las decisiones de la vida que cada uno toma…. era un texto de la puerta angosta.

Esta vez, mi magia, es que mientras escuchaba la canción, yo meti mis manos en los bolsillos de mi abrigo café felpudo y sentí algo >.< ….yo me quede pensando, que es que tenia metido en el bolsillo ?_? y resulto ser un dije, una medallita de una cruz que mi papá se encontro en el parque pero ya hace ufff, pero cuanto tiempo ha estado allí y las lavadas de ese abrigo, se ha quedado allí aún y no se ha perdido, en sí lo que rescate de ese momento, que es en serio, hay un plan, así que en sus manos está. La vida siempre te enseña con los coscorrones más duros, te impresiona y sorprende de la forma que sea, agradable o desagradable, pero es necesario, para crecer y ser mejores cada día; mientras, hay que disfrutar de la luna, el sol, las estrellas, la brisa, las flores, la vida de una buena forma y siempre por el lado derecho =’)

 

