Hoy no sé ni donde estoy,
Ni sé como regresar,
Son memorias sin final…
Quisiera que olvidáramos…
Hay días que ya no vuelven.

Sólo guardo una foto, ¡hey!
cuando fuimos una sola piel.

Hoy cambio mi corazón,
porque es inevitable
…Ya sabes.
Yo tambien sentí dolor.
No quiero lastimarte.
Pero estas tan lejos…

Despega, algo nuevo siempre llega.
Espera, vas a ver que no estás sola.
Revela, cada sentimiento ahora.
Entrega lo que no me diste a mi.

Lo que siento no es ningún error.
La distancia no la invente yo…

Hoy lloré en mi habitación
Y nadie se ha enterado…
Ya sabes.
Sin manera de aceptar,
lo que es tan lamentable.
Hay días que no vuelven…

Despega, algo nuevo siempre llega.
Espera, vas a ver q no estás sola.
Revela, cada sentimiento ahora.
Entrega lo que no me diste a mi.

Regresa, el tiempo
Imposible hacerlo
Pero yo lo intento
Por si tú lo intentas
En un mundo nuevo
Que tan solo existe
Cuando tu y yo estamos…

Cuando tú y yo estamos lejos…
Tú y yo nunca estamos lejos…
Tan solo separados.

Despega, algo nuevo siempre llega
Espera, vas a ver q no estás sola
Revela, cada sentimiento ahora
Entrega lo que no me diste a mi.
Lo que no me diste a mi
Lo que no me diste a mi…

