Sonríe…lo peor está aún por venir
tendremos suerte si alguna vez vemos el sol
No tenemos a donde ir, podemos estar aquí por un tiempo
pero el futuro es perdonado así que a sonreír

Estamos tratando duramente para hacerlo todo bien
pero sólo si estás solo al final de la noche
Y yo quiero estar en alguna parte lejos de este lugar
y en algún lugar un poco más cerca a la gracia

Así que sonríe…lo peor está aún por venir
tendremos suerte si alguna vez vemos el sol
No tenemos a donde ir, podemos estar aquí por un tiempo
pero el futuro es perdonado así que a sonreír
¡Sonríe!

Bueno, llámame perdedor…llámame ladrón
dime que soy especial cuando me escupes
Porque no quiero estar solo, quiero ser amado
y quiero que me abraces como si yo fuera el único

Voy a sonreír…lo peor está aún por venir
tendremos suerte si alguna vez vemos el sol
No tenemos a donde ir, podemos estar aquí por un tiempo
pero el futuro es perdonado así que a sonreír
¡Sonríe!

Estás diciendo que de vez en cuando llamarán a mi puerta
y me dirán que no me necesitan alrededor más
Pero él me sostiene muy cerca al final del día
cuando estoy tranquilo casi puedo oírle decir

Sonríe…lo peor está aún por venir
tendremos suerte si alguna vez vemos el sol
No tenemos a donde ir, podemos estar aquí por un tiempo
pero el futuro es perdonado así que a sonreír

Sonríe…lo peor está aún por venir
tendremos suerte si alguna vez vemos el sol~

