…Algunos piensan que el poder, los bienes materiales, el dinero o encontrar a tu pareja, significa que has alcanzado el sentido de tu vida y te sientes de lo mejor…quizás el buscar la aceptación de quienes te rodean, es otra de las sensaciones con la que las personas se sienten en la cima del mundo, en fin.
El sentido de la vida es único, pienso que es un lapso, un momento…un instante de revelación, sobretodo cuando vives o experimentas un gran estremecimiento emocional que te marca e incluso cuando tu vida corre peligro. Todo de repente es tan claro como si, después de la neblina, se esfumará poco a poco y aparecerá el sol, reluciente ante nuestros ojos.
Los momentos “tontos” de mi vida o pequeñas cosas que quizás otros no entienden, me han llenado de felicidad e incluso el conocer y compartir el sentimiento del amor con las personas que consideró importante en mi vida. Instantes como el caminar y correr en un terreno extenso y sentirme en una marathon con el sol que golpea mi ser, también los ventarrones, amo el canto de los pájaros, ver el florecimiento de las plantas, ver el cielo, admirar todo lo que no esta a simple vista, hasta escuchar música porque para mi tienen significado, leer mensajes que me desprenden una sonrisa, ver fotografías especiales que tienen un siginificado importante para mi, me hacen sonreír;caminar atardeceres con lluvia y de noche caminar en un lugar ya casi sin gente, donde predomina más el silencio y estar en compañía de quienes quiero. Hay un mensaje en Proverbios que dice “He visto que no hay nada mejor para el hombre que se regocije por el duro fruto de su trabajo, es el don de Dios” y con sabiduría nos dicen también que en verdad no podríamos entrar al reino de los cielos hasta que volviéramos a ser niños y ese es el fin con el que lucho cada día, que las cosas negativas de este mundo jamás cambien mi alma, mi felicidad y mi sonrisa.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG-2tFSEWjjw72LXMS7qOvWPDTe5dVwlzeIg4-RmJZsY-jz4grUn buen ejemplo del sentido de la vida, son las emociones de los niños… tienen una alegría infinita, no se detienen por nada, son perseverantes, en caso de resbalarse son tercos jajaja xD y siguen hasta alcanzar su objetivo, no se dejan agazapar de nadie e incluso ante los adultos manipuladores que tratan de convencerles y van sobretodo siempre con la verdad. Seguros de sí mismo y ellos no conocen el sentimiento del rencor, resentimientos, ellos siguen con su vida y lo dejan pasar 😀  porque no importa lo que opinen o piensen los demás; lo importante es caminar por el sendero correcto sin dañar a nadie y seguir nuestros sueños, así que nuestra lucha interior esta en volver a ser niños y cuidar nuestro niño. Tener la alegría y espontaneidad de un niño, aprender a perdonar y olvidar como un niño, tener la terquedad para conseguir lo que quiero, como un niño!!! *-* y el pintor Picasso, gran razón que mencionaba en su mensaje:
“A los 10 años ya pintaba como uno de los grandes del Renacimiento… ¡pero tarde otros 50 para volver a pintar como un niño!”.
Aún tengo muchísimos sueños que cumplir y tantas cosas que aprender, sobretodo disfrutar mi presente con mucha pasión de mi profesión, de los pequeños momentos de la vida y seguir obedeciendo los impulsos de mi corazón. Tener esa bella disposición de amar y ser feliz pese a todo, lo negativo se hace a un lado, porque todo lo bueno siempre regresa, es como un buumerang y lo malo siempre se va. Tantas cosas aún por ver, muchos sueños que cumplir, espero que también los tengas y sigas adelante creyendo en ti, siempre en el camino derecho.

Por el resto de mi vida – Anais Vivas

Quiero despertar los sueños
Dibujar la luz del día
Ser un puente de canciones por el resto de mi vida
Quiero caminar descalza de la mano con la briza
Encontrar un mar secreto por el resto de mi vida

Y robar la aguja del reloj
Y que el tiempo rompa su prisión
Vivir siguiendo los latidos del corazón

Vestirme con la lluvia
Correr tras de la luna
Ser un cielo abierto dentro de tus ojos
Abrirte las ventanas
Nacer cada mañana
Ser yo misma por el resto de mi vida

Quiero conocer a la gente, que aprendió a soñar de día
Que lleno sin darse cuenta, el camino de semillas
Sal y piérdete en la calle
Y no mires los letreros
Y en la soledad que no es soledad
Pon tu alma de primero

Quiero ser la aguja del reloj
Y que el tiempo rompa su prisión
Vivir siguiendo los latidos del corazón

Vestirme con la lluvia
Correr tras de la luna
Ser un cielo abierto dentro de tus ojos
Abrirte las ventanas
Nacer cada mañana
Ser yo misma por el resto de mi vida

Y empezar, cada vez
Con la misma fuerza de la primera vez

Vestirme con la lluvia
Correr tras de la luna
Ser un cielo abierto dentro de tus ojos
Abrirte las ventanas
Nacer cada mañana
Ser yo misma por el resto de mi vida

Vestirme con la lluvia
Correr tras de la luna
Ser un cielo abierto dentro de tus ojos
Abrirte las ventanas
Nacer cada mañana
Ser yo misma por el resto
Cantarte por el resto, de mi vida.

https://i0.wp.com/www.theforgottenlair.net/wp-content/uploads/2013/05/okami-kodomo-no-ame-to-yuki_2012-3-3150x1772.jpg

