¡Holas!… Esta vez compartiré el post en memoria de alguién especial, aunque no pude conocerte en persona, siempre tu imagen lo llevaré en mi memoria y corazón. Aunque no pude conocerte de frente, de por sí, siempre sentí la emoción cuando me contaban todo de ti. Siempre te quise y te quiero Pakun, que en paz descanses.

…y para los que aún tienen a sus perritos a su lado, siempre cuídenlos y atiendenlos, ellos son un miembro más de la familia que necesitan de su amor y cuidados, aprovechen cada tiempo con ellos. Una sola vez en la vida tuve una perrita, se llamaba “Chiquita” por parte de mi hermana, era una linda perrita, juguetona y mimosa, con gran temperamento e igual surgió un momento que ya no pudó estar más con nosotras y en parte entiendo el dolor de perder a tu hermanito, cuando lo has tenido desde pequeñito.

Cerraré mi post con un bello mensaje que siempre me ha encantado y sé que Pakun está en el cielo con los demás perritos jugando, y un día sé que jugaremos *-* …curiosamente recorde una película que vi de niña y hace añitos la volvi a ver por la tv “Todos los perros van al cielo” ,que dulces recuerdos y una vez más mi corazón se pone chiquitito *^* pero sé que tú, mi querido Pakun, estarás contento si también nosotros lo estamos, así que muchísimas gracias por siempre haber compartido tu cariño con todos los que te conocimos de alguna u otra forma =’) ♥ …hasta pronto querido Pakun.

“La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar,

la grandeza de tu alma. “

Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío.

El compartir nos ayuda a vivir.

Y más vas a tener si compartes.

