…De los videos, mis favoritos así de viejitos se encuentra la máquina del tiempo, Conan el niño del futuro, de alli hay más series que no las seguí pero si reconozco su música y me encanta…otros animes que si me llegaron como Dragon Ball en todas sus sagas, que es muy conocido xD también está ranma 1/2 un buen anime gracioso, Cowboy Bepop, Sailor Moon con Rurouni Kenshin y Slayers para mi, lo mejor de los 90 *-* también disfrute Yu yu hakusho, Trigun, Las Guerreras Mágicas, Los Supercampeones, Detective Conan, Digimon, Zoids, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist, Sakura Card Captors, Inuyasha…de allí otra series que apenas vi por recomendación como Evangelion, Saint Seiya, Pokemon, de este último título, recuerdo que hubo un tiempo que surgieron así muchas series de mounstritos, pero poco llamarón mi atención e igual disfruto sus canciones n_n …. Espero que disfruten este viaje en el tiempo, personalmente me dió nostalgia =’)

¡Saludos

