¡Holas! me regalé un momento para compartir un mensaje que leí días atrás sobre la amistad, pues recuerdo la mañana del jueves con la hora del desayuno, pues como nunca mirando por la tv la sección de noticias, me quedé así perpleja y pensativa por los sucesos de maldad que ocurren en la actualidad. A veces creo que la maldad en estos tiempos está presente en cualquier instancia de la vida y no solo me refiero a los asesinatos, heridas, sino también actitudes, generalmente negativas o que atentan a los demás, acompañado de falta de valores para manejar una situación en vez del diálogo, arreglarlo y cada quien viva su vida. Lamentablemente, las personas son esclavas de sus propias malas actitudes y consumen acciones que son tardes para remediar, lo peor que en el hoy, es tomado como comportamientos o actitudes normales.

Compartiré un escrito que dice mucha verdad y abre paso a la reflexión, es un buen mensaje para la sociedad que muchas veces se ve manchada de sucesos que no deberían suceder y evitar la entrada de sentimientos de rencor, envidia, faltas de respeto y sobretodo falta de  cariño y amor a quienes nos rodean o forman parte de nuestras vidas, porque la sencilla verdad, nadie es dueño de la vida de nadie. Hay que respetar la vida y al prójimo. Todos merecen ser felices.

“La Amistad”

La amistad es un valor hermoso, inmenso, infinito, sano, puro, maravilloso, romántico, excelente, bondadoso, mágico, genial, fabuloso, divertido, solidario…y en peligro de extinción. Lo inmenso se va haciendo poco, lo infinito se ha ido acortando, lo sano se ha ido desahuciando, lo puro se está contaminando, lo maravilloso se está haciendo cada vez más simple y común, el romanticismo se ha convertido en una red social, lo excelente es motivo de burla y violencia, lo que ahora llaman bulling y está de moda; lo que una vez fue bondad hoy es un concurso de marcas, la magia está en un quirófano en una cirugía estética, lo genial lo catalogan como nerd, que también es motivo de bulling obvio, lo que antes era fabuloso y divertido, hoy se ocupa un éxtasis extra para vivirlo (las drogas), y hay quienes preguntan oye; Y qué es eso de la solidaridad?. Amistad no es sólo un te quiero, un abrazo, una salida de fiesta, tomarse fotos divertidas y exhibirlas, ir a dar la vuelta, tener secretos, compartir lo material, tenerse como una relación o parentesco en tu Facebook, no. La amistad es una razón de vida y ser. Es una enseñanza que te inculcan en tu hogar desde bebe, con valores y con amor mucho amor, otro sentimiento en peligro de extinción. Les invito a salvarnos, les invito a ser felices realmente por motivos de esos que nacen del alma, les invito a crear una epidemia de fe. 

Anuncios