¡Saludos! Gracias por visitarme en el blog, aunque no actualizo seguido, pero cuando puedo me doy una vuelta por aquí y bueno…estas últimas semanas han sido algo extrañas, inesperadas pero últimamente sobre todo mágicas. Sí, son situaciones de por sí mágicas en el momento justo y me llenan de alegría y paz *-* …alguién me dijo que los pájaros son señales, bueno o malo, pues que así sea, solo sé que su canto me llena de alegría y la verdad no me aburro y me emociona mirar un nido de pájaros…misteriosamente hace como dos semanas, aparecio un nido fuera del pequeño jardín del cuarto y ya nacieron dos canaritos, son tiernos *-* En fin, se llenar de agua cerca de las plantas y hay plantitas con flores, alimento para las aves. Lo más raro que antes que pasará esto, un fin de semana, en mi cuarto yo escuche a la ventana una visita de canarios de canto muy armonioso y se posaron dos pajaritos que se demostraban afecto y jugaban entre ellos ^///^ luego uno se fué y el otro quedo un ratito y se marchó. Solo se me quedo en la memoria aquel escena, fué tan rápido que no pude captar una foto, solo me quede embalada mirando a la ventana…mientras tenia visita de canarios en mi casa, pues una mañana de fin de semana salí a caminar por el parterre ancho de la autopista, es un hábito que suelo hacer tempranito, pero ese día fué diferente…entre caminar y caminar, conversando con ma, de repente vi una bolita peluda y era un pajarito recién nacido. No vimos por ningún lado un nido, sabían haber árboles no tan altos ni muy frondosos, me imagino que por el ventarron se desapareció, pero el pajarito estaba en el cemento y tenia una pequeña herida en su cabezita…lo llevamos a casa y cuidamos a pesar que se veía muy delicado…ya el segundo día se veía muy vivaracho, brincaba, cantaba y hacia cosquillas con sus uñitas. Me encantaba ver cuando le tocabá la hora del alimento, previamente nos habíamos instruído sobre la alimentación, pero tal cual delicado es, que al tercer día se marcho y eso que antes de salir temprano de casa, lo vi bien, no entiendo y no sé que paso, quizás extrañaba a su madre y mi idea era dejarlo en libertad cuando pueda alzar vuelo, solo lo tenía en una cajita de zapatos…fué una tristeza, pero cuando lo recuerdo, solo me despierta ternura y alegría, poco llanto nada más, pero una vez más la vida me demuestra la ley, nada es para siempre, porque siempre es solo hoy, este momento. Solo hay que amar y dejar ser, el período de vida es corto, no se sabe el tiempo de permanencia aquí, por lo tanto hay que disfrutarlo del lado bueno, vivirlo y ser felices. Dejar fluir todo sin resistirme, sé que las respuestas llegarán y seguir adelante como una niña de corazón, así con ventiscas, tormentas y lo que me quiera tumbar le haré frente. Todo sucede porque hay una razón, bienvenida la tristeza y alegría, me encanta mucho esto de la imperfección, siempre me dejá una lección.  Así que agradezco por el tiempo de visita de mi pajarita, de una u otra forma me regreso en sí y aliviano mi alma e igual yo he sido algo complicada con ciertas leyes de la vida, pero con el tiempo lo voy superando, siempre recordaré a mi Nádia e igual que Carlitos Figaro cuando pasaron su estancia en este loco mundo y lucharon hasta lo último *-* ❤

¡Un buen día y que sea de provecho!

https://farm8.staticflickr.com/7788/18278009045_ac80e095d1.jpg

 

Let it be ~ Beatles ~