Holas, espero que este sea un excelente mes para todos! Entre receso, estaba revisando y escribiendo unas notas y me llegó estas preguntillas a mi cuenta del last.fm…sé que mi top musical quizás vario un poco, realmente escucho muchos géneros que se acumulan en mi biblioteca musical, pero si hay música que la escuchó una vez o pocas veces y queda al abandono porque no me llama mucho la atención ^^’ ,aunque entre esas preguntas deben haber nuevas curiosidades, empezaré con mi top 50 de mi colección musical, pero antes que nada, compartiré un tema musical de mi grupo favorito “Kanjani8” *-*

Mi Top 50 Musical de Last Fm

1. How did you get into 29? Es música nacional que sonaba mucho en la radio, hasta que mi hermana tenía un cd y escuché más de la música del grupo Tercer Mundo , de allí mi tema favorito es “duermete junto a mi” *-* es el que más me gusta, siempre se me hizo muy romántica, también tiene otros temas  románticos y alegres, otros tristes…Aunque su canción que los hizo conocidos es “Tarjetita” es una balada corta venas pero con unas confesiones verdaderas que suelen suceder.

2. What was the first song you ever heard by 22? La primera canción que escuché de Avril Lavigne fué “Complicated”

3. What’s your favorite lyric by 33? Mi lyrics favorito de Imogen Heap es “Closing In” y todo ocurrió un día que estaba investigando para mi trabajo de creatividad, pues elegí una película japonesa de Kenji Miyazawa llamada “Noche en el tren galáctico” y luego de ver la película, quería leer más cosas sobre el mismo, hasta que caí con un amv y de esa forma conocí la música de Imogen Heap.

4. What is your favorite album by 49? Definitivamente el album musical  “Howl’s Moving Castle” por Joe Hisaishi

5. How many albums by 13 do you own? Me encanta la música de Javiera Mena pero albums musicales propios …emmm…. no tengo T_T  >///< A mi país no llegan =( …pero los descarge del internet o las escucho online ^//^’ y la que me llegá al alma es “Como Siempre Soñe”

6. What is your favorite song by 50? Extrañamente Ashlee Simpson está en mi top 50. Es que realmente tengo una canción de ella que me llegó en ese entonces T_T y es “shadow” tengo muchos recuerdos… y es mi canción favorita de ella =’)

7. Is there a song by 39 that makes you sad? La canción de Fey que me pone triste es “Canela”

8. What is your favorite song by 15? Mi canción favorita de Belanova es “Tus Ojos”

9. What is your favorite song by 5? Mother Earth de Within Temptation es mi favorita de la banda.

10. Is there a song by 6 that makes you happy? Una canción de Natalia Lafourcade que me pone feliz y hasta bailar es “Cursis Melodias”

11. What is your favorite album by 40? Into The Another World de Maaya Sakamoto , porque forma parte del ost para un anime que me encanta “Earth Girl Arjuna” y me quedo con su tema “Mameshiba” , me encanta! *^* Fué una de las primeras canciones con otras del anime Escaflowne que conocí de ella por un cd de anime de una revista que coleccionaba.

12. What is your favorite song by 10? Vocaloid …. la verdad que tienen diversos géneros y muchas canciones, así mismo muchos miembros de Vocaloid x) aunque confieso que me gusta la música de Gumi megpoid también, su estilo es algo como más personal; a pesar de ello mi favorita es “Nebula”, la versión de Hatsune Miku…Es que esa canción es mágica para mi y me emociona muchísimo.

13. What is a good memory you have involving 30? ¡Franz Ferdinand! 😀 …un buen recuerdo es del ending del anime “Paradise Kiss” con la canción “Do You Want To” e incluso le daba replay, no me cansaba de escucharla, es muy adictiva y me contagiaba hasta bailar, hasta ahora! *-* En si, una gozada que la podía escuchar hasta en el anime!!! La disfruto con toda el alma *-* ❤

14. What is your favorite song by 38? Mi canción favorita de Radiohead es “My Iron Lung”

15. Is there a song by 19 that makes you happy? Una canción que me hace feliz de Hilary Duff es “Wake Up” …es un tema muy alegre y tiene una buena letra *-*

16. How many times have you seen 25 live? No he visto en conciertos en vivo a Zahara.

17. What is the first song you ever heard by 23? Cuéntame al oído de la La Oreja de Van Gogh …está canción es melancólica, poesía, pero deliciosa. La escuchaba en la radio *^* en un walkman que tenía, aún lo conservo, no sé si funcione aún, pero era mi juguete favorito donde podía refugiarme a escuchar dulces melodías y conocer de música.

18. What is your favorite album by 11? “Infame” de Babasónicos , de ese albúm mis favoritas son “Fans de Scorpions” y “Risa” que tiene un ritmito contagiante!

