¡Holas! ¡Un Feliz 2015! Sé que no he escrito muchos post el año que se fué…un 2014… bueno en distintos ámbitos, me puso a prueba intelectualmente y en cuestiones personales también tuve ciertas subidas y bajadas que por curiosas y extrañas razones he estado en zona fantasma, en cierta forma tambaleando; no fué un año maravilloso con todas sus mayúsculas como debería ser o como quisiera, suele ser muy exigente o cruel conmigo misma; pero de allí una enseñanza y pues aprender a vivir, hay cosas que no puedo entender del todo y es muy importante la felicidad de uno mismo, no despreocuparse de mi persona y quienes quiero  y las personas me apreciarán tal como soy y bueno, si no les gusta o se disgustan conmigo por motivos o razones que me arrastran por más que arregle las situaciones y siguen en el mismo circulo, allá ellos, es triste, pero siento que las persona así solo me intoxican y me ahuyentan e_e …en sí, saltamos a un nuevo año, con nuevos proyectos en mente e ir más allá cada día junto a las personas que queremos, es la misión *-* …No sé que pasará mañana, pero en este momento estoy trabajando por un porvenir mejor y fortaleciendome internamente porque la vida es así, con sus alegrías y tristezas, es la vida.

Por el momento compartiré una canción de un anime, actualmente me encuentro siguiendo el manga…tiene una historia agradable, además de que ciertas situaciones suelen ser familiares xD En sí, el anime aún no me he dado la oportunidad de verlo, primero leeré el manga de Barakamon, aunque viendo poquito de las escena, se ve simpática la serie y su animación; por ahora sigo numás cuando tengo libre la serie de “one piece” y más me he enviciado es leyendo mangas y demás libros *-*

Espero que inicien con buen pie derecho este 2015 y gracias por las visitas y demás comentarios. Eso sí, disculpen si no he podido ayudar con los lyrics o partituras de ciertas series, pues el tiempo me queda cortito y lo equilibro entre trabajo, estudios y el tiempo libre, pero procuraré compartir algo en mi blog y no tenerlo al abandono. Por ahora me despido, un buen día! 😀

BARAKAMON (OPENING)

¿Qué significa ser tu mismo?

Separarse de la manada

En un puesto de revistas en la tienda de la esquina.

De repente lo vi escrito.

¿Qué significa ser tu mismo?

Cuando era un niño no me importaba

Enojarme cuando las cosas no salían como quería

Sí me gustaba entonces honestamente lo digo

Cambiemos con el tiempo

Al igual que las cosas que queremos proteger

Desde tesoros que jamás podrías imaginar

Hasta fachadas que nos permiten ser comprendidos

Cuanto más crecemos, más cedemos a lamentarnos

Pero aún así

Hay cosas que ganarás

Es por eso que estoy siendo yo mismo

Y tú siendo tú

No creo que seamos ese tipo de personas

No es algo que te habías propuesto encontrar al principio

Después de todo, no soy tú

Y tú no eres yo

Extendemos y unimos nuestras manos

y el amor mismo nace allí

Así como es

¿Qué significa ser tu mismo?

Tenemos algo irremplazable

No hay nada malo en una vida de constantes cambios

SUPER BEAVER – Rashisa

