• ¿Cuanto llevas con tu novia?
  • Casi 4 meses…
  • ¿Y ya te la comiste…?
  • No
  • Entonces ¿Por qué llevas tanto con ella?
  • Porque una vez ví como caían lágrimas de sus ojos, me di cuenta que no permitíria que jamás vuelva a llorar. No quiero sexo con ella. Quiero reírme de sus gestos, quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les afirma que no quiere a nadie más que no fuera yo. Ella no es como el resto del mundo, me quiere solo a mi, no es como las demás. Me quiere con cariño y sinceridad. Yo la amo…el amor no solo se basa en hacer el amor, tener sexo, follar, coger o como le quieras llamar. Amar es muchísimo más que besar y abrazar porque eso lo hace cualquiera hasta sin sentir, por intéres, convencimiento y hasta por curiosidad de emociones; amar es ser sincero, leal, respetar y amar con el corazón a esa persona que le dices te amo…eso es amar verdaderamente de corazón 🙂