19. What is your favorite song by 1? Fully Alive  de Flyleaf

20. Have you ever seen 14 live? Axel …y si ha visitado mi país, pero no he tenido la oportunidad de escucharlo en vivo.

21. What is a good memory involving 27? Zoé …le encantaba esa banda, tengo buenos  recuerdos por “love”  … luego una canción que me hizó llegar, llamada “Poli” 

22. What is your favorite song by 16? Mi composición favorita de Yoko Kanno que me llegá profundamente es “Gravity” el tema es cantado por Maya Sakamoto y fué un tema para el anime “Wolf Rain”

23. What is the first song you ever heard by 47? La verdad que me permito escuchar música de distintos idiomas, hay unas bandas portuguesas que me encantan y Fake Number no es la excepción, los conocí con el tema “Aquela Musica” …de donde los conocí, del Last FM, como recomendaciones ^^

24. What is your favorite album by 18? El album Ren Yi Men de Rainie Yang

25. What is your favorite song by 21? Mi canción favorita de Akeboshi es “Yellow Moon”

26. What is the first song you ever heard by 26? Yo la descubrí escuchando en el Last FM y en ese entonces que la escuche, me llamo la atención de lo que decía el coro…la cancion de Kerli  con la que la conocí fué “Love Is Dead” sí, algo tétrico el título >.< pero la curiosidad me llevo a ver el video, a ver como representaba todo lo que decía la canción, el video es artístico…segui escuchando más de su música, hasta hize un amv de school days con la canción “Bulletproof”

27. What is your favorite album by 3? Del ost de la serie anime Karekano mi favorita es “Tenshi No Yubikiri”

28. What is you favorite song by 2? Mi favorita de Dido es “Sand in my shoes”

29. What was the first song you ever heard by 32? Conocí la música de Yuki Kajiura  gracias al anime “Noir” recuerdo con nostalgia el tema “Salva Nos”

30. What is you favorite song by 8? Mi canción favorita de Kanjani8 es “Zukkoke Otokomichi” 8(*-*)8 me encantan porque son bien entusiastas y pues contagian alegría que hasta me hacen bailar x)

31. How many times have you seen 17 live?  The Cranberries ,no, no los he visto en vivo >.<

32. Is there a song by 44 that makes you happy? Dance dance dance de Lykke Li, me emociona tanto esa canción

33. What is you favorite album by 12? Mi album favorito es Post de Byork, me llena de alegría “It’s oh so quiet” 

34. What is the worst song by 45? Saint Seiya no tiene ninguna mala canción o melodía, es más, forma parte de los ost que me encantan escuchar y me inspiran.

35. What was the first song you ever heard by 34? I’m alive de Becca por medio de un ending gracias al anime Kuroshitsuji x)

36. What is your favorite album by 48? Fake number del mismo nombre del grupo x)

37. How many times have you seen 42 live? No he podido ver en vivo a Ra Ra Riot, pero si me encantaría! *-* Me encanta el arte de su video y la canción “Dying is fine”

38. What is your favorite song by 36? Sólo vivo para ti de Jeans ….recuerdo un canal donde pasaban animados y habia unsegmento de canciones que pasaban su música, me encantaba! *-*

39. What was the first song you ever heard by 28?  Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain  de Yann Tiersen , es realmente un hermoso ost

40. What is your favorite album by 7? Torre de Marfil de Soraya …y torre de marfil es una hermosa interpretación, sé que es algo melancólica, tiene algo y la disfruto.

41. Is there a song by 31 that makes you happy?  “Negra Estrella” de Jeanette …sé que es otra de esas canciones medias melancólicas, pero me encanta toda la canción. Es como que me habla de esperanzas y seguir lo que deseas, por eso me encanta =’)

42. What is your favorite album by 41?  Solo puedo decir que no tengo album favorito de Paramore xD …si escuche sus canciones debio ser por su tema “Decode” que alguna vez escuché en la radio  y de curiosidad escuche sus demás canciones, por ello no tengo favoritismo xDDD aunque en mi celu tengo un fandub de este tema cantado por un chico y me gusta como lo interpretó xDDD

43. What is your favorite song by 24? Definitivamente “No Tengas Miedo” de Tercer Cielo  , esa canción tiene un bello mensaje, la escuchaba mucho, me llegó magicamente y entendí su mensaje uu

44. What is a good memory you have involving 46? Better Man de Robbie Williams , es una canción que significa mucho para mí, porque sé que todo lo que pasa es por el bien de uno y es necesario, no solo para mí persona, sino en alguna otra forma para los demás; aunque sean circunstancias dolorosas, porque sé que necesito conocer más de este mundo, de las personas, seguir conociendo para poder estar preparada en el día menos esperado, porque hay que seguir caminando y adelante por el prójimo y tus seres queridos. Porque el amor siempre está a nuestro alrededor, la vida es bonita, es efímera y por ello vale la pena vivirla cada segundo =’)

45. What is your favorite song by 35? Algunas veces viví mis “Lonely Day” , la canción es de System of a Down, es una bella canción, la soledad propia es hermosa en cierto sentido, para pensar, reflexionar y me alegra haber sobrevivido en vez de estar con personas falsas que son las que de verdad te hacen sentir la soledad.

46. Is there a song by 9 that makes you happy?  Tripping de Robbie Williams, me pone feliz porque es ver desde otra perspectiva ese lado agridulce. Y el señor Robbie Williams, sabe como hacerlo con esta canción y ni que decir del video xD

47. What is your favorite album by 4? Escucha es mi album favorito de Laura Pausini *-*

48. Who is a favorite member of 37? Cocteau Twins y comparto el tema “Alice” es una melodía mágica pero a la vez algo triste, aún así es una hermosa composición e interpretación.

49. What is the first song you ever heard by 43? Un día ayer de Gepe , realmente me enamoré de las canciones de este artista, en realidad es una caja de sorpresas y su música me transporta *^*

50. How many albums do you own by 20? Ese sí lo tengo xD … el album original  “Vuelo” de Kudai …recuerdo que este cd mi mamá me lo compro, cuando lo ví, mis ojos brillaron *-* cuando los Kudai ni eran conocidos en mi país y ni famosos xD … compartiré “Dulce y Violento”  es una canción con un bonito mensaje, aunque no es muy conocida, pero aún asi me encanta *-*

Gracias por leerme y de alguna u otra forma que hayan disfrutado el post, pero sobretodo algo de música…hasta otra! ^^