Amar con locura, sin miedos, entregar todo lo que uno es, es el amor que entiende y transmite el mundo e incluso alguna vez lo entendí de esa forma…es bonito, pero amar demasiado es un error. Lo correcto es amar mejor y d euna forma correcta, es lo que lo hace único.

Amar desde el deseo de corazón y no desde una necesidad. Es algo difícil de explicar, pero para explicarlo en corto, un amor desinteresado, un amor natural, sin intervenciones de otras personas ni arreglado ni lo cuento como ayuda; un amor compartido en todo momento sea cual sea, lleno de empatía y a la final correspondencia. No soy las que prometo que seré lo mejor que te haya pasado, no eso no, ni que moriré por ti y que hasta serás todo, completamente tooooodo en mi vida, como desvivirse por una persona. No te necesito conmigo porque yo puedo vivir sin ti. Ahora, solo valoro el momento de complementarme contigo, tanto en tiempos malos como en buenos, durante el tiempo que podamos transcurrir juntos y sobretodo aprender.

Amaré mucho mejor, ni demasiado ni sacrificando mi vida. No amaré en cantidad, ni medidas, será calidad de amar.Somos personas independientes, habrás momentos que compartiré contigo, pero el resto, quiero que vivas tu vida bajo tu responsabilidad y como desees, es tu decisión. No soy de que dejen de lado las aficciones, pasatiempos, pasiones o cosas que te encanten hacer y llenen de alegría; pero si compartiré aquellas aficciones que coincida contigo y ni optaré por alejarte de ellos, solo porque no son míos, eso se llama egoísmo y no hay amor allí.

Tus amistades. Sé que tienes una vida hecha en cada uno de ellos. Respetaré el trato con ellos, sin importar si son hombres o mujeres, no tienen que caerme bien ni yo a ellos. Creo que en las relaciones humanas, siempre debe haber respeto y ya es de cada quién el trato que se entrega hacia las personas.

El amor no es permanecer juntos todo el día, las veinticuatros horas juntos para que te enamores más de mi para no perderte y tenerte atrapado perdidamente, lo típico que piensa el mundo o que mi vida no vale sin la persona que amo.

Yo quiero vivir mis propias experiencias, crecer, emocionarme, resbalarme, caerme sola para aprender, no necesito siempre alguién que me de correciones apegado a mi o que me levante el ánimo siempre para así sentirme bien, creo que hay un problema con que la felicidad dependa de otros, siempre esten allí con palabras de alientos o especialmente de un amor, porque la vida no solo es amor al de pareja, de allí muchas relaciones que empiezan con ilusiones, todo es bonito si pero de verdad es de sujetarse con fuerza cuando conozcas el otro lado no es nada fácil, por decir la tolerancia y sobretodo la comunicación se hace pedacitos por pedacitos, por ello hay muchas cosas importantísimas además del sentimiento del amor para complementarlas con otras virtudes, metas y que me nazca de emoción hacerlas y me llenen sinceramente, sean de provecho para cada uno de nosotros y debo sentirme bien por mi misma, es lo correcto y lo que llena en serio, sonreír y sentirme feliz por mi misma porque asi lo he decidido y así mismo es mi deseo que también vivas enriquecido por tus propias experiencias. No quiero perder la capacidad de asombrarme contigo con asuntos interesantes o hasta con la más mínima tonteria que nos provoque risas, al compartir nuestras experiencias de vida por separado cada instante será una emoción como un regalo y lo agradezco.

Habrás días que me desconectaré del mundo, es propio de mi, no es sinónimo de tristeza, soledad y todas esas emociones negativas que las personas creen, asocian ciertas emociones a la negatividad, nada de eso. También me gusta la soledad para reflexionar y meditar mi vida, regalarme tiempo para mi. Puede que ocurrá contigo también y yo respetaré esos espacios de silencio, esperando solo que te encuentres bien.

Pienso que habrás días de desconexión, porque actualmente la vida transcurre muy rápido con las actividades que tenemos, pero yo las respeto, siempre estaré trabajando en mi y ser mucho mejor persona y no quiero presionar en tu poco tiempo libre, al contrario, tendremos mucho que contar al regresar a los momentos de normalidad.

Te regaló un amor maduro, abierto, honesto, franco y lleno de confianza, por eso quiero amarte lo mejor que pueda cada instante. No tendré apegos ni necesidad, quiero solo compartir contigo, pero sin minimizarnos el uno al otro, para crecer internamente y  al contar el uno al otro, sin tabues ni verguenzas de nada, te muestres tal como eres y la alegría compartirla juntos, la consideraré una de mis mejores fortunas por el simple deseo de estar el uno al otro. Aún estando lejos de mí, no aflore esa necesidad de estar conmigo, no quiero necesidad; sino pensar tantas cosas para provecho de ambos ¿Qué tendrás para contarme de nuevo y cómo estarás? y lo más importante ¿Qué me enseñarás esta vez de la vida…? porque siempre seremos nosotros mismos, personas independientes e individuales construyendo su propia vida y al estar juntos siempre habrá novedades para aprender y alegrarnos.

Estaré contigo lealmente durante el tiempo que ambos decidamos estar de corazón y con sinceridad. Autenticidad y sé que nadie es perfecto y eso me encanta, no quiero una persona perfecta porque no existe y si la hay es falsa, porque algún defecto debe de tener y no tiene porque ocultarlo, mejor es aflorarlo y conocer. Nunca te forzaré a permanecer conmigo, porque yo quiero compartir mi vida contigo por voluntad propia y con el amor nacido desde el deseo propio sin intereses pero jamás de la famosa necesidad…Te amaré mejor, porque amarte demasiado y mucho, ponerme a pensar ya en cantidades, sería un error.

https://pbs.twimg.com/media/CGfimRYWgAEpugD.jpg

Amo dar lo que amo

