¡Holas! Trataré que sea un hábito escribir en mi desactualizado blog y expresar lo que siento y que me encanta…aunque como se verá, he experimentado algunas emociones de subidas y bajadas, y como dice la canción, cosas del pasado, !aish! bueno, reconozco que soy necia y ultimamente pense que dichas situaciones sean malas o buenas de alguna forma me moldearán mi carácter, dejarlas atrás es importante porque sino me nublan el camino y de allí la reflexión que nosotros mismos tenemos el control de lo que deseemos hacer y llegar a ser, aunque las circunstancias no resultarán de golpes de buenas a primeras. Esperanza, perseverancia y paciencia.

Estoy aquí pensando en el pasado 
se vienen las imágenes al sol 
esa joya que un día encontramos 
brilla solo en mi imaginación 

Donde esta la joya joya joya 
y la fortaleza natural 
donde esta ese brillo a quien le entrega 
a todo el que la quiere mirar-ar-ar 
yo yo yo yo yo yo yo yo 
si si si si 

Y donde se encontrara dime dime dime 
donde estará la joya joya joya si aparecerá 
donde estará la joya se me abra caído en el centro de la discoteca 

y fíjate fíjate que si me duele me duele me duele me duele me duele me duele 

estoy aquí pensando en el pasado 
se vienen las imágenes del mar 
aunque lo pasaba bien contigo 
lo que transmitías al bailar 

baila chupa chupa baila baila 
aunque yo ya no te tenga aquí 
piensa en el pasado y en su brillo 
que con su potencia me hizo herir 

Y donde se encontrara dime dime dime 
donde estará la joya joya joya si aparecerá 
donde estará la joya se me abra caído en el centro de la discoteca 

pero como ¿no la ves? 
la joya esta ahí 
ahí (x13) 

Y la joya brilla mejor 
si por ella pasa la música 

y baila baila baila 
baila y vuélvete loca loca loca 
loca yo quiero esa joya joya joya 
joya de la discoteca 

y baila baila baila 
baila y vuélvete loca loca loca 
loca yo quiero esa joya joya joya 
joya de la discoteca 
aunque la joya no este.

